Es la 980ti buena gpu a día de hoy

Creen que será buena compra para jugar a todo ultra a 1080p? Pienso comprarla de segunda pero con un colega de trabajo que tiene manía de cuidar bien las cosas y mantenerlas impecables como en el día 1, por lo que está bien cuidada.

Pero no se si se quedará corta en poco tiempo y además volta esta muy cerca de salir.

Tenía pensado comprar un xbox one X pero no se me llama más esto, pero la xbox one tiene 12GB y la 980ti 6GB, no se si eso influya en el futuro.

La pc que con la que voy a colocarla es una que me arme hace ya varios años que es con un i5 6600 con una placa h91 (o algo así no recuerdo el nombre) y 16gn de ram, pero funciona solo con la integrada.

Me ayudan porta yo desconozco un poco de esto y mis conocimientos son algo anticuados.
Eso dependerá del precio.
Creo que me la dejaba en unos 380 euros.
380 euros no vale la pena, tu tarjeta ira perdiendo valor por obsolencia.



Invertir eso en gráfica dependerá de tus demás componentes, que tipo de juegos buscas y demás cosas.

Se me hace una inversión muy fuerte.
Entonces la 980ti no vale la pena?, es una tarjeta que se va a quedar obsoleta muy pronto por ese precio?, que tarjeta me recomiendan por 380 euros, o ire mejor por el xbox one x que mencione arriba.
no hagas caso al de arriba que no tiene ni idea y por lo que veo no ha leido todo el post, la 980ti es una buena tarjeta a dia de hoy y con muchos años por delante, si esta en buen estado pues 380 no es un mal precio tienes la 1070 por más precio que rinde igual, si puedes convencerlo hasta podrias bajarle el precio a 350 o menos.
CrazyGenio escribió:no hagas caso al de arriba que no tiene ni idea y por lo que veo no ha leido todo el post, la 980ti es una buena tarjeta a dia de hoy y con muchos años por delante, si esta en buen estado pues 380 no es un mal precio tienes la 1070 por más precio que rinde igual, si puedes hacer que te baje a 350 creo que es un buen precio.


No lo se viejo hay algunos juegos que ni la 1070 los puede mover a ultra a 1080p a dia de hoy, asi que para mi como que si se está quedando obsoleta, pero para 900p creo que si sirve
Phantom Cancer escribió:
CrazyGenio escribió:no hagas caso al de arriba que no tiene ni idea y por lo que veo no ha leido todo el post, la 980ti es una buena tarjeta a dia de hoy y con muchos años por delante, si esta en buen estado pues 380 no es un mal precio tienes la 1070 por más precio que rinde igual, si puedes hacer que te baje a 350 creo que es un buen precio.


No lo se viejo hay algunos juegos que ni la 1070 los puede mover a ultra a 1080p a dia de hoy, asi que para mi como que si se está quedando obsoleta, pero para 900p creo que si sirve


Me acabas de recordar el porque deje de comentar y visitar este foro.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
por ese precio te compras una 1070 de segunda mano, unos 350 euros,mas potente y encima consume menos y por 450 una nueva

Luego depende del modelo de 980ti, pero por los top yo no pagaría mas de 280.
Perdón que juegos no mueve la 1070 a 1080p en ultra? Yo todavía no me he encontrado ninguno.
Perdón a todos creía que era un buen precio porque me dijo que costaba 750 euros en su día, es marca evga kinpig o algo así y me imagine que era buena porque todos hablan bien de evga.

Y por otro lado que gráfica por ese precio será recomendable para un pc sin gráfica que compre hace un par de años creo que es una placa h110 con un i5 6600 y 8GB de ram la fuente es una Corsair cx de 650w.

Perdón si dije que era de 16GB parece que no era así xD, rara vez uso mi PC si no es más para ver YouTube o jugar al lol o algún otro minijuego de steam, pensé que si tenia 16GB de ram.
@CrazyGenio

Estimado, Lee bien la cadena de mensajes.

Gastar 380 eurosen una tarjeta para una computadora que no vale ni la mitad de eso por decir, es aconsejar una burrada a alguien pidiendo ayuda.

La 980ti es un tarjetón, pero 380 euros es un mundo de dinero para alguien que busca jugar a 1080 solamente.


Saludos!
cygni escribió:@CrazyGenio

Estimado, Lee bien la cadena de mensajes.

Gastar 380 eurosen una tarjeta para una computadora que no vale ni la mitad de eso por decir, es aconsejar una burrada a alguien pidiendo ayuda.

