jotmilio escribió:No creo que sea necesario hacerle nada a la Consola.
Yo creo que poniéndola en algún sitio donde le llegue bien el aire (Yo la tengo delante del televisor, en el suelo en medio del salón), no debe darte ningún problema.
Si la tienes que poner dentro de algún mueble o estantería donde la circulación de aire sea más dificil, piensa en comprar algún kit para refrescarla.
Totalmente de acuerdo, estando en un sitio donde pueda circular bien el aire no debería haber problemas.
Yo soy de los que piensa que algo saben los ingenieros cuando diseñan las consolas, y que estas no salen a la venta preparadas para quemarse, sino todo lo contrario. Vale que se ahorran costes, pero las dejan con el mínimo necesario para que no haya ningún problema, a ellos no les interesa. Otra cosa es que un pequeño porcentaje (alguna remesa) pueda llegar a dar fallos, pero para eso está la garantia.
Para mi los kits de refrigeración, coolers, intercoolers x3000-fx, turbinas y demás artilugios son productos que fabrican terceras empresas para aprovechar el boom de un producto (xbox360) que vende miles de unidades. Basta con crear inseguridad en el usuario: hey!! ten cuidado que se te quema seguro eh!! yo de ti le ponía de todo no vaya a ser k se te keme!! y más si la vas a flashear y pierdes la garantía!!!
Total, miles de usuarios comprando boberias para dejar la consola a -30º, cualquier día se os muere por cortocircuito con la escarxa.
En definitiva, no es más que una forma de ganar muchisimo dinero con el simple hecho de meter miedo a la gente. Si en realidad fuese un problema REAL, M$ se encargaría de confirmarlo oficialmente y buscar una solución antes de que le peten los 8millones de consolas que han vendido.
Saludos