es imprescindible el cable USB-miniUSB?

HOLA A TODOS. Soy unos de los afortunados que tendrán una PSP el día 1 de septiembre (que ganas coño...). Tengo también una camara digital (DSC-T3 de Sony)+MS de 256MB y estoy pensando que si quiero pasarme música o fotos no necesito el cable que va de la PSP al pc NO? ... formateo la tarjeta dentro de mi PSP, la saco y la meto en la cámara y en el slot de ésta que va al pc paso los datos.

Se puede no?

CHAO BAMBINOS
y la camara no la enchufas por usb?
no es mas facil conectar y desconectar del cable la camara o la psp segun te convenga? [fumeta]
pkpacman está baneado por "spam"
se pueden pasar los datos de la tarjeta via wi-fi??? es decir, yo conecto la psp al router, y accedo a la memory stick desde el pc?¿ es q me iria de perlas :-p
por defecto no, pero a lo mejor con alguna app homebrew...aunq de momento creo q no se puede
Además de que la velocidad posiblemente fuese bastante más lenta.. [mad]
no se si habéis visto alguna vez una DSC-T3 pero no trae puerto USB. Te trae un slot que se conecta la camara como si fuera un cartucho y de ese slot sale el cable que va al puerto USB del PC. Lo preguntaba por eso.... está claro que si tuviera puerto USB la cámara (como la T7) no me complico; cable pa la PSP cuando quiera algo de PSP y cable pa la cámara cuando quiera algo pa la cámara
(de pedrogrullo vamos jeje).
no lo sabia, te refieres a una especie de pie para la camara q sirve a su vez como cargador, no?

No creo que sea problema lo que dices, pero no se si la psp tiene un sistema de archivos distinto a la camara, o que esta no pueda manejar. Yo diria que si podras hacerlo pero a ver que te dicen los q estan mas puestos.

Un saludo!
Pos na, te vas a la tienda de informatica mas cercana y pides un cable mini usb, y por un modico precio de 3-4€ te lo llevas a casa!! :-p
si la camara es pro duo no tendras ningun tipo de problema. Siempre q te la detecte como un dispositivo de almacenamiento.
Recomendais el cable usb para transferir datos y también para cargar la psp?qe tal funciona?
La camara utiliza las PRO DUO y como comenté antes, el formato se lo haría en la PSP y luego pasaría la MS formateada a la cámara. Si funciona me ahorro unas 1000 pelillas y lo más importante, si se me jode el puerto USB de la PSP o empieza a hacer paranoias raras (como lo de bajada de la velocidad de transmision o no detectar la tarjeta como le ha pasado a otros usuarios) siempre tengo la cámara para cargar mis cosillas jejeje, ya que ésta no me ha dado ningun problema. Yo creo que es conveniente buscar una via secundaria a la hora de pasar cosas a la PSP como el colega que lo puede ser por via WIFI-ROUTER o con un lector de tarjetas que se supone que también se puede no?
11 respuestas