robmavi escribió:Hola de nuevo
Ante todo, agrdeceros la ayuda.
Si, estoy p`robando con una memoria usb para ver si todo funcionaba antes de comprar un HD.
Cuando me voy a donde me dices, con el boton derecho solo me da estas opicones:
Open
Explore
Changue drive leter and patch
Format
Propertis
Help
por lo que no se seguir con lo que me comentas.
Vaya, pues igual no se pueden crear particiones desde ahí en un pendrive, habria que buscar otro programa, o hacerlo desde la linea de comandos con el diskpart, pero es mas complicado.
robmavi escribió:Mis dudas son:
¿Que pasa si lo dejo con formato FAT32 y con la carpeta WBFS y dentro los juegos?.Asi me funciona, por lo que no entiendo porque se comenta lo de formatear a WBFS.
Bueno el uLoader solo tiene soporte para particiones WBFS, segun su creador, Hermes, es lo mas apropiado para usar backups de wii. De todas formas uLoader tiene soporte para varias particiones (creo que tienen que ser primarias, pero de esto no estoy seguro), asi que puedes hacer 2 particiones, una WBFS y otra FAT32.
robmavi escribió:¿Porque el juego en el HD me ocupa 4 gigas y pico y en la memoria despues de meterlo con Wii Backup Manager, solo 422 megas?
Todas las ios de wii ocupan 4.4 GB pero los juegos suelen ocupar mucho menos, en general, y ekl resto es solo relleno, o directamente valores nulos, por eso al pasarla al disco ocupa menos, proque solo se copia lo que tiene datos de verdad.
robmavi escribió:El USB loader GX, deja cargar desde fat32, pero ¿porque el Uloader y el USB Loader normal (no configurable), NO?.
Por lo que te he dicho antes, personalmente prefiero el uLoader sobre cualquier otro, puede que no sea el mas bonito pero es el mas compatible tanto en jeugos soportados, como en discos usb soportados, en la ultima version soporta incluso un lector dvd externo por usb.
robmavi escribió:¿Porque la iso del mario tennis, no me la carga y la otra si?
Ni idea, prueba con el WFSManager y el uloader a ver que tal....
robmavi escribió:Estoy por dar por imposible lo de la memoria e intentarlo con un HD normal.
Un saludo
Casi lo mejor, total en un al memoria USB vas a poder meter, con suerte una decenas de juegos, y en un disco duro , uffff., yo he probado con exito carcasas seagate de 2.5 y lacie tanto en 2.5 como en 3.5 , en 3.5" es mas barato y en 2.5 es mas comodo, ya a tu gusto....