...el D2 en su versión japonesa? Es que he visto uno por 10 eurillos, pero si no me voy a enterar de la misa la mitad prefiero no pillarlo xD, y ya buscaré uno NTSC-U.
Jugable es, no es un juego que requiera muchos conocimientos idiomaticos para poder jugar, pero claro, no vas a enterarte de nada de la historia, aunque en el americano, como no tengas un alto nivel de ingles hablado te va a pasar lo mismo, porque no esta subtitulado (aunque de algo mas te enteras, claro )
El japones es mas apreciado por el echo de que no esta censurado respecto al americano y es mucho mas barato (y tiene 4 o 5 caratulas distintas....) pero no te vas a enterar de nada... Yo tiraria por el americano (que es lo que hice )
Pues solo son dos cosas que yo recuerde, una es al principio, que un monstruo mete un tentáculo dentro de la boca de una chica, (Vamos rollo felación ), que la cámara ahí se desmarca para no enseñar nada en la versión usa, pero vamos que eso solo dura unos segundos y lo segundo es un enemigo, que uno de sus tentáculos en la versión japonesa le sala de la entrepierna y en la usa le sale de el estomago, por lo demás es igual en todo igual.
Pues siendo así prefiero pillarme la versión USA, que tampoco pasa nada porque no esté subtitulado. Tendré que mirar a ver si encuentro alguno baratuno, aunque no es un juego prioritario.
Riflin escribió:Pues siendo así prefiero pillarme la versión USA, que tampoco pasa nada porque no esté subtitulado. Tendré que mirar a ver si encuentro alguno baratuno, aunque no es un juego prioritario.
Antes prefiero encontrar el CD4 del Shenmue 2 xD
Joder..creía que era el único al que le faltaba el gd 4 del Shenmue II...... a ver donde lo encuentro suelto porque comprarlo entero como que es tontería...
utreraman escribió:Hombre ese gd-rom suelto,complicadillo....
He visto varias veces gd's sueltos por eBay... ya el 4º no lo recuerdo, pero sí que recuerdo haber visto el gd 2 suelto (del Shenmue 1 he visto cientos de gd's sueltos xD). Algún día caerá xD
legionpsm escribió:Pues solo son dos cosas que yo recuerde, una es al principio, que un monstruo mete un tentáculo dentro de la boca de una chica, (Vamos rollo felación ), que la cámara ahí se desmarca para no enseñar nada en la versión usa, pero vamos que eso solo dura unos segundos y lo segundo es un enemigo, que uno de sus tentáculos en la versión japonesa le sala de la entrepierna y en la usa le sale de el estomago, por lo demás es igual en todo igual.
Un saludo.
Disculpen que meta mi cuchara en el tema:
Yo tengo ambas versiones NTSC y JAP, la verdad hasta el momento no he notado ni noté diferencia alguna en los FMV (censura) ni en el gameplay.
Mucho se há dicho de la censura de la que fué acto la versión NTSC, pero para mí siempre ha sido algo así como una "leyenda urbana", lo mísmo sucedió en su tiempo con el juego de Illbleed en su version JAP, dónde se decía que Eriko salía desnuda al cubrir ciertos requisitos durante el juego, lo cual fué una mentira ya que en ambas versiones salía con diminutas tiras de tela sobre los "puntos" importantes de su anatomía.
Conclusión: los juegos son idénticos, no se nota ninguna censura, el FMV del tentaculo metiendose a la boca de la acompañante de Laura sigue allí explícita y sin censura en su versión NTSC.
pppks inc escribió:Conclusión: los juegos son idénticos, no se nota ninguna censura, el FMV del tentaculo metiendose a la boca de la acompañante de Laura sigue allí explícita y sin censura en su versión NTSC.
No, no lo son y aunque la censura es una autentica chorrada, está: