Es jimmy jump uno de los mayores gilipollas del pais?

cyte está baneado por "ok pues"
Esta mañana escuchándolo en radiomarca comentaba que por ej en amdrid le habian multado con 60.000 €,por ej a mi lo de roland garros con federer no me hizo nada de gracia..y ojo no es porque sea este aficionado culé,no tiene nada que ver..si fuera del madrid,diria menudo subnormal..que trabaja de comercial según ha dicho para pagar sus multas por la tonteria de saltar.

Si aun asi alguien cree que lo digo por ser culé ,mirar lo que dicen en el sport.

Es retarder confirmado y creo que enfermo de arriba.

--------
http://www.sport.es/blogs/blogs/planeta ... umana.aspx

Jimmy Jump y la estupidez humana

De Jimmy Jump lo que más me molesta es que para un amplio sector de la sociedad española (y también internacional), el personajillo en cuestión representa a Catalunya por aquello de la barretina y de otros signos identitarios. No se queden ahí; la idea es demasiado simplista y errónea. Un elemento de esa naturaleza podría haber nacido en cualquier rincón del mundo, incluso en un container -respetando siempre a sus progenitores, los pobres, que han de ser unos santos y bastante pena tienen con haber traído al mundo a semejante sujeto. Dedicar un pequeño espacio a Jimmy Jump, por mínimo que sea, es arrojarlo a la basura. Lo mejor que se podría hacer de él es, sencillamente, ignorarlo; pasar por alto sus estupideces, omitir sus actos vandálicos... Negar su existencia, en suma. El domingo irrumpió en la central de Roland Garros con la única intención de colocarle una barretina a Roger Federer -menúdo susto se llevó el suizo- como ha hecho en otras tantas ocasiones con deportistas de postín y jugadores de fútbol. ¿Qué hacer? Vaya por delante que para Catalunya, Jimmy Jump es un grano en el culo que la inmensa mayoría de ciudadanos -entre los que me encuentro- desearía extirpar -con o sin anestesia-. La nacionalidad que tenga el interfecto es sólo un hecho circunstancial, una anécdota sin más importancia que la pura coincidencia. Bien pudo nacer en Burundi, a suponer. Pero no. Nació en Catalunya para vergüenza de los catalanes. En su caso, como en el de tantos otros, la estupidez humana es infinita. Está claro que no se le debería permitir la entrada en los recintos deportivos, pero parece que la medida tiene mala solución porque es muy complicado que los servicios de seguridad puedan controlar, uno a uno, a todos los aficionados. ¿Más ideas...? Tampoco se le puede meter de patitas en la cárcel porque lo suyo tiene mucho que ver con la imbecilidad y la necedad humana. Desafía abiertamente a los 'seguratas' pero no comete ningún acto delictivo que sea susceptible de ser considerado grave y, por consiguiente, elude prisión. Lo de ponerle una multa de esas que quitan el hipo podría ser otra solución siempre y cuando, acabara pagando hasta el último euro.

¿Por qué no un castigo social? -se me ocurre una larga estancia en París limpiando las calles de papeles y las paredes de pintadas. De sol a sol, cubriendo una jornada laboral completa (8 horas). Y si digo París es porque su última fechoría tuvo lugar en la capital francesa pero tampoco me importaría lo más mínimo que sacase con rasqueta todas las cacas de paloma que hay en la Plaça Catalunya de Barcelona. Me resisto a que un personaje así me represente -o peor aún, represente el lugar al que amo, en el que nací y al que respeto-. En suma., se trata de erradicar figuras como esa, personajes que avergüenzan a Catalunya y a España. Lamentablemente, el único que no parece avergonzarse es el propio Jimmy Jump, un personaje del que, repito, no se debería escribir ni una sóla línea. Pido perdón por ello.

