IRONMAN.
Esta es la historia de Rick y Dick Hoyt, un padre de 60 años que se inscribió junto a su hijo en la IronMan. Esta prueba deportiva consiste en la realización de 3'8Km a nado, 180Km de ciclismo y 42'2Km de carrera, por lo que se convierte en la prueba mas dura del Triatlón. Esto no seria increíble si no fuera porque Dick se inscribió en la prueba junto a su hijo Rick, que padece parálisis cerebral.
Los campeones de esta prueban la realizan alrededor de las 8 horas y 15 minutos, la familia Hoyt consiguió completarla tras 17 horas, durante las cuales anocheció y se tuvieron que ampliar el horario del corte de carreteras para que pudiesen terminar.
Debido a la parálisis cerebral de Rick, este no puede realizar la prueba por si solo, y es increíble ver como Dick, su padre, hace la prueba por los dos. Es increíble ver como se encarga de tirar de una balsa (en la que viaja su hijo) durante la prueba de nado, es increíble ver como se encarga de pedalear por el, es increíble ver como se encarga de tirar de la silla de su hijo durante 42Km...Pero mas increíble es verlos completar la prueba.
A mi personalmente se me saltan las lagrimas, un padre que hace esto por su hijo tiene verdadero amor por el, y por la vida.
IronMan Rick & Dick HoytTambién podéis ver las entrevista y reportajes en versión original y con traducción.
Reportaje original (Inglés)Entrevista en un programa de tv (Subtitulado)Podéis encontrar mas vídeos relacionados a la derecha de cualquiera de los anteriores.
Y se que me repito, pero esto es increíble, ojala todos fuéramos si quiera la mitad de de lo que es este hombre...