¿Es inseguro?.

Tengo el firmware 1.5 ó 1.51, no sé muy bien, y tengo entendido que lo que hay que hacer con los juegos que vienen con Wave 4 es pasarlo por el PPF o Matic y pasarlo a Wave 3, así funcionan, pero claro, dicen que es inseguro, es cierto?.

No hay manera de hacer el juego seguro con algún programa?.
Cold_20 escribió:Tengo el firmware 1.5 ó 1.51, no sé muy bien, y tengo entendido que lo que hay que hacer con los juegos que vienen con Wave 4 es pasarlo por el PPF o Matic y pasarlo a Wave 3, así funcionan, pero claro, dicen que es inseguro, es cierto?.

No hay manera de hacer el juego seguro con algún programa?.

Claro que sí, con el Firm 1.61 que saldrá la semana que viene :), pero ojo, no metas tus guarricopias parcheadas que te vas a ganar un ban como una casa. Podrias currarte unos posavasos chulos para ellos, o tacos para las mesas cojas...¡El bricolaje no tiene fronteras!.
ANzo eso que afirmas esta totalmente confirmado? porque en una contestaciond e otro post comentaba un compañero que en unos 10 días saldria el 1.61 pero que no es seguro ni nada y tu lo dices con una seguridad de aupa... te lo pregunto porque voy a adquirir con suerte una arcade (con lector flasheable y jasper ejej) y bueno quizas sea esta semana o la que viene pero si es más de 10 días seguro que no espero no aguantare tener la consola en casa sin poder jugar a nada jejeje quizas hasta pueda alquilar un dia un juego(pero no más dias jejeje)
un slaudo y gracias
j05u escribió:ANzo eso que afirmas esta totalmente confirmado? porque en una contestaciond e otro post comentaba un compañero que en unos 10 días saldria el 1.61 pero que no es seguro ni nada y tu lo dices con una seguridad de aupa... te lo pregunto porque voy a adquirir con suerte una arcade (con lector flasheable y jasper ejej) y bueno quizas sea esta semana o la que viene pero si es más de 10 días seguro que no espero no aguantare tener la consola en casa sin poder jugar a nada jejeje quizas hasta pueda alquilar un dia un juego(pero no más dias jejeje)
un slaudo y gracias

El 1.61 no es que no sea seguro, es que no comprueba las particiones de video y por eso podrás cargar las wave 4. Si la copia está bien hecha no tendrás ningún problema... pero como la copia sea una de esas parcheadas guarras hechas con el PPF o similar, al no llevar comprobaciones para que las capas de video estén bien, la consola las va a cargar, te van a detectar por el live y BAN.

Hablo con seguridad por que tengo una cierta idea de cómo funcionan las cosas [fumando]

¡Un saludo!
Perdona que te llebara a malos entendidos, creo que escribi mal la version(me refiero a la version que va a salir nueva) y con seguridad me referia a que diste una fecha(si es seguro esa fecha jejeje) lo del tema de las wave y todo eso gracias a ustedes lo tengo más o menos claro y creo saber que es mas seguro y que no... disculpa lo de seguridad lod ecia por eso que estas muy seguro de que salga la semana que viene no que estes seguro de ti(supongo que si) y ya veo que controlas jeje es más te iva a mandar un privado(y ahi va jeje)
un saludo y espero no molestarte
j05u escribió:Perdona que te llebara a malos entendidos, creo que escribi mal la version(me refiero a la version que va a salir nueva) y con seguridad me referia a que diste una fecha(si es seguro esa fecha jejeje) lo del tema de las wave y todo eso gracias a ustedes lo tengo más o menos claro y creo saber que es mas seguro y que no... disculpa lo de seguridad lod ecia por eso que estas muy seguro de que salga la semana que viene no que estes seguro de ti(supongo que si) y ya veo que controlas jeje es más te iva a mandar un privado(y ahi va jeje)
un saludo y espero no molestarte

Tranquilo, es un placer ayudar. Aunque conteste brusco soy una persona encantadora [360º]
jejeje para nada he dicho lo contrario jeje, disculpa. bueno entonces vuelvo a formular la pregunta el nuevo firm saldra la semana que viene?
un saludo y disculpa las molestias compi
6 respuestas