Es jugable el metal sin circle pad??

He visto el metal en Game nuevo a 9 € y me parece un juegazo por ese precio,pero me tira para atrás que no tengo el circle pad y que no quiero comprarlo porque me parece un armatoste.
Es jugable sin él???

gracias,un saludo
Yo lo jugué sin circle pad pro y bueno desde que tengo el circle pad no me puse a pasarmelo otra vez XD, si te gusta mgs pillatelo esta muy bien de precio, la gran pega que le puse a este juego cuando se peta un poquillo y hay relantizaciones, por todo lo demás perfecto:)
Jugable, es, es decir, se puede jugar, pero eso de controlar la camara con los botones... a mi se me hacia raro... vamos que me compre el juego y luego tuve que comprarme el circle pad, de lo cual no me arrepiento, porque tambien lo tengo para el Resident Evil...
Totalmente. Yo no tengo el Circle Pad así que no sé qué tal se controlará sin él pero al menos a mi no me dio ningún problema, igual que Revelations. Bájate la demo de la eShop y juzga tú mismo.

Respecto al juego y pese a su precio yo me lo pensaría dos veces si ya tienes cualquier otra versión.
peposo, hay un hilo oficial de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D donde puedes preguntar/informarte: hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-snake-eater-3ds_1601304

En el subforo general de Nintendo 3DS también cuentas con un hilo para el Botón Deslizante Pro: hilo_hilo-oficial-circle-pad-pro_1728648

Saludos :)
5 respuestas