Es jasper la consola que tengo?

Compré d segunda mano en game una consola ELITE de fecha fabricacion DIC 2009.

La fuente es mas pequeñita pero no trae tercer disipador la placa. Según he visto en el foro es la placa Jasper Kronos por las características que he visto, pero hay algo que no me cuadra, dice que en las elites trae 16 MB de memoria interna, pero la mía no tiene memoria interna... Es normal eso?

Fuente:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
es jasper,las elites no traen memoria interna,solo la traen las jasper arcade
mas o menos desde septiembre de 2008 todas las xbox 360 fat son jasper(no cuentan las que manda el sat)
termita1979 escribió:es jasper,las elites no traen memoria interna,solo la traen las jasper arcade
mas o menos desde septiembre de 2008 todas las xbox 360 fat son jasper(no cuentan las que manda el sat)

Las que manda el SAT o son jasper entonces auqnue pongan fecha de fabricacion 2008 sept en adelante?
Que son falcon no
CMEBCN escribió:
termita1979 escribió:es jasper,las elites no traen memoria interna,solo la traen las jasper arcade

Las que manda el SAT o son jasper entonces auqnue pongan fecha de fabricacion 2008 sept en adelante?
Que son falcon no

suelen ser opus que son falcon sin hdmi
pero vamos la tuya es jasper ya que es del 2009 y lleva hdmi
Las fechas que aparecen en las consolas seminuevas del game no son un indicador 100% exacto.

- A veces vienen con la carcasa cambiada, y la fecha de la etiqueta no coincide con la fecha de fabricacion real.
- Otras la fecha no es la de fabricacion si no la de "remanufacturacion" (paso por el sat)

Me han pasado ambos casos [decaio]
las jasper a partir de mediados del 2009 ya no llevan tercer disipador. y su nand es de 16 megas "como todas las xbox menos las arcade de memoria interna de 256/512 mb", pero es para el uso de la consola y en los menos no viene reflejados esos 16 megas.
y si te queda alguna duda mas si la fuente es de las pequeñas, de 12,1 amperios es jasper 100x100
ann76 escribió:y si te queda alguna duda mas si la fuente es de las pequeñas, de 12,1 amperios es jasper 100x100

Ahí le has dado XD . Con ese voltaje tiene que ser una jasper si o si.

Un saludo.
Yo he visto consolas con las fuentes de alimentacion "mezcladas" unas con otras. El conector de la consola lleva unas pestañitas para que no se le pueda enchufar una fuente distinta a la suya (con menos potencia). Pues se le quitan las pestañitas y punto (lamentable) [toctoc]
7 respuestas