Es inutil...me rindo!

Me parece increible, más bien desesperante, pero es cierto, y ha vuelto a pasar. De todas las cosas que he puesto a la venta a través del foro de esta web, que han sido unas pocas, no ha habido una sola vez que haya tenido que resubir el anuncio como mínimo dos veces.
Ayer volví a poner a la venta una MMS de 2 gb, pero claro, hoy ya estaba el anuncio caído, como viene siendo costumbre.
Soy usuario de esta web casi desde sus inicios, años y años, pero la actitud de sus moderadores con respecto a algunas cosas me está haciendo que desista de su uso poco a poco. Salvo la primera vez, que infringí una norma del foro que pasé por alto, en las demás no ha habido forma, y la verdad es que uno se cansa ya de lo mismo.
En fin, que me llevo mis tarjetas a otra web donde, por lo menos, si no las vendo no sea porque nadie las ve.
Seguid así, que vais tremendos...
[+furioso]
Es tan simple como que si no te gustan las normas y como actuan los moderadores te vayas a otro sitio para venderlo.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ahora va a resultar que los moderadores tiene la culpa de que la gente venda cosas... yo lo flipo con algunas personas.

Yo tengo 1 hilo en Consolas Actuales y a los 10 minutos de ponerlo ya estaba en la 2ª pagina, que malos que son los moderadores por no hacer que mi post este siempre el primero... por no hablar en los que estoy negociando que si no fuera porque me suscribi a ellos, mas de una vez me tocaria mirar mas haya de la 4ª pagina...

P.D: Hey Close, que tal tio, no sales de Pruebas eh? [oki]
Anda! Han pasado 10 minutos y todavía está activo!
Increíble...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
dcamon escribió:Anda! Han pasado 10 minutos y todavía está activo!
Increíble...

Pero que entiendes tu por activo???

Porque que yo vea NO TE LO HAN CERRADO, lo que no puedes pretender es que pongas un post en un foro, y porque sea tuyo no baje si la gente va abriendo hilos o contestando a los otros.

En fin, otro comportamiento inexplicable de la raza humana.
dcamon, lo que es tremendo es que uses el foro de compra-venta sin haber mirado siquiera las normas (de verdad, da la impresión de que no las has leido) y encima te quejes de malas maneras porque se te borran los hilos que escribes.

Hay mucha gente haciendo uso de dicho subforo a la que jamás se le ha borrado ningún hilo ni ha tenido ningún problema, creo que todo empieza por leer y comprender las normas.

Saludos.
Iba a moverlo al foro correcto, pero creo que ni vale la pena. dcamon, sigue así, que vas tremendo...
6 respuestas