¿Es justa la situación de PSP?

Buenas señores:

Como dije hace poco, soy reciente poseedor de una PSP. Por lo pronto estoy disfrutando del Castlevania y he probado varias demos prometedoras. Es curioso, pero también soy usuario de DS y creo que el mayor problema de PSP no es la DS, sino la PS2. Tengo el God of War de PSP y no me apetece jugarlo, básicamente porque me he pasado los de PS2 hace muy poco tiempo, y es como jugar más de lo mismo. En cambio el citado Castlevania, o lo que he probado de LocoRoco y Patapon me demuestra que es el camino a seguir: títulos exclusivos.

En resumen, creo que la situación de PSP no es justa, aunque en parte por errores de catálogo. Menos ports y más producto propio. Eso sí, como usuario de DS también reconozco que el mercado es excesivamente forofo con esta máquina. Está bien, pero no hay que pasarse...
Yo tambien tengo la psp desde hace poco, me he pasado los god of war de ps2 hace poco, y me ha dado mucho palo pasarme el de psp, pero me he divertido como un enano con patapon, locoroco. Tambien soy poseedor de la ds y tambien opino que la ps2 y sus ports son lo que mas daño le hacen.

Yo por lo pronto estoy contento con algunos anuncios del E3, y se que todavia me quedan muchos juegos por probar, con lo cual no opino que la psp esta muriendose, un poco en coma, pero medio recuperandose.

Bueno, me largo, que se me esta llendo la olla mucho. Adios!
Pues no, no es justa....mereceria mucho mas, pero la torpeza de Sony no merece mas.

Para mi el catalogo es bueno, pero justo, quizas Sony deberia entender que mucha gente no busca una "PS2 de bolsillo", el concepto de juego portatil siempre ha sido distinto al de sobremesa, y quizas eso Sony no lo haya comprendido.
Yo en eso coincido contigo, AxelStone, haría falta mas catalogo propio de peso, muchos de los juegos importantes, son ports de PS2 y eso creo que no es bueno.

Pero en fin....es lo que hay.
yo creo k la psp tendria k sacar propios juegos para mejorar su imagen xk es verdad eso de k la psp juega TODOS los juegos de ps2 y eso no keda muy bien
Basarios escribió:yo creo k la psp tendria k sacar propios juegos para mejorar su imagen xk es verdad eso de k la psp juega TODOS los juegos de ps2 y eso no keda muy bien

LocoRoco, Echodrome, Patapon...
aka_psp escribió:
Basarios escribió:yo creo k la psp tendria k sacar propios juegos para mejorar su imagen xk es verdad eso de k la psp juega TODOS los juegos de ps2 y eso no keda muy bien

LocoRoco, Echodrome, Patapon...

Si aka_psp, esos juegos estan bien, pero no son precisamente (a mi modo de ver), juegos que marquen una diferencia sobre todo a nivel tecnico. Los juegos mas importantes a nivel tecnico son ports de PS2....LocoRoco, Patapon son autenticos juegazos, pero si te fijas se acercan mas al "espiritu" de juego para portatil que p.e. God of war.
Yo creo que lo ideal y lo que se deberia haber echo desde el principio es aprovechar toda la potencia en juegos propios (di si quieres exclusivos) de PSP.
5 respuestas