¿Es impresión mía o este blog es un plagio?

Coño pues si son tuyos díselo
La gente tiene un morro que se lo pisa,yo tengo una paguna de facebook dedicada a la megadrive y cuando pongo un articulo de otra persona lo primero que hago es pedir permiso y liego si me lo dan es poner la fuente...

Claramente se que hay articulos tuyos,ejemplo el de soleil,ha hecho un copy-paste de mucho cuidao,ponte en contacto con el,que los retire o que se atenga a las consecuencias,un saludo
Joe, con lo que te Curras tus análisis. Anda que...
Cuando se hacen cosas "para internet" pueden pasar estas cosas en cualquier momento, da rabia y es tristisimo, pero hay gente así.

Por suerte ya no hay blog.
Ostras, y esta desaparición repentina?
Brocan escribió:Ostras, y esta desaparición repentina?

Casualidades XD
FFantasy6 escribió:
Brocan escribió:Ostras, y esta desaparición repentina?

Casualidades XD

Imagen
Lo que curioso es que se ponga como seguidor en el Twitter, que es como descubrí el blog ¬_¬
por lo que se ve lo han borrado :)
Isaac Lez escribió:Lo que curioso es que se ponga como seguidor en el Twitter, que es como descubrí el blog ¬_¬

Eso te pasa por etener todas esas cosas raras, twiter, facebook, he, y algunas tonterias mas.. mirame a mi, no tengo nada de eso, y feliz porque no me entero de nada
theelf escribió:Eso te pasa por etener todas esas cosas raras, twiter, facebook, he, y algunas tonterias mas.. mirame a mi, no tengo nada de eso, y feliz porque no me entero de nada

Hora de plagiar todo lo que haga theelf

*se frota las manos [carcajad]
Akomander escribió:
theelf escribió:Eso te pasa por etener todas esas cosas raras, twiter, facebook, he, y algunas tonterias mas.. mirame a mi, no tengo nada de eso, y feliz porque no me entero de nada

Hora de plagiar todo lo que haga theelf

*se frota las manos [carcajad]

Como no me entero, seguire feliz :)
Igual el chaval era fan tuyo y estaba recopilando tus análisis.

http://www.youtube.com/watch?v=blpe_sGnnP4
Como dicen nuestros mayores, la ignorancia es la felicidad, y que razón tienen!
O´Neill escribió:Como dicen nuestros mayores, la ignorancia es la felicidad, y que razón tienen!

Pues si, yo diria.... se feliz ignorando lo que no es importante, y usa el cerebro para enterarte de lo que realmente es

Por eso, a mi ni twiter, ni web de me gustas, ni nada de esas cosas

Sobre el tema, hay un pavo que se mando un cacho de tutorial de programacion en megadrive, que.. ejem, es igualito al mio

Pero me la suda la verdad, si el tutorial me diera de comer...
Bueno, según el enlace, fue él mismo quien borró el blog.

Y pensar que no es la primera vez que me plagian. Un relato mío fue plagiado por tres personas diferentes.
Isaac Lez escribió:Bueno, según el enlace, fue él mismo quien borró el blog.

Y pensar que no es la primera vez que me plagian. Un relato mío fue plagiado por tres personas diferentes.

Sientete alagado, eso significa que tu material tiene "valor" xD

Cual era? xD
KAISER-77 escribió:

Cual era? xD

Este es el original:
http://www.ociozero.com/3073/esto-no-puede-ser-real

Un plagio:

http://www.blogodisea.com/esto-no-puede-ser-real.html

Y después otros dos que ya no existen.
Joder, la gente tiene una jeta que se la pisa
Sorpresa, la cuenta de twitter tampoco existe ya.
Isaac Lez escribió:Sorpresa, la cuenta de twitter tampoco existe ya.

le tenemos cerca...eso es que esta al tanto de este hilo...
theelf escribió:
Isaac Lez escribió:Lo que curioso es que se ponga como seguidor en el Twitter, que es como descubrí el blog ¬_¬

Eso te pasa por etener todas esas cosas raras, twiter, facebook, he, y algunas tonterias mas.. mirame a mi, no tengo nada de eso, y feliz porque no me entero de nada

+1, la ignorancia es la felicidad :-)
De todas formas, a los creadores de hilos originales, tutoriales y demás poned bien grande la fecha de creación (y obviad las de ultima modificación) ya que el buscador más famoso por estos lares está haciendo un gran esfuerzo en eliminar de las búsquedas los resultados con contenido copiado sin referencias al original,y eso solo se consigue teniendo un campo con la fecha.
fakemaria escribió:De todas formas, a los creadores de hilos originales, tutoriales y demás poned bien grande la fecha de creación (y obviad las de ultima modificación) ya que el buscador más famoso por estos lares está haciendo un gran esfuerzo en eliminar de las búsquedas los resultados con contenido copiado sin referencias al original,y eso solo se consigue teniendo un campo con la fecha.

Pues menos mal, porque varios artículos míos en google te salen antes las copias, que mi blog.
Yo en mi blog tuve que poner marcas de agua a las fotos porque luego veía alguna en ebay.
hermida77 escribió:Yo en mi blog tuve que poner marcas de agua a las fotos porque luego veía alguna en ebay.

Peor que poner fotos de otro es esconder fotos con defectos en un juego o hacerse el loco cuando se pregunta algo.
bertobp escribió:
Isaac Lez escribió:Sorpresa, la cuenta de twitter tampoco existe ya.

le tenemos cerca...eso es que esta al tanto de este hilo...

Evidentemente xDDD fue rapido y todo, aqui no ha pasado nada.
Lo feliz que soy sin Twitter ni Facebook [fies]

Lo mejor (o peor) son las webs esas chinas que venden o vendian repros de Pocket_Lucho y ponian sus fotos :p
31 respuestas