¿Es Jade Empire juego para mí?

He visto que en cuanto a críticas es de lo mejorcito de la xbox, y pensaba si me gustaría.
El caso es que me gustan los juegos de rol, pero no todos. Me molan tipo Fina Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Quest 8, Dark Chronicle, Suikoden... y no me gustan tipo Oblivion, no sé si me entendéis.
Teniendo esto en cuenta, ¿podría Jade Empire ser mi juego, o mejor lo dejo pasar de largo?
Gracias
Buuuuf entonces no se si te gustara... El juego en si es una maravilla, pero no es un jrpg ni se parece en nada a ellos. Tiene una historia principal, pero tu puedes ser bueno o malo, y esa eleccion se hace tomando decisiones, no lo eliges al principio del juego... Despues la accion no es por turnos como los que has nombrado, puedes para el la accion, pero las acciones las ejecutas en tiempo real. Pero tampoco se parece al oblivion, es mas parecido al KOTOR que a estos. Yo de ti lo probaba, primero alquiler y si te gusta compralo.
A mi personalmente el juego me encanto, la historia, la duracion, los graficos, en definitiva todo, el juego es bastante largo dentro de lo que cabe. La historia a mi me gusto y como ha jokingo estaras en el lado bueno o en el lado malo dependiendo de lo que hagas, una pregunta, si acabas la historia en el lado de la luz es distinto al malo? Es que yo solo me lo pase en el de la luz y por saberlo. Por cierto el oblivion es una pasada xD.

Salu2!
alberchigo escribió:El caso es que me gustan los juegos de rol, pero no todos. Me molan tipo Fina Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Quest 8, Dark Chronicle, Suikoden... y no me gustan tipo Oblivion, no sé si me entendéis.
Teniendo esto en cuenta, ¿podría Jade Empire ser mi juego, o mejor lo dejo pasar de largo?
Gracias

...no es para ti, es más occidental que oriental, aunque la historia sea china y típica de un wuxia-pien...no creo que te guste este juego :)
vansy4 escribió:A mi personalmente el juego me encanto, la historia, la duracion, los graficos, en definitiva todo, el juego es bastante largo dentro de lo que cabe. La historia a mi me gusto y como ha jokingo estaras en el lado bueno o en el lado malo dependiendo de lo que hagas, una pregunta, si acabas la historia en el lado de la luz es distinto al malo? Es que yo solo me lo pase en el de la luz y por saberlo. Por cierto el oblivion es una pasada xD.

Salu2!

Yo todavia estoy por pasarlo, pero te puedo asegurar que sera un final diferente.
es clavado al kotor, lo único que no es por turnos y la ambientación, pero la mecánica de juego es clavadita
alberchigo escribió:He visto que en cuanto a críticas es de lo mejorcito de la xbox, y pensaba si me gustaría.
El caso es que me gustan los juegos de rol, pero no todos. Me molan tipo Fina Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Quest 8, Dark Chronicle, Suikoden... y no me gustan tipo Oblivion, no sé si me entendéis.
Gracias

Por lo que comentas no creo que te guste, pero al precio que esta puedes probarlo, si te gusta, perfecto, que no te gusta tampoco has perdido tanto...

Por cierto, es un juegazo!

Salu2!
Lo que te han comentado es verdad, alquilalo y pruebalo. Es muy parecido al kotor, pero con un toque asiatico muy grande. De todas formas es un juegazo.
los juegos buenos le gustan a casi cualquier persona.
a mi tambien me agobia oblivion, porque es demasiado largo y me pierdo, pero jade empire es mas "history driven" como dicen los americanos , es decir la historia te incita a seguir a ver que va a pasar (como los juegos de rol japoneses), pero es en tiempo real no por turnos.

a mi me gusto mucho. por 10 € que vale puedes probarlo a ver que te parece a ti...
8 respuestas