Para los que seais de la zona CajaMurcia ofrece por domiciliar la nomina un monito/tv de 22" lg pero es que no dicen el modelo ni nada,creeis que es interesante?? Gracias
cani820 escribió:Para los que seais de la zona CajaMurcia ofrece por domiciliar la nomina un monito/tv de 22" lg pero es que no dicen el modelo ni nada,creeis que es interesante?? Gracias
tu mismo lo has dixo, sino dicen ni modelo ni nada dudo q te puedan decir si es interesante o no
pues acabo de verlo y me interesa muchisimo ami tambien xD la unica pega es la imposicion de 2.500 euros al menos durante 12 meses... pero te ahorrarias unos 300€ y pico...
Pues yo el lunes en la hora del almuerzo iré a domiciliarla alli por que hoy he visto en MM el monitor y esta de lujo, y lo de los 2.500e a plazo fijo 12 meses mejor por que asi no les toco,ya os contaré el lunes.
Yo tambie´n lo he visto en el MM de Murcia y la verdad es que pinta muy bien, es verdad que no es exactamente regalado, pero no por eso va a dejar de ser muy bueno.