Es Judit Mascó la hermana de Jordi Hurtado?

Disculpadme por el hilo chorra pero es que no lo he podido evitar [carcajad]

Resulta que al rato de despertarme esta mañana y de encender la tele mientras desayunaba,voy a parar a TV3 donde están poniendo el programa de "el Gran dictat" (los que vivís en Catalunya supongo que lo conoceréis).Una de las invitadas al programa era Judit Mascó y como siempre,su espectacular belleza me ha dejado embobado perdido [amor] . Aunque tengo que reconocer que esa mujer es mi debilidad,me ha dado por pensar..pero cuantos años tiene esta mujer?como sigue estando tan tremendamente atractiva??compruebo en Google y resulta que tiene 43 años!! 43! joder,todos sabemos que por muy MILF que sea,y por mucho que la tele haga milagros con el maquillaje las mujeres a esa edad pierden muchísimo atractivo físico,que se conservan peor que los hombres,pero es que ella..me atrevería a decir que sigue igual de atractiva que cuando tenía 25 o 30. Que clase de pacto con el diablo ha hecho Judit? Es como dice el titulo del hilo hermana de Jordi Hurtado? XD Aún sigue el programa para quien quiera verlo. Adjunto unas fotos para ilustrar [risita] He de decir que las maduritas no me gustan especialmente y que las fotos de Judit en la época actual no le hacen justicia,en la TV sale mucho más bella.

Judit de Joven

Imagen

Imagen

Judit hoy

Imagen

Imagen
Realmente, es una mujer que parece tener una gran clase y una espectacular belleza, a pesar de sus 40 y tantos.
Ahora que, me imagino, que algún retoque estético tendrá, aunque lo niegue
www.amarclinic.es/entrevista-con-judit-masco-sus-secretos-de-bellez
www.semana.es/galeria/judit-masco/119205
gominio está baneado por "Game Over"
no entiendo como hacen fotos con los dientes tan cerca teniéndolos amarillos, que asco.
Raskolnikov escribió:su espectacular belleza me ha dejado embobado perdido [amor] (...) esa mujer es mi debilidad

No vayas a presentarte un día para apuñalar al marido ni nada de eso, ¿eh? Tómalo con calma.
(mensaje borrado)
Keep calm, hamijo. Solo era una gracieta. No hace falta que te justifiques.
gominio escribió:no entiendo como hacen fotos con los dientes tan cerca teniéndolos amarillos, que asco.

No los tiene amarillos, tiene recesiones y por eso se le ve la raíz, que siempre es amarilla por mucho que hagas.
Deschamps escribió:Tómalo con calma, hamijo. Solo era una gracieta. No hace falta que te justifiques.

Hombre,pero es que hay gracietas que tela..apuñalar al marido por decir y pensar que es una mujer como la copa de un pino? Me parece que entonces el pobre marido habría sido apuñalado por miles de personas cientos de veces.

Sigue el programa y mejor me guardo entonces el como expresar con palabras la reacción que me ha producido en el cuerpo cuando se ha puesto unas gafas de pasta para leer de cerca y las ha mordisqueado [+risas]
Pues yo sí que la veo más mayor...pero vamos sigue siendo atractiva a más no poder. A mí es de las españolas que más me ha gustado siempre sin dudas, y creo que no ha perdido tanto porque su belleza es genuina, no está basada en artificios ni por que la pongan como una guarra en la portada de ninguna revista.
Yo creo que aún le queda esta década de ser muy atractiva, y tampoco es la única, que hay muchas cuarentonas, o cuarentañeras como quieren poner ahora de moda que están para darles más de una vuelta.

Y por último también me imagino que irá la cosa con tu edad. Al que tenga 15 años ahora me imagino que sí le parecerá vieja, y más la foto del cuello con las arrugas y la cara, pero si ya pasas de los 30 y te tienes que ver en el espejo cada mañana la cosa cambia... [+risas]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Oye, que si hay que apuñalar, se apuñala, eh? Mira a dark_hunter, ya va preparado como muestra su avatar XD
[PeneDeGoma] escribió:Pues yo sí que la veo más mayor...pero vamos sigue siendo atractiva a más no poder. A mí es de las españolas que más me ha gustado siempre sin dudas, y creo que no ha perdido tanto porque su belleza es genuina, no está basada en artificios ni por que la pongan como una guarra en la portada de ninguna revista.
Yo creo que aún le queda esta década de ser muy atractiva, y tampoco es la única, que hay muchas cuarentonas, o cuarentañeras como quieren poner ahora de moda que están para darles más de una vuelta.

