Buenaaas:
Bueno, por fin he tenido tiempo de meterle un buén tute al Mina no golf. Vamos a dividir los comentarios por partes:
- Graficos: Los graficos son acojonantes. Como si fuera un juego de PS2 tal cual. Super rapidos (no he visto ni un puto pop-up todavia). Y me recuerda muchisimo al Mario Golf (grandioso juego donde los haya).
- Sonido: Se hace un pelin repetitivo alguna musiquita, pero muy bueno.
- Jugabilidad: Cojonuda. Como el Mario Golf (lo siento si me repito pero es que me ha recordado muchisimo a ese juego).
Sobre el tema del japones, lo que es jugar no me ha costado demasiado ponerlo en marcha y jugarme el primer campo y algunas modalidades (como Pimeros 9 hoyos, o los segundos). Tiros solo con el putter, etc. La unica putada es que todavia no he conseguido llegar al segundo campo, y no tengo ni puta idea de como hacerlo (me he pasado el primer campo entero con -2 golpes y aun asi no logro que se desbloquee el segundo campo). Imagino que una vez que descubra el misterio, el resto debe ser coser y cantar.
Si os molan los juegos de golf divertidos (y os ha molado alguna vez el Mario Golf o el Hot Shots Golf) este os encantará.
Bueno, voy a ver si alguien me echa una mano con el tema de desbloquear el segundo campo y os seguiré contanto que tal el resto de campos (el primero es bastante guapo).
EDITADO:
POR FIIIN!!! He conseguido pasar a un nuevo campo. No eran complicado, el rollo era hacer competiciones para tener 5 estrellas y conseguir nivel para pasar al siguiente campo. Cada vez me gusta mas este juego. Lo recomiendo 100%
Saludos.