¿Es imprescindible tener el chip para instalar un 2º lector?

Hola.

Pues nada que después de descalibrar por completo mi consola, queria saber si aún tengo alguna opción antes de guardarla en su caja.

Había pensado en poner un 2º lector, pero como aun no me ha dado tiempo de ponerle ningún chip no sé si será posible lo de ponerle el otro dvd.

El tema es que si me tengo que gastar 80 euros en instalar un chip, porque a pesar de haber visto los diferentes tutoriales, ni me veo capaz, ni tengo el material necesario, me tengo gastar otros 40 en el lector, pues la verdad esque paso.

En fin, os agradeceré cualquier sugerencia

Saludos
Pos mira... el lector externo no lee originales. solo backups.
Asi que no te ira nada puesto que no tienes chip...

Has de acabar poniendote uno y con lector extra... :(
Aver , no es imprescindible tener chip , unico ke pasa eske no te va a arrancar ni un juego ni pirata ni original, de lo unico que te valdria seria como lector de musica "aki si podrias meterle cd´s de musica copiados" para introducirlos en el hd , el metodo es simple , arrancas la consola y en el original de la X metes un cd de audio original y en el externo pones la copia , solo para eso , cosa ke veo poco util , pero conozco caprichosos ke lo han hecho para poder copiar musica [+furioso] xD en fin tu mismo
2 respuestas