Y por último también me imagino que irá la cosa con tu edad. Al que tenga 15 años ahora me imagino que sí le parecerá vieja, y más la foto del cuello con las arrugas y la cara, pero si ya pasas de los 30 y te tienes que ver en el espejo cada mañana la cosa cambia... [+risas]

Pues si,de hecho rondo ya la treintena y tienes razón en que puede ser por ello,reostias es que yo recuerdo cuando era un niño de 11 o 12 años que esta mujer ya salía en las revistas y programas de corazón,por eso me llama la atención su evolución y lo bien que se conserva,no porqué esté obsesionado con ella o algo por el estilo como dicen algunos por ahí arriba [+risas]

La foto en que sale en primer plano no le hace justicia,pero es que esa foto de tan primer plano se la haces a cualquier mujer 10 años más joven y tampoco.
Supongo que entre el bisturí y la genética la tía se conservará bien.
Guapa es, pero vamos mi vecina la del cuarto no tiene nada que envidiarle, lo que pasa que esta sale por la tele, sinceramente nunca se como se hace para ser una modelo top o una modelo del montón, yo creo que en esas cosas depende más como sepas moverte en el mundillo y de que manager tengas.
pitering escribió:Guapa es, pero vamos mi vecina la del cuarto no tiene nada que envidiarle, lo que pasa que esta sale por la tele.

Pues eres suertudo amigo,ya me gustaría a mi tener vecinitas así XD . La cosa es que es muy común esa coletilla de "pues la calle esta llena de mujeres así" o "mi vecina o tengo una amiga que está mejor" cuando se habla de una famosa sexy. Y supongo que habrá parte de razón,pero joder creo que se exagera un poco porque mujeres así como ella en este vídeo de cuando tenía unos 18 años (ya ha llovido,debe de ser el año 90 o así) yo no veo por la calle todos los días [buuuaaaa]

Aaay omá que rica! [tadoramo] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=_6c4k1UO-hs
Raskolnikov escribió:
pitering escribió:Guapa es, pero vamos mi vecina la del cuarto no tiene nada que envidiarle, lo que pasa que esta sale por la tele.

Pues eres suertudo amigo,ya me gustaría a mi tener vecinitas así XD . La cosa es que es muy común esa coletilla de "pues la calle esta llena de mujeres así" o "mi vecina o tengo una amiga que está mejor" cuando se habla de una famosa sexy. Y supongo que habrá parte de razón,pero joder creo que se exagera un poco porque mujeres así como ella en este vídeo de cuando tenía unos 18 años (ya ha llovido,debe de ser el año 90 o así) yo no veo por la calle todos los días [buuuaaaa]

Aaay omá que rica! [tadoramo] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=_6c4k1UO-hs

Puede ser jajajaja
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por gejorsnake. Razón: troll y cansino...
(mensaje borrado)
Raskolnikov escribió:por muy MILF que sea,y por mucho que la tele haga milagros con el maquillaje las mujeres a esa edad pierden muchísimo atractivo físico,que se conservan peor que los hombres

Lol. Si te fijas en Jesus Vazquez vale, pero cuantos hombres "de la calle" son realmente atractivos con 43 años? Los cuentas con los dedos de las manos, como las mujeres.
gominio escribió:no entiendo como hacen fotos con los dientes tan cerca teniéndolos amarillos, que asco.

No los tiene amarillos, lo que no los tiene son porcelanados.
Lil escribió:
Raskolnikov escribió:por muy MILF que sea,y por mucho que la tele haga milagros con el maquillaje las mujeres a esa edad pierden muchísimo atractivo físico,que se conservan peor que los hombres

Lol. Si te fijas en Jesus Vazquez vale, pero cuantos hombres "de la calle" son realmente atractivos con 43 años? Los cuentas con los dedos de las manos, como las mujeres.

Esto.. Jesús Vázquez es gay, vente a Sitges BCN donde podrás encontrar a señores gay de 50 años y mas de cuerpo escultural y apolínio... me cago el la puta lo que se llegan a cuidar, los heteros de la misma edad damos penita y grima a su lado.
Esta buenisima,que dientes ni que diantres,ya os gustaria a muchos cazarla esta noche.

Y a mi tambien XD
Siempre me ha parecido una chica normal, nunca me ha llamado la atencion la verdad.
Es muy guapa pero de ahí a decir que está igual que cuando tenía 25...
Para mi esta mejor.. xD
Pues yo soy más de Emma Suárez. Que soy así de raro :P
23 respuestas