es indignante ratas que venden wiiskas

saludos a todos los Eolianos , pues navegando por la red me he encontrado a un sujeto que vende wiiskas $650 pesos mexico alrededor de 60€ mas envio , es una porqueria ver gente que lucre con el trabajo desinteresado cawento , que se podría hacer ante esta gente.[url=http://]here[/url] cawento
Conoceis las licencias creativecommons
Desde luego eso pasa por no hacer este tipo de cosas.
N3TKaT lo hizo con toda la buena intención del mundo, sin preocuparse por lincencias ni nada de eso, para que lo tuvieramos lo antes posible y gratuitamente.

Ahora ya depende de cada uno como lo utilice. Hay gente que, como silverman007, hacen una buena labor para el mundo de ma scene. Y hay otra gente que se dedica a lucrarse a costa de el trabajo de otras personas. Lo mejor que se puede hacer en contra de esta gente, es hacerles mala propaganda diciendo lo que son realmente, ladrones, o simplemente no hacerles ningún caso.

Pasa lo mismo con muchas cosas, todo depende del tipo de gente con la que te encuentres.

Saludos
La verdad es que solo vendiendo el chip es algo exagerado vender el pic programado y ya esta.

Indirectamente esto da publicidad mas que perjudicarle o aportar a N3tkat una proporcion para el desarrollo.
4 respuestas