Sus primeras fechorías causaron hilaridad. Fue novedoso, incluso se le hizo alguna entrevista... Después, empezó a molestar su grotesca presencia. Ahora, con franqueza, me produce tirria verle en acción. ¿Qué persigue más allá de su propia egolatría? Es un personaje nefasto, un fantasma que no pinta nada dentro y fuera del deporte. Bien haría en buscarse un trabajo honesto como cualquier hijo de vecino y ganarse el sueldo con el sudor de su frente. En el anonimato, lejos de los focos... Con dignidad. ¡Ah, dignidad! Bendita palabra...
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Un poco si que es sí.
Ese tio es subnormal profundo
Y más retarder son los que escriben cosas como estas...que luego claro se silba a los agentes de seguridad que atrapan a estos tontos..y luego si a monica seles le clavan un cuchillo ui que pena,que forma de ensuciar el deporte y encima se defienden estas actitudes,SOLO DEPORTE LECHES!

"Este personaje tampoco hace daño a nadie. Interrumpe lo poco que puede y luego se olvida rápidamente con nefastas consecuencias para él. Está bien que de vez en cuando se manifiesten los puntos débiles de la seguridad ya que de esta manera se potenciará para que no vuelva a ocurrir en eventos de este calibre. Que todo sea esto... he querido hacer una lectura positiva. Yo ya me olvidé de ese tipo."

OTRO RETARDER QUE cree que se reveindica las cuestiones políticas catalanes con estos actos.

si el chico llevara la bandera española i un capote no te pareceria tan repugnante no?

"...se trata de erradicar figuras como esa, personajes que avergüenzan a Catalunya y a España"

uiuiui... huele un poco a duchas de gas por aqui no?.....

quien eres tu para decir que la "inmensa mayoria"? yo soi catalán i este chico me parece de lo más divertido, sobretodo cuando le tiro la bandera blaugrana a la cara de Figo...

es verdad.... antetodo preservar la imagen de la españa imperial grande i libre i bla bla bla.... que no se rian del imperio....

demagogia pura i dura

Completament en desacord. El públic de Paris xiulava i reia a l'hora. Ell connecta amb el foll que portem tots, aquell que desitjaria tirar-se una sonora ventositat en l'acte institucional més encorsetat.

Visca l'absurd per si, tant altament representat pel mític pioner H.M Murdock de l'equipo A.
El impresentable este, que por desgracia sufrimos los catalanes... pues podría ser de cualquier otro sitio del Mundo... pero no.... es catalán.
Representa tanto a Catalunya y sus gentes, como los Boixos Nois o los Ultra Sur a las aficiones del Madrid y del Barça: NADA.
Lo suyo, sería porque nadie lo patrocinara, porque este cobra en más de una ocasión y que en la próxima le cayera una sanción ejemplar (es decir, la máxima) por su acción. Este es re-reincidente.
Que odio he sentido cuando he visto el video del imbecil éste asustando a Federer.
Que gran imagen damos, y todo gracias a gente gilipollas como éste tipo, que asco!
Si tuviera alguna finalidad todas esas imbecilidades que hace este zopenco...pero esque ni con esas!
Respecto a la pregunta que formulas...SI, JIMMY JUMP ES EL MAYOR GILIPOLLAS DEL PAIS.
Salu2.
Pues no lo se...España está llena de gilipollas. Hay una dura competencia.
Madre mia ...
http://www.jimmyjump.com/index.html

¿Y aun hay gente que cree que esto lo hace espontaneamente o para demostrar la inseguridad de los estadios?
Es bastante idiota, pero no nos engañemos, los hay más idiotas que él sin ir a buscar muy lejos.
EL VIDEO DE Federer...
Vya imagen que se da de los cules..porque aplausos no es que hayan y encima con un caballero como federer que su susto se llevaría.

http://www.youtube.com/watch?v=8O5aR-z9zuA
BdM escribió:NO.

Puedes dar tu opinión libre, sin miedos.