La 980ti es un tarjetón, pero 380 euros es un mundo de dinero para alguien que busca jugar a 1080 solamente.


Saludos!


Pero entonces necesito algo que cueste más o que cueste menos?
@Pepinillopequeño

Cualquier GPU para jugar a 1080p 60 fps ultra o alto, cuesta arriba de 300 dlls.

Desde el principio mi punto era que valorarán la opción de consola, pero esa tarjeta que vende tu amigo es de lo mejor. Aunque no se si tú fuente soporte el uso, y en algún momento el procesador quedará corto respecto al GPU.

Dime por favor qué tipo de juegos buscas jugar.

Saludos
cygni escribió:@Pepinillopequeño

Cualquier GPU para jugar a 1080p 60 fps ultra o alto, cuesta arriba de 300 dlls.

Desde el principio mi punto era que valorarán la opción de consola, pero esa tarjeta que vende tu amigo es de lo mejor. Aunque no se si tú fuente soporte el uso, y en algún momento el procesador quedará corto respecto al GPU.

Dime por favor qué tipo de juegos buscas jugar.

Saludos


Yo busco jugar shooters en primera persona como el battlefield 1 o el starwars battlefront, tambien me gustan los RTS y los moba, Tambien quisiera probar ese juego el pubg del que todos hablan ademas de mejorar mi experiencia en csgo. Y pues me gusta mas jugar en el teclado que en el mando porque mis hermanos me regalaron un teclado mecánico en navidad y pues se siente genial usarlo, y pues quiero darle más uso, aunque el monitor que tengo es el tipico 1080p de 23 pulgadas y 60hz leo por ahi que la 1070 es la mas recomendable para 1080p si quiero todo ultra porque otras opciones dicen que se estan quedando cortas.

El xbox one X me gustaria pero es algo mas caro que esta gpu no se si estoy mal pero leo en los foros respectivos que puede que tenga el poder de una 1070 y con mejor precio que no cuan cierto sea esto ya que soy un poco nuevo en el aspecto de actuales consolas y tecnologias y aparte con lectory 4K (que la verdad no voy adarle uso mas que ha juegos, pero no si si igual le dare uso porque tengo un TV 4K pero de los primeros que venian a 30hz), podria comprar el xbox one s por precio y comodidad, y la verdad la ps4 no me llama mucho, tal vez porque ya tengo un poco de experiencia con su comunidad en la pasada gen con la ps3 y pues no fue buena experiencia ademas que los exclusivos de sony la verdad no me llaman ya que tengo experiencia con el ps3 de la pasada gen y pues estos los juegas una vez y luego no los vuelves a tocar asi que prefiero juegos mas multiplataforma y con multijugador con una comunidad más activa por asi decirlo que me den más horas de diversión.
Si la 980ti y la 1070 valen lo mismo, escogería la 1070 por cuestiones de consumo y reventa.

Rinden lo mismo, para jugar lo que comentas se me hace buena opción, sin embargo si bajas un poco las expectativas, la 1060 rinde bien a 1080 en medio alto.
Yo tenia una 980ti que la jubile hace menos de 2 meses y podía jugar a prácticamente todo a 4k bajando algún aspecto gráfico o jugando a 30/60 fps según el juego

Así que...si, en un pedazo de tarjeton que yo calculo no habrá necesidad de cambiar hasta bien entrada la siguiente gen de consolas, así que no hagas caso al subnormal de turno
@Pepinillopequeño Salseos aparte, debes valorar si le queda garantía a esa 980Ti. Porque lo mismo te dura hasta que te hartes o que falle a los tres meses... y habrás palmado lo que pagases; por 350 está bien, por 380 ya no tanto... aún costando la equivalente (1070) 100€ más.
El problema de la la 980ti es el consumo comparado con las 1070, por el resto es una gráfica que te rendirá de sobra.

¿Los 380€? a mi me parecen un poco cara.
Me cagüen la leche....

"A 900p ya debería ir bien"

Pero si aún tira muy bien en altas resoluciones, obviamente no tendrá tantos títulos llegado a 144fps si la comparamos con una gtx 1080 ti o una 1080 oceada hasta arriba de serie.

De VRAM con 6 gb también iría muy bien, el único juego el cual se queda corto para jugarlo a 2K es el rise of the Tom raider ( que se recomienda 10gb Vrm para 1440p.

Otra es que consume más, pero para eso tiquismiquis mejor que se pongan a oír la radio.

______________________________________________
https://youtu.be/JTx1YWn-ETY

Aquí con con una modesta 980ti usando un FX también, no obstante yo juego en 1440p.

