Es jodido que por culpa de alguno cierren un hilo

bien he estado debatiendo durante varios dias con algunos compañeros de eol y en especial con bou un tema sobre un hilo que se habia puesto aqui,todo se llevaba bien,cada uno exponia sus opiniones sin ningun problema y siempre con respeto,entonces tiene que venir el de siempre a meter la pata y conseguir que se cierre el hilo }:/ ,no se pero a mi me jode que pase esto,¿no hay otra manera de solucionar los temas?no se el que se pase de la raya pos se pega 2 semanas de castigo sin poder entrar aqui o algo parecido X-D ,es que de verdad me jode mucho lo que a ocurrido cawento
Ya sabes , cuando uno tiene el poder tiene que manifestarlo de alguna manera o sino que aburrido seria ser moderador y que esto fuera un cielo lleno de angelitos , la verdad que no se de lo que hablas pero bueno , me lo imagino. Podrian suspender la entrada d personas agresivas en el ámbito verbal a según q hilos por mala conducta , yooooo q se.

jijiji

[reojillo]
Este foro tiene muchos hilos sòlo por día.Es enorme.Un moderador tiene que estar pendiente de muchas cosas.Sì, bastarìa con borrar los posts del usuario en cuestiòn,pero al tratarse de un hilo polèmico en los casos en los que suele darse, la situaciòn no tardarìa en repetirse.Es màs fàcil cerrar el hilo.

Sì, es como estar de nuevo en la escuela y cuando uno hace una putada, todos pagan,pero en fin, la vida es asì.Y no puedes hacer nada.

Y se castiga a los que suelen reincidir, pero tambièn hay que tener en cuenta que suelen dar bastante oportunidades.Es mejor asì que no que te baneen de primeras,digo yo.
Eithel escribió:Este foro tiene muchos hilos sòlo por día.Es enorme.Un moderador tiene que estar pendiente de muchas cosas.Sì, bastarìa con borrar los posts del usuario en cuestiòn,pero al tratarse de un hilo polèmico en los casos en los que suele darse, la situaciòn no tardarìa en repetirse.Es màs fàcil cerrar el hilo.

Sì, es como estar de nuevo en la escuela y cuando uno hace una putada, todos pagan,pero en fin, la vida es asì.Y no puedes hacer nada.

Y se castiga a los que suelen reincidir, pero tambièn hay que tener en cuenta que suelen dar bastante oportunidades.Es mejor asì que no que te baneen de primeras,digo yo.

Tambien , no contaba con esto. Pero bueno tambien pueden aumentar el number d moderatas [sonrisa]
pero es que por culpa de uno cobramos tos y eso no deberia ser asi,aunque comprendo que quizas es mas complicado prohibir la entrada durante cierto tiempo que cerrar un hilo sin mas :-?
mrneo4 escribió:pero es que por culpa de uno cobramos tos

Hay algun sitio donde no pase eso? [discu]
dos no pelean sin uno no kiere... o dos no discuten si uno no kiere, si entra alguien a joder el hilo se le ignora

salu2
Cuando un usuario da mucho el coñazo se le banea, pero es una medida drastica, se tiene que pasar mucho de la raya.

Que se cierre un hilo no tiene mucha importacia, sobre todo uno como este. Si usais la busqueda avanzada vereis la cantidad de hilos sobre toros que hay.
7 respuestas