Crees que asi reivindica a cataluña,barça,etc?.
Gilipollas es, de eso no hay duda, pero para estar en el top de este país, todavía le queda mucho (la competencia es feroz).
Alguna vez lo he visto en alguna entrevista y es bastante triste, se cree gracioso y no tiene ni puta gracia.
Y lo más cachondo de todo es que aunque algo se financie tendrá k paagr de su bolsillo bastante ...que retrasado xD
A lo mejor en un partido de futbol no influye q le ponga el gorro a un jugador, peor en el tenis... federer podía haber perdido perfectamente por eso.
Y el notas iba a por soderling despues, y soderling esperandole, os digo que hubiese llegado hasta el y el sueco le hubiese dao una ostia segun venía xD
Del pais? o del mundo, por que lo suyo es querer tocar los cojones al personal, solo por hacer la gracia y tener se segundo de "gloria".
Yo le veo un friki más dentro de la fauna española.Si nos ponemos a analizarlo más seriamente,tal vez no sea recomendable que haya un pollo por ahí demostrando las flaquezas y vulnerabilidades de grandes eventos y personajes,ya que tal vez alguien con intenciones menos frikis le tome el relevo y en vez de una barretina de esas prefiera sacar un bardeo de siete muelles.
Simplemente se le veta la entrada a este señor a todo evento deportivo o show multitudinario y apañao,no?
cyte escribió:
BdM escribió:NO.

Puedes dar tu opinión libre, sin miedos.

Crees que asi reivindica a cataluña,barça,etc?.

no creo que reivindique nada y me parece bastante patético, pero para nada es de los mayores gilipollas de este país. Sólo hay que ver la bola que se le da a un don nadie como este para plantearse las cosas.
quien es jimmy jump?? O.oU
red0n escribió:quien es jimmy jump?? O.oU

este...

Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Suerte tiene ese subnormal que Federer es un señor, eso mismo se lo hace a McEnroe y aun está buscando dientes del raquetazo que se había llevado.

Por cierto, recuerdo decenas de comentarios diciendo que el gilipollas este era poco menos que un Dios cuando le tiró la bandera del Barça a Figo a la cara, incluso estoy seguro que en el sport lo celebrarían en su día con algún artículo de opinión, y todavía quedará algún retrasado que le apoye por supuesto, al menos ya van abriendo los ojos la mayoría.
Yo creo que con Jimmy,ZP ha encontrado un gran contrincante.....está la cosa muy reñida.
Mox escribió:Suerte tiene ese subnormal que Federer es un señor, eso mismo se lo hace a McEnroe y aun está buscando dientes del raquetazo que se había llevado.

+1, demasiada suerte ha tenido hasta ahora, el día menos pensado se va a tirar más tiempo buscando dientes que haciendo el payaso.
Este tipo no tiene amigos, familia o compareños que le digan que es un gilipollas?
El tio desde luego es un gilipollas integral y un impresentable, sin lugar a dudas.

Eso si, para llegar a ser el mayor del pais aun le queda muchisimo por recorrer.
exar escribió:El tio desde luego es un gilipollas integral y un impresentable, sin lugar a dudas.

Eso si, para llegar a ser el mayor del pais aun le queda muchisimo por recorrer.

+1

Solo es un gilipollas, aunque aun le queda, para eventos deportivos como Remio Gallard no hay nadie.
mr.siniestro escribió:Yo creo que con Jimmy,ZP ha encontrado un gran contrincante.....está la cosa muy reñida.

Aznar les saca mucha ventaja a los dos...

Respondiendo a la pregunta, NO, no es uno de los mayores gilipollas del pais.
A mi, la verdad, si sus intenciones no son matar a nadie, que haga lo que quiera, ya que sabe perfectamente que el multazo se lo lleva.
Yo, cuando le veo, lo admito, me hace gracial. Pero bueno, hay peores formas de vivir.
BdM escribió:
red0n escribió:quien es jimmy jump?? O.oU

este...