El vídeo lo subí 1080 a 60fps para que la gente se haga una idea, pero la gráfica a esa resolución está casi a ralentí por culpa del FX/juegos.

Pero espero a un 9700k y seguiré con la 980ti has que no pueda alcanzar los 30fps mínimos.
--------------------------------------------------


Intenta que te la venda a un poco menos, de procesador un 8600k a futuro te irá bien o una 8400 se vas contó pero también limitado a futuro para mantener fps altos.

Yo se la compre a uno con water block incluido, es de un vendedor también de aquí? (Lo digo porque a lo mejor comprar su hermana gemela, si yo tengo la otra.
@Pepinillopequeño

solo dejare este enlace y tu mismo decidirás

https://www.muycomputer.com/2017/11/23/ ... -actuales/

en lo personal máximo 330 euros

las GTX 1060 estan por encima de 300 las GTX 1070 / Ti están aun mas caras si las encuentras en stock

una tarjeta que rinde igual o mas que las GTX 1070 / Ti que cuesta menos, es para pensarlo por que la unica pega que tiene es el consumo y eso depende si se tienen una fuente decente para moverla por encima de 650W
JagerCrow escribió:@Pepinillopequeño

solo dejare este enlace y tu mismo decidirás

La GTX 980 TI logra superar a la GTX 1070 TI en algunos juegos actuales

en lo personal máximo 330 euros


el titular de muycomputer no es real, en el video la gtx1070 (no OC) supera a la 980ti (no OC) en todos

capturas sacadas del video


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@futuro mad max si leemos el titulo

La GTX 980 TI logra superar a la GTX 1070 TI en algunos juegos actuales


y vemos que en las graficas en algunos juegos es asi y en otros la diferencia es muy minima

según tu donde esta la falsedad y la mentira...compañero comprensión de lectura antes de darle salseo por que si

por que usted escribe

el titular de muycomputer no es real, en el video la gtx1070 (no OC) supera a la 980ti (no OC) en todos

capturas sacadas del video


y en ningun lugar del titulo dice eso...hay tomarse un momento leer y pensar antes de ponerse a escribir cosas que no estan
Tanto la 1070 como la 980ti te van a ir bien con esa cpu. Salvo algun juego puntual mal optimizado para 1080p es la grafica ideal.

Se estan vendiendo gtx980ti en los foros de segunda mano a un precio medio de 300€, algunas con algo de garantia.

Viendo que las gtx1070 estan desaparecidas no la veo mala opcion, pero 380€ por ella es una locura, no los vale.
Has de tener en cuenta que consume 250W frente a los 150W de la 1070 y este consumo extra pesa en la longevidad.
Quien es el moderador de este foro?.

Ya se le dió respuesta al compañero y algunos de aquí ya hacen referencias personales que el solicitante no requiere.

Incluso se les llamo subnormales a los participantes, digo el usuario en cuestión solo quería saber si la 980ti era buena a un precio específico.

Saludos
Phantom Cancer escribió:
CrazyGenio escribió:no hagas caso al de arriba que no tiene ni idea y por lo que veo no ha leido todo el post, la 980ti es una buena tarjeta a dia de hoy y con muchos años por delante, si esta en buen estado pues 380 no es un mal precio tienes la 1070 por más precio que rinde igual, si puedes hacer que te baje a 350 creo que es un buen precio.


No lo se viejo hay algunos juegos que ni la 1070 los puede mover a ultra a 1080p a dia de hoy, asi que para mi como que si se está quedando obsoleta, pero para 900p creo que si sirve


tu vienes del foro de 3djuegos no? [qmparto]
[+risas] [carcajad] la 980 Ti para jugar a 900p Jajajaja a donde estamos llegando...
Con tanto cuñado al final no me extraña que los precios suban así. Si se compran una 1070 para ver Yutuf...
he sido posedor de una 980ti y una 1070 ftw, aunque digais que rinden igual y demas no es cierto.
en fps maximos la gtx 1070 rinde algo mas pero poco mas no llegara ni a un 5% pero tiene peores fps bajos, las caidas de fps eran mas grandes que la 980ti...si tengo que escojer una vez probadas las dos la 1070 la cojeria por temperatura y la 980ti por rendimiento...y si encima dice que es una kingpin ya no lo pienso mas cojeria la 980ti, que es un tarjeton tremendo.
La 980 Ti es un pepinazo de gráfica capaz de mover cualquier juego a 1080p/Ultra/60fps (salvo casos contados de títulos optimizados como el c*rajo).
Pero 380 pavos lo veo caro, por ese dinero mejor te consigues una 1070 de segunda mano (muchas aún con garantía) que se venden sobre los 350€, la 1070 rinde mas o menos lo mismo, tiene mas VRAM y encima con menor consumo lo cual se traduce en menos calor (aunque una 980 Ti de un modelo con buena disipación tampoco da problemas).

