› Foros › Nintendo 3DS › General
New super mario bros 2- 15€
Fire emble echoes- 15€
Animan crossing happy home designer- 11€
Kirby Planet Robobot- 15€
Castlevania lord of shadow- 10€
Mario Kart 7- 10€
MH generations- 10
DB Fusions- 7€
Fantasy life- 19.25€
spartan2788 escribió:Pues estoy intentando agenciarme una New 3DS XL, porque(tema piezas, batería) y los precios están infladísimos. Yo creo que los 120€ que están pidiendo de media por consola es una barbaridad y menos en las condiciones que se ofrecen algunas. Aunque esto es como todo, ley de oferta y demanda. Mientras haya gente dispuesta a pagar... A mi me parece ridículo, por que por ese precio te pillas una Switch Lite en mejores condiciones. También estoy a la caza de una VITA y tres cuartos de lo mismo.
Yo creo que es culpa de la pandemia. Las nuevas consolas son imposibles de conseguir, así que la gente está tirando de segunda mano... Y esta consola ha sido y es muy popular tanto en adultos como niños, por no hablar de que tiene una mecánica única que no se puede emular.
De momento voy a seguir revisando las ofertas por si veo algo, si no aparece nada, pues se confirmaran mis sospechas de que mucha gente está haciendo caja con esto. He visto a una en Wallapop que básicamente se dedica a revender 3DS (te las vende las XL a 120€, en un cutre pack, con una funda y cascos de los chinos), lo que no se es dónde las conseguirá más baratas, porque tiene como 10 a la venta siempre y algún beneficio se tiene que llevar...
En fin, siempre nos quedará enero, que es un mes maravilloso para comprar cosas.
spartan2788 escribió:@MIIKAA en una situación normal 80/90€ sería lo costaría una N3DS XL (o al menos eso es lo que pagaría yo como mucho) es más en el reddit de 3DS acabo de ver dos que han comprado una N3DS XL (en buenas condiciones) cada uno en ese rango de precio (uno de ellos con juego), vamos ahora mismo un chollo por lo visto, porque lo normal es 120€. Y lo que tu dices es verdad, hace unos años se estaban vendiendo las N2DS XL a 99€ el otro día vi una de las relocalizadas a 149€... Es que no tiene sentido. Yo no la compré porque básicamente me parece una versión barata de los modelos New y encima sin 3D.
De todas formas creo que es por lo que decía antes. Que la gente se está volviendo un poco loca con la escasez de componentes y consolas. Y por eso se están comprando tantas consolas de segunda mano de la antigua generación, se está vendiendo a precio de nuevo lo ya usado o más caro, lo cual es de LOCOS. Ahora mismo sin ir más lejos la gente se está dando de tortas por el Metroid de la 3DS un juego que yo compré en 2018 a 15€ nuevo.
De todas formas ya ni compro los juegos, algunos de ellos van a alcanzar precios prohibitivos y al final siempre termino por dumpearlos a la SD, vamos que no uso ni el cartucho, el coleccionismo a muerto para mi Y más existiendo otras "formas" de conseguirlos a estas alturas.
(En concreto: sol o luna (no las versiones ultra que son más caras), link between worlds (suele rondar los 25, pero igual con suerte...) , dbz extreme buitoden, luiguis mansion 2, fe fates conquest (todavía puede comprarse nuevo), story of seasons (también se puede comprar nuevo), ever oasis... y alguno más que se me antoje si la oferta es buena.
De lo que si tengo repuestos es de stylus y de los pads, que es lo más susceptible a perderse y deteriorarse, respectivamente
Don_Mendo escribió:Acabo de comprar por wallapop una new 3ds xl negra, impoluta, sin rayones en la pantalla (los tenia pero en el protector de pantalla, que ya he quitado) con su caja y manual originales. El precio ha sido 100 eur por la consola + 2 juegos completos con caja y manual, tambien impolutos (kirby robobot y un mario&luigi)
Que nadie me mate. No la he vendido. La he "prestado" sine die aunque casi que la doy por perdida. Pero bueno... Me consta que la están disfrutando muchísimo así que ni tan mal
Snesgamer escribió:Ayer tarde me hice con una New 3DS XL blanca que se me puso a tiro por 120€ con cargador original en un Game de mi ciudad…lástima que no llevara caja, inserts e instrucciones…pero está perfecta…sin rascones, desperfectos, roña en analógico, cruceta, volumen, 3D, botones…actualizada al último firm y por supuesto ni rastro de hackeo. Como ya tenía una azul comprada de inicio que hackeé hace 3 años para trastear con ella, esta la voy a dejar exclusivamente para originales…desde luego, esta consola y sus juegos van encareciéndose por momentos…