Imagen

No me interesa nada al deporte pero se quien es Eto'o y Federer.. y ahora gracias a ese periodista se quien es Jimmy Jump.
Una vez más doy gracias al periodismo por enseñarme aquello que nunca deberia salir de las cloacas de las que procede y darle importancia y popularidad a personajes o cosas que no deberian tenerla.
Lo que me jode, es que este personaje sea conocido.
Gilipollas seguro, por desgracias es una mas de los tantos que tenemos.

Un dia le van a calzar una ostia guapa y me voy hartar a reir.
Se tenía que haber pegado un ''morrazo'' el otro dia cuando salto la red de la cancha de tenis [+risas]
REEEEEEEMMYYYY GGGAAALLLAARRRDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡ Ese es el puto amo.

Aqui teneis muuuchos videos (todos en concreto)

http://nimportequi.com/videos.php

Hace cosas como:

-Agarrar una copa de futbol como si fuera un jugador mas
-Cantar el himno nacional de un pais junto a su seleccion de Volleyball
-Vestir se de Mario Kart y tirarle platanos a los coches
etc...
Este tío es subnormal profundo, está claro.
¿Pero esto que hace no era un negocio? Creía que sí, y en tal caso lo de gilipollas no sé si es el mejor adjetivo. Sería del estilo de los que se dedican a vender sus miserías en los programas rosa, por ejemplo.
Hola,

¿Y quién es Jimmy Jump?

Saludos.
Es mejor no darle publicidad
Fistroman escribió:Hola,

¿Y quién es Jimmy Jump?

Saludos.
Un personaje bastante payaso que es famoso por unos medios de comunicacion que usan cualquier tonteria como noticia.
Saludos
40gigabites escribió:Un personaje bastante payaso que es famoso por unos medios de comunicacion que usan cualquier tonteria como noticia.
Saludos

Cierto, y el problema es que se le da bola.
Este tio insulta al barça cada vez que hace de las suyas.
Es subnormal y no tiene ni puta gracia.
Su familia no debe de estar muy orgullosa de el, lo unico que hace es dejar mal a los cules.
Tiene la suerte que como algun deportista le haga algo se llevará una millonada de indemnización por agresión. Por eso lo evitan o lo dejan hacer. O os creeis que Figo no le habría hecho un "tronchatibias" allí mismo? O que Federer no le hubiera "confundido" la cara con una pelota de tenis?

Desgraciadamente enviándole al hospital solo se le beneficiaria a él.

Delian escribió:REEEEEEEMMYYYY GGGAAALLLAARRRDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡ Ese es el puto amo.

Otro gilipollas con el que la humanidad viviría mejor si no existiera. Tu vete "alegrando" de que tire platanos por la carretera porque el dia que te encuentres una piedra yendo en moto, te la comas y te dejes el hombro en el asfalto con un coche frenando a 3m de tu cabeza el hijodeputa este tirando platanos no solo a los coches sino a alguna moto no se yo si te seguirá pareciendo "el puto amo".

Porque mira que Jimmy Jump es gilipollas e inutil. Pero como mínimo no pone en peligro la vida ni la salud de nadie.

PD: Después de ver el video de Federer... En españa tendremos un gilipollas, pero en francia tienen 5, que son los 5 seguratas. Vamos, que no tienen ni puta idea de "acorralar" a alguien, van todos por el mismo lado. A estos no creo que los fiche ningun famoso para protección personal, lo mismo te pasa un gato por al lado y se olvidan de protegerte a ti.
De verdad, me parece humillante que un tipo de esos se crea ''del Barça''
Es lo mismo que cuando silvaron en la copa del rey.. como cule y catalan me avergüenzo y no, no soy facha ;) Espero que le paren los pies a este tio.
frc escribió:Ese tio es subnormal profundo

+1
49 respuestas