Es jugar desde el HDD mas "seguro" para prevenir las 3LR?

Ya que segun mi oido el ruido es menor y el disco no gira, produce menos calor? es infalible?
Use la busqueda pero no encontre nada, seguramente ya este contestado perdon.
si te tienen qe salir te saldran tarde o temprano , no te ralles la cabeza y disfruta de tu 360 jugando desde el hdd , desde el lector o desde una sarten ;)
Es lo que dice el compañero, si te han de salir te saldrán. A ver...te pongo algún ejemplo, por mucho que instales los juegos en el disco duro si tu consola es una xenon las probabilidades de lr son elevadas. En el otro extremo tienes las falcon y sobre todo las jasper y la nueva slim que aunque no instales los juegos se calientan poquísimo. De todos modos sí que es cierto que teniendo los juegos instalados en el disco duro la consola se calienta menos.
Yo hasta hace dos días tenía una Falcon con el Cod MW2 en el disco duro y me salieron las 3 luces rojas, así que te digo lo mismo que los demás foreros si te tienen que salir te saldrán asi que disfútala todo el tiempo que puedas

Saludos
Hola compañero
las 3 luces rojas salen por culpa de la soldadura (estaño) [noop]
porque se calienta la CPU y la GPU (debido a los gráficos y movilidad del juego)
[oki]
no porque tengas juegos en el disco duro o en el lector.
Estate tranquilo y juega como quieras. (Disco DVD o Disco Duro)
Saludos [bye]
es igual, no se calienta menos, ya que hace el mismo trabajo con disco que sin el.

de hecho, hace tiempo lei por hay, que una forma que se caliente menos es jugando SIN disco duro,
los tipos estos, decian que se calentaba menos por el flujo de aire que entraba gracias a que no tenia dicho dispositivo.

decian algo de que el aire entraba por un lado, y el mismo flujo la sacaba por abajo, y cosas de ese estilo.

desde mi punto de vista podria tener algo de validez, pero en realidad yo digo que no cambiaria mucho.
Yo juego desde el HDD y el aire entra por el lateral derecho y expulsa el aire caliente por detras, si toco por detras esta caliente y por debajo tambien , pero toda la consola esta fria, es normal porque ahi es donde se concentra todo el calor y el GPU

Salu2
Por supuesto que es mas seguro, ya que el lector esta encima de la GPU que es la que provoca las 3LR entre otras cosas. Al no girar el disco no produce tanto calor, pero ten en cuenta que si se tiene que romper se rompera.
Lo que esta claro que debes tenerla en en sitio que pueda respirar la consola agusto tanto por detras como por los lados, es que yo e visto a gente tenerla en cajon metio y eso pues hombre en verano el hueco ese tiene que salir ardiendo al final jeje, por lo menos es lo que pienso.
smmoralo escribió:Lo que esta claro que debes tenerla en en sitio que pueda respirar la consola agusto tanto por detras como por los lados, es que yo e visto a gente tenerla en cajon metio y eso pues hombre en verano el hueco ese tiene que salir ardiendo al final jeje, por lo menos es lo que pienso.

+1,o peor todavia,gente que la tiene depie y empotrada,los he visto he...
smmoralo escribió:Lo que esta claro que debes tenerla en en sitio que pueda respirar la consola agusto tanto por detras como por los lados, es que yo e visto a gente tenerla en cajon metio y eso pues hombre en verano el hueco ese tiene que salir ardiendo al final jeje, por lo menos es lo que pienso.

Como tu bien dices no creo que sea cuestion de jugar desde el disco duro o desde el lector si no sobre todo de la refrigeracion. Yo con un amigo lo prove con una de las antiguas, la pusimos en invierno al lado de una ventana tirando el aire caliente para la calle y tras 8 horas estaba un poco caliente pero nada mas.

Es como los portatiles tu no lo le dejas que refrigere bien este se sobrecalienta.
A ver no la tengo en un cajon ni nada parecido xD es solo que hara dos años que me peto mi primera 360 y ahora estoy un poco paranoico con la actual del 2008, toda precaucion es poca con la consola de microsoft [+risas]
fijate que fresquita esta mi consola o la salida de calor del HD.

Y NI UN SOLO PROBLEMA...."QUE SE QUEDE COMO ESTÁ"

Imagen

SALUDOS
Lo malo de la Xbox es que sólo tiene salida de aire mediante ventiladores, si tuviera además una entrada de aire por ventiladores se crearía un flujo de entrada de aire frio y salida de aire caliente y algo más aguantaría. Pero como dicen los compañeros: si tiene que petar petará.
En mi opinión pienso que si por que al estar instalado en el hdd la consola no hace ni tanto ruido ni se calienta tanto,aparte también se puede dañar el disco por las viciadas XD
Creo que jugar desde el HDD o desde el lector de DVD no es determinante en la aparición de luces rojas. Obviamente es sólo mi opinión.

Un saludo.
N-N escribió:Creo que jugar desde el HDD o desde el lector de DVD no es determinante en la aparición de luces rojas. Obviamente es sólo mi opinión.

Un saludo.

Si,las luces rojas pueden aparecer por varias cosas,pero la principal es la posicion de la xbox,en horizontal rspira mucho mejor,y tiene que estar siemple muy bien ventilada,yo la tengo al lado de la ventana,los ventiladores dan ai ,asi no se calienta tanto y ahora que es vernao pueden aparecer muchas luces rojas si se juega mucho a la consola y otras veces las luces rojas solo aparecen por que esta mal conectado el adaptador de corriente XD XD XD
16 respuestas