¿Es Kameo multilenguaje? y ¿Fight Night Round 3?

Hola. No encuentro esta información por ningún lado y esta tarde me voy a pillar el Kameo y posiblemente el FN Round 3 si lo tuviesen. Me gustaria saber si es multi o si por el contrario está solamente en castellano. Ídem con el Fight Night Round 3.

Un saludo y gracias por adelantado
Recuerdo que en el Kameo se podia jugar a pantalla partida coop, pero no jugué apenas...
Me suena que el Kameo si, el FNR3 no lo se.
El FNR3 está integramente en inglés, textos y voces, solo el manual de instrucciones viene en castellano. De todas formas, no es imprescindible.
Saludos.
Barbiman escribió:Recuerdo que en el Kameo se podia jugar a pantalla partida coop, pero no jugué apenas...

Se refiere al idioma. No si tienen multijugador [risita]
Kameo tiene modo cooperativo a pantalla partida y a traves del live, y ademas te puedes descargar gratuitamente el modo SuperDificil

Edito: Joder, hay q ser mas especificos, creia q se referia a modos de juego...
ALFA CENTAURO escribió:Hola. No encuentro esta información por ningún lado y esta tarde me voy a pillar el Kameo y posiblemente el FN Round 3 si lo tuviesen. Me gustaria saber si es multi o si por el contrario está solamente en castellano. Ídem con el Fight Night Round 3.

Un saludo y gracias por adelantado

Yo tengo la edicion japonesa de kameo y me viene en Español(doblado y traducido) osea que supongo que vienen todos los idiomas en todas las versiones.
OFF TOPIC

anda nan hazte unas fotillos para ver que tal es la version jap!

Salu2
jamaro escribió:OFF TOPIC

Salu2

Es igual que el de aquí salvo que pone NTSC-J (o eso me parecio ver en play asia.)
jamaro escribió:OFF TOPIC

Salu2

¬_¬ de la caja? es igual a todas pero con las letras de Kameo en caracteres orientales debajo del KAMEO en ingles, lo dems identico.
Ya lo he comprado esta tarde. Gracias por la información chicos.
10 respuestas