Es justo esto? donde keda la garantia??

pos hace menos de un año que m piye un pc, p4 3,2. en menos de este año he llevado el pc a arreglar unas 20 veces pero todo tiene una garantia de dos años asique me lo deberian de arreglar gratis, y resulta k lo yebe el otro dia y me piden 10 euros para recogerlo¿y eso xk? no tiene 2 años de garantia, esto es legal??? help mee!
Imagino que lo que cubre esa garantia es el arreglo del PC, pero no los gastos ocasionados de transporte y recojida. Si anteriormente no te han cobrado y esta vez si, consultalo en la tienda donde lo compraste
y tu q le haces al pc pa q lo hayas llevado 20 veces?
Tendrias que revisar el contrato de garantia que te dieron con el pc para ver lo que cubre o no. Normalmente la asistencia a domicilio no esta cubierta por la ley y suele ser un añadido de los pc de marca.

salu2
Bueso escribió:pos hace menos de un año que m piye un pc, p4 3,2. en menos de este año he llevado el pc a arreglar unas 20 veces pero todo tiene una garantia de dos años asique me lo deberian de arreglar gratis, y resulta k lo yebe el otro dia y me piden 10 euros para recogerlo¿y eso xk? no tiene 2 años de garantia, esto es legal??? help mee!

Leguleyo tiene razon, algunas garantias no cubren costes de desplazamientos, e incluso, una mano de obra superior a x horas, aunk t deberia cubrir las piezas repuestas siempre (suponiendo k sea un daño fisico, me refiero a condensadores, pistas y toda la parafarnalia) Tb es verdad k conozco a gente k los ordenadores le salen "tarados", cosa habitual en una serie de x piezas.
Slu2.
pos para yebarlo 20 veces, pues ke le pido una memoria de 1024 ram y m ponen 2 d 512 y da muxos errores y no carga ni na, pocos errores ma dao ya el puto pc de los webos
2 de 512 rinden mas que una de 1024 y mas en un p4..

Saludos
eso dicen...xD k es lo k yo tngo en mi pc, me dijeron k la ram puede dar fallos en sistemas operativos windows k sten muy anticuados.
so dicen...xD k es lo k yo tngo en mi pc, me dijeron k la ram puede dar fallos en sistemas operativos windows k sten muy anticuados.

Eso es cierto en cierta medida, no es que de problemas, es que no utiliza toda la ram (win98 e inferiores).

Salu2

Nota: yo tambien dejaria las dos mem de 512 (siempre y cuando no quieras hacer hueco para meterle mas, entonces una de 1 gb.)
Bueso, dime k el ordenador no te lo compraste en alternate :D
10 respuestas