es interesante el shadow memories?

Hola he estado viendo por ahi opiniones de la gente, pero tan pronto dicen que es un juegazo como dicen que es un truño.

Si a mi me van casi todos los juegos de terror (RE´s, Silent hill, forbiden Siren... ), los RPGS (final´s, dark cronicles...), aventuras graficas (Syberia´s, Broken,s...) o sea en general todo lo que no sea deportes ni coches.

En vuestra opinion me gustaria?. Hay algun juego que se pudiera hacer comparacion con este? y sobre todo me lo ofrecen por 10 euros de segunda mano, lo deberia coger?
A mi en su momento me encantó. Es un juego cortísimo, sí, pero es que la primera vez que juegas seguramente no llegas a ver ni la mitad de cosas y acabas con uno de los finales malos. El guión es buenísimo, la forma como juega con el tiempo y la capacidad de ir cambiando los hechos que acontecen es brillante. El único juego que he jugado como siete veces o por ahí para ver todos sus finales, todas sus líneas argumentales. Eso sí, a estas alturas estará un tanto pasado gráficamente, porque en su momento a mi me flipaban los interiores, con su mobiliario, etc. En definitiva, una de las mejores aventuras (aunque sea casi una película interactiva) de ps2 por su genial argumento.
Te lo recomiendo (aunque no lo pase en ps2 si no en PC)

Técnicamente no es nada del otro mundo y es cierto esta muy demasiado desfasado (Normal, es un juego del 2001) pero la linea argumental y el como se desarrolla el juego dependiendo de tus acciones es de los mas interesante que he visto en los últimos años.

Lastima que la mayoría de los juegos no tengan una historia asi [snif]

P. D. : El protagonista me parece demasiado "afeminado", pero demasiado [tomaaa]
Yo te lo recomiendo, es un juego con una historia muy entretenida y con varios finales, que hay que verlos todos para entenderlo al 100%. Vas hablando con la gente y averiguando donde puedes usar los objetos que vas a usar.
Los videos del juego son con el motor del propio juego, y aunque ya tiene bastante tiempo no creo que te desagrade.

El prota es cierto, es un poco Rayden.

Saludos :)
Haley_JO_fan escribió:El prota es cierto, es un poco Rayden.

Pero que dices, Rayden esta a otro nivel [oki]

... :Ð
Merece mucho la pena pq es muy innovador para ser uno de los primeros juegos de PS2. A mí personalmente me engantan los juegos en los que puedes alterar el tiempo y ver las consecuencias tipo Regreso al Futuro, y de eso va precisamente Shadow of Memories.

Ahora eso sí, morirás bastantes veces y yo por lo menos siempre oigo una voz que me dice...

"Rayden! Is something wrong...? Rayden, Raayyyydeeeeeeennnnn!"

[poraki]
7 respuestas