PD: Lo de "A 900p ya debería ir bien" ha sido brutal [qmparto]
Phantom Cancer escribió:
CrazyGenio escribió:no hagas caso al de arriba que no tiene ni idea y por lo que veo no ha leido todo el post, la 980ti es una buena tarjeta a dia de hoy y con muchos años por delante, si esta en buen estado pues 380 no es un mal precio tienes la 1070 por más precio que rinde igual, si puedes hacer que te baje a 350 creo que es un buen precio.


No lo se viejo hay algunos juegos que ni la 1070 los puede mover a ultra a 1080p a dia de hoy, asi que para mi como que si se está quedando obsoleta, pero para 900p creo que si sirve



Jajaja [facepalm]
Phantom Cancer escribió:
CrazyGenio escribió:no hagas caso al de arriba que no tiene ni idea y por lo que veo no ha leido todo el post, la 980ti es una buena tarjeta a dia de hoy y con muchos años por delante, si esta en buen estado pues 380 no es un mal precio tienes la 1070 por más precio que rinde igual, si puedes hacer que te baje a 350 creo que es un buen precio.


No lo se viejo hay algunos juegos que ni la 1070 los puede mover a ultra a 1080p a dia de hoy, asi que para mi como que si se está quedando obsoleta, pero para 900p creo que si sirve


mejor 720p para asegurar!

Ahora en serio un monitor 1440x900 claro que lo mueve todo bien y un 1080p@60 tb. Ya si nos vamos a 1080p@144 o 2K, QHD, UHD... ya empezará a resentirse un poco

Por precio creo que 380€ es algo caro. 350€ con una Garantía mínima empieza a estar bien.

Y la Xbox... estás en el Subforo de PC, Qué crees que te vamos a decir? ;-)
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Claro, la 980Ti a 900p
Es para darte 900 collejones....

Otro caso de ultritis! Y presenta notengoniputaideaitis de grado 3!

Hay que amputar!
Precio caro.
Ademas suelen tener muchísimo overclok y no se quedan muy lejos de las 1080.
La mía me costo en septiembre del año pasado 270e en mano con un año de garantía.
Por consumo me la pela, la única realidad es que la diferencia de consumo es 1e al mes si llega, con mucho uso.
Ademas antes de esta he tenido una gtx690 3 años, y en los juegos que pillaran sli iba como un tiro, quedándose como una 970 mas o menos, la pena la ram, sino aun la tendría.
Hasta de aquí mínimo 3 años no vuelvo a cambiar de gráfica, que es lo que también me durara mi tv de 1080p.
Al final por las malas aprendes que esto es solo un sacacuartos y con cosas de alta gama deuna o dos generaciones posteriores vas te ahorrar un pastón increíble para jugar igual.
ashrion escribió:Precio caro.
Ademas suelen tener muchísimo overclok y no se quedan muy lejos de las 1080.
La mía me costo en septiembre del año pasado 270e en mano con un año de garantía.
Por consumo me la pela, la única realidad es que la diferencia de consumo es 1e al mes si llega, con mucho uso.
Ademas antes de esta he tenido una gtx690 3 años, y en los juegos que pillaran sli iba como un tiro, quedándose como una 970 mas o menos, la pena la ram, sino aun la tendría.
Hasta de aquí mínimo 3 años no vuelvo a cambiar de gráfica, que es lo que también me durara mi tv de 1080p.
Al final por las malas aprendes que esto es solo un sacacuartos y con cosas de alta gama deuna o dos generaciones posteriores vas te ahorrar un pastón increíble para jugar igual.


El consumo no sólo afecta al gasto, sino a que puede que la fuente no de suficiente chicha y si hay que cambiarla es un gasto a mayores.

Evidentemente es cuestión personal, pero el dato es objetivo.
en serio pensais que es cara 380 euros siendo el modelo Kingpin que rinde bastante mas que cualquier 980ti a parte de poder meterle un oc bestial?

yo lo veo bien de precio siendo repito, el modelo kingpin.
terriblePICHON escribió:en serio pensais que es cara 380 euros siendo el modelo Kingpin que rinde bastante mas que cualquier 980ti a parte de poder meterle un oc bestial?

yo lo veo bien de precio siendo repito, el modelo kingpin.


