Es justo este cierre de hilo?

Pues eso, se ha cerrado este hilo http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-oficial--Naruto-Shippuuden--Narutimate-Accel-2---3-_1710179153#post1710179153 y comprendo que es por varios usuarios hablando del torrent, pero los que les estamos mandando callar no tenemos culpa como para que se cierre, al menos se les podría haber echado o algo así...
Muchas veces ocurre que se cierra el hilo por culpa de alguien. Es la forma mas sencilla de cortar un problema, aunque de esta forma se fastidie gente que no tiene nada que ver y solo quiere aportar al hilo.

El hacerlo o no ya depende de la consideracion del moderador.

saludoss
Lo mismo pasó con el del Accel 1 y el del Narutimett Hero 3 creo, supongo que cuando tengan tiempo harán poda y se dará un nuevo aviso, si vuelve a ocurrir a tomar por saco el post.

Pero vamos, que se ve que muchos de los posts saltandose las normas es gente que lleva registrada nada y ni se las han leido.

Juas
Mirate de nuevo el hilo. No notas como se ha reducido el número de paginas? XD
Turyx escribió:Pero vamos, que se ve que muchos de los posts saltandose las normas es gente que lleva registrada nada y ni se las han leido.

Juas
Mirate de nuevo el hilo. No notas como se han reducido las paginas XD

Encima eso, que es gente que se ha conectado hoy para poner eso nada más.

PD: Si, lo estoy viendo ahora, estarán limpiando y ya abrirán [toctoc]

Ale ya está X-D
jur justo entro justo que postea un payasete el torrent. [+risas]
Pues la verdad es que el hilo no se puede ver...

Lo mas normal es que si se postean torrents se cierre y elimine el hilo...
cosa diferente es que por culpa de algun... despistao eliminen el un hilo que trate otro tema....

recuerdo yo que una vez me cerraron un hilo por que trataba de la utilizacion de trucos para un juego... si si lees bien... jejeje... en concreto el hilo era ESTE

todo sea por el bien mayor de la comunidad...

Salu2...
5 respuestas