es justificable el precio de los juegos??

Esa es mi pregunta, ya se que el soporte dvd es mas caro y tal pero...diablos! 10-12000 pelas, si los pusiesen mas baratos evitarian la pirateria (bueno siempre habria desaprensivos q por ahorrar 4 euros lo comprarian pirata), pero claro como para xbox eso aun no existe...

Alguien que nos explique pq?
Los DVD de 2 capa son mas caros que los de una, quizas sea por eso el aumento del precio, pero estoy de acuerdo contigo que no es desculpa que lo pongan a ese precio si en los EEUU estan a 9000 pelas.
Claro, pero has de aplicar la regla de Spanish-Way-O-Life XD XD XD

(Para quien no lo entienda, es algo asi como "El estilo de vida de España XD XD XD )

Saludos!!!
estamos volviendo a la epoca de super nintendo..... :(
Lo de los precios por supuesto que es injustificable, lo mires por donde los mires.

A una compañia sacar una tirada grande de dvds en vez de cds le sale por un coste irrisorio.

Saludos.
creo q la politica q han tomado los desarrolladores de juegos es la de mientras no se puedan hacer copias de sus juegos sacarnos hasta el higado.

}:/ }:/
Yo tb pienso asi. En cuanto empiecen a haber rippeos de juegos, y bajen las ventas, ya vereis como bajan sin motivo aparente los precios XD

Saludos!!!
No se ke decirte, en PS2 ya hay ripeo y no hay bajada...
Si es ke son unos cabrones, nos sablan todo lo ke pueden. Luego ke no se quejen de la pirateria, ke la provocan ellos.
Hay muchas medidas preventivas, pero las compañias tienen la costumbre de hacer lo contrario de lo que quieren los usuarios ¬_¬

En teoria tendrían que bajar los precios para recuperar las ventas, pero suelen subir los precios para recuperar las ganacias [mad]

Saludos!!!
que tienen esos precios para recuperar la de pasta que pierden por cada consola vendida. Ya sabemos que MS pierde 125$ por maquina.
Tomadlo a modo de "donativo" a las arcas de tio Bill. ;-)
9 respuestas