es imprescindible la disquetera?

pues tengo curiosidad por saber si la disquetera de 3 y medio es imprescindible, porque la mia anda algo chunga, y estaba pensando en quitarla y probar sin ella, pero como no soy muy entendido, primero os pregunto a vosotros. Un saludo y perdonad mi incultura en estos temas [risita]
La verdad es que es bastante util, sobertodo para determinadas cosas, como pasar trabajos de la uni a casa, o de cole a casa, y intercambiar informacion.

Ahora bien, con la aparicion de internet, ah perdido bastante importancia, por que todas esas pequeñas cosas las puedes hacer, por inet. Yo no tengo disquetera, y no la encuentro casi unca en falta, solo alguna vez, que e tratado con personas sin ineternet, epro bueno, tampoco te haria daño tener una.

Otra cosa es que por perreria como yo no te instales otra, pues tampoco es imprescindible.
La puedes quitar, pero piensa en la ley de Murphy: si te quitas la disquetera, la necesitarás en el peor momento, si la dejas, no la usarás ni de coña.

salu2
yo no tengo disquetera pero me comprare una ya que lo que dice Briareos_H es cierto pero teniedo dos PC en red y uno de ellos teniendo disquetera.

bye
yo la quitaria pero la dejaria por ahi, ya que a mi personalmente me va muy bien para canviar de OS o si se me estropea pos uso un disco de arranque o cosas asi, pero si no fuera por eso....no la uso nada
Por propia experiencia con mi equipo nuevo te digo que para mi almenos la disketera es imprescindible, cuando fui a comprarlo casi lo compro sin ella y menos mal que no lo hice, por ejemplo cuando voy a instalar el W XP la MB tiene RAID y si no instalo los drivers que vienen solo en diskete no puedo intalar ningun SO. Mi recomendación esque si la tienes rota compres otra.

Saludos
COMPRATE OTRA Q RONDAN LOS 9E .....el dia menos pensado la necesitaras.....hasta luegoorrrr
Muchas gracias por contestar todos tan rápido. En fin, pillaré una nueva y la pondré aunque no la use, porque como bien comentáis, en el peor momento seguro que me hace falta :-p
Saludos a todos
yo me compre el pc en noviembre y creo ke la e usado 2 veces....

salu2
Pues yo a falta de una tengo 2, A: y B: [sonrisa].
Nunca se sabe cuando se tiene q hacer un diskcopy jajajaja, fuera coñas, las uso muy poco pero siempre hay algun momento en el q t echa el cable la vieja disketera [jaja]

salu2
9 respuestas