es kohonudo pero no puedo abrir la pstwo ayuda !

Wenas he hecho muchas ps2 normales pero esta es mi primera pstwo y mira ke es chunga la hija de puta para abrirla, putos kablecines.....buenio la he abierto y kitado los konectores pero no konsigo kitar la carcasa de abajo !!!!!sera komo las psone ke inclinas hacia atras y sale la plaka pero esta nada se levanta bien de atras de la parte del lector, pero donde el konector amarillo de alimentacion nada de nada, y me da miedo hacer palanka o fuerza, algun trukejo de los maestros ?

enga gracias anticipadas
Hay un tornillito delante de los mandos.... luego lebantas de la parte de atras la placa y sale sola... es mu facil.... Salu2
No hay que ser maestro para abrir la pstwo y seguramente el 99'99% te podría responder a esta pregunta.

En la carcasa de abajo hay dos pivotes en la parte trasera que encajan en dos agujeros de la placa. Uno de estos pivotes está en la parte del lector, y el otro en la parte del conector de alimentación. Hay veces que están muy encajados y tienes que hacer fuerza hacia arriba con un poco de maña. Cuando la vuelvas a montar te aconsejo que los quites con unas pinzas de corte para que no te pase que al montarla no te encaje bien.
Si te refieres a la carcasa metalica ,debes de quitar los tornillos de la lente y debajo de esta hay otro,le das la vuelta y ves los restantes
Ostias kon los hijos de perra de los pivotes XDDD se me ha doblao la chapas en las 2 eskinas de la fuerza ke he tenido ke ahcer para sakrla, y klaro me daba miedo hacerlo, digo a ver si jodo algo...Enga trones muchas gracias por kontestar tan rapido, voy a montar un duo con el ice revolution, un matrix fix y si enkuentro el kobre hago el pupazzo, pero he preguntao ya en 2 ferreterias y ninguna tenia planchas de cobre, toy por llamar a algun gitano y ke me de un kacho de canalon....ke les ahcen de cobre tb....xDDD

salu2 y repito de nuevo muchas gracias
4 respuestas