¿Es interesante el X-link Kai?

He localizado el DWL-122 y me gustaría saber si le sacaría partido si me lo comprara, por ello os pido que me digais a que juegos jugais. A mi ahora mismo tengo el PRO5, el Burnout y el GTA ¿Hay mucha gente jugando a ellos?
pues sinceramente, no mucha gente juega a esos. A los k mas se juegan son al Mahjong, ridge racer y monster hunters. Al mahjong es xq la gran mayoria son chinos y japos los k usan kai. Kosa kuriosa, xq el kai kreo k lo krearon en texas...y monster hunter, t lo puedes imaginar, un juego orientado hacia lo online, pero sin online, asi k la solucion es el kai, y hay superpoblacion (358 usuarios de monster hunter toi viendo ahora, y de ridge racer 9 y mahjong 15)

EN kuanto a kual juego io, pos al ridge racer y monster hunter
moli_malone está baneado por "Troll"
y al emu de snes se puede jugar?
Osea, que sin el Monter Hunter no compensa. Gracias tío creo que seguiré con el Socom
para nada tio, el monster hunter kompensa y mucho. Mirate el hilo dedicado a el y mira las experiencias d ela gente. Es solo k tiene unas kuantas misiones mas para jugar multijugador, pero para jugar offline tiene 200. Y no es un juego de un par de dias, de veras
No son solo unas cuantas misiones mas para multiplayer, todas las del Guild son multiplayer, que segun dicen seran entre 100 y 150. Vamos ke da para un rato XD
Hission escribió:para nada tio, el monster hunter kompensa y mucho. Mirate el hilo dedicado a el y mira las experiencias d ela gente. Es solo k tiene unas kuantas misiones mas para jugar multijugador, pero para jugar offline tiene 200. Y no es un juego de un par de dias, de veras

Claro, sigues necesitando el Monster Hunter que ahora mismo no es una de mis prioridades.
6 respuestas