es imprescindible el lector samsung?

Hola para hacer backups 1:1 es imprescindible el lector samsung ese que es compatible con el pc y reconoce los juegos de xbox360? la verdad es que no tengo ni idea de como hacer un backup de dvd a dvd y me gustaria saberlo, un saludo.
Sigo vivo! [oki]
Para hacer copias 1.1 del original si, pq solo lee este lector, una vez modificado su firm, los dvds originales.

Para hacer copias 1.1 de un backup, vale cualquiera lector de DVD.

Salud2s
gracias amiguete , y que programa recomiendan?
xbox backup creator, va de fabula
gracias tio, he estado jugando un poco con el programa y le he extraido los dmi pfi y ss
pero ahora no se como metersela a la imagen, un saludo ;)
si la imagen la haces de un dvd original, ya te mete todo lo encesario (osea que es stheal) no hace falta meterle los ss ni nada.
no, ha sido trasteando con un backup, y ahora tengo por ahi los archivos esos que no se como insertarlos, gracias de nuevo.
a ver, aunque hayas extraido los ss de un backup, siguen estando en la "imagen".

de todas maneras, si quieres meter ss, dmi y pfi en una iso, coge el xboxbackup creator, en image tools selecciona "action:inject" y ahora ve pulsando en los apartados de ss, dmi y pfi.

1* te pedira que selecciones la iso, luego que selecciones el .bin que tienes extraidos.

espro habertye ayudado.
probare y te digo cosas , thx again.
Ivaner escribió:probare y te digo cosas , thx again.

you´re welcome.
9 respuestas