Por el foro vendieron hace unos meses la versión refrigerada por agua de la 980Ti por menos de 300 euros. Así que sí, me parece carísima. Aunque viendo como están subiendo de precios las gráficas es entendible(Por 380 euros o menos es como se veían las 1070 de segunda mano hace tan solo 2 meses)
El xbox one x es un maquinón, pero no olvides que ha sido diseñada para 4k hdr, si vas a jugar con otra pantalla ni la mires...
la 980ti es una buena grafica a dia de hoy,pero creo que por 380 es muy cara incluso estando en perfecto estado,y la 1070 nuena vale sobre 400 a 450 ya te encuentras modelos,y tendras 2 años de garantia y podras venderla en un futuro mas cara que la 980ti,yo vendi una 980ti ara medio año por 270 en perfecto estado,saludos
Mayban36 escribió:
terriblePICHON escribió:en serio pensais que es cara 380 euros siendo el modelo Kingpin que rinde bastante mas que cualquier 980ti a parte de poder meterle un oc bestial?

yo lo veo bien de precio siendo repito, el modelo kingpin.


Por el foro vendieron hace unos meses la versión refrigerada por agua de la 980Ti por menos de 300 euros. Así que sí, me parece carísima. Aunque viendo como están subiendo de precios las gráficas es entendible(Por 380 euros o menos es como se veían las 1070 de segunda mano hace tan solo 2 meses)



Yo aun conservo un par de KP 980t
Ti, como usa memorias Samsung, supera el rendimiento de una 1070, no muy lejos de una 1080
por eso lo decia que esas tarjetas son bicharracos,pasa lo mismo con las 1080ti kingpin que rinden mucho mas que inclusive la ftw3 que es la tope de gama de evga, por debajo de la kingpin claro.

por 380 pavos esta bien y encima lo mismo es de asic 80+
El de los 900p no tiene idea de lo que habla.

Juego a 1080p@60fps en ultra a todo lo que hay en el mercado con la 980ti.

Aunque por 380€ me parece un precio caro teniendo tan cerca en precio a una 1070 con menor consumo.


Saludos.
CrazyGenio escribió:no hagas caso al de arriba que no tiene ni idea y por lo que veo no ha leido todo el post, la 980ti es una buena tarjeta a dia de hoy y con muchos años por delante, si esta en buen estado pues 380 no es un mal precio tienes la 1070 por más precio que rinde igual, si puedes convencerlo hasta podrias bajarle el precio a 350 o menos.

Por 380 es cara, he visto kingpin por 300€, para pagar casi 400€ por una 980ti usada me voy a por una 1080.. Que si que la 980ti es muy buena y con OC se come a todas las 1070 pero no a ese precio, seguramente le queden pocos meses de garantia, no sabes el uso que ha tenido, si le han metido mucho voltaje etc..

Xevipiu escribió:Yo aun conservo un par de KP 980t
Ti, como usa memorias Samsung, supera el rendimiento de una 1070, no muy lejos de una 1080


Si vendes alguna pasame info de oc voltaje y temps [fiu]
tengo un itx de reserva y con la 980Ti va de lujo para la mayoria de juegos a 1080 va de sobra para todo en ultra yo tengo esta y de lujo
Imagen
pabloc escribió:@360 nat
Y por donde refrigera esa gráfica? :O :O :O

por abajo esta abierta ya que no tengo discos ahi y por la parte trasera expulsa el calor , no me llega a 70º con los ventiladores en auto
yo no se donde veis los precios de las tarjetas vosotros...con esto de las putas criptomonedas, no hay dios que compre una grafica. Las 1070 de segundamano, no bajan de 450..vi una por 400, pero duraria diez minutos. Yo, que su uso no va a ser gaming, principalmente sera edicion video, photoshop, 3ds max, vray...pues leyendo llegue a la conclusion que con una 980..y si es ti, de 6gb..iria sobrado. Suerte que he encontrado una msi 980 ti por 280...y viendo los precios que pedian, entre 300-350...pues no ha ido mal la cosa.
vivazizou escribió:yo no se donde veis los precios de las tarjetas vosotros...con esto de las putas criptomonedas, no hay dios que compre una grafica. Las 1070 de segundamano, no bajan de 450..vi una por 400, pero duraria diez minutos. Yo, que su uso no va a ser gaming, principalmente sera edicion video, photoshop, 3ds max, vray...pues leyendo llegue a la conclusion que con una 980..y si es ti, de 6gb..iria sobrado. Suerte que he encontrado una msi 980 ti por 280...y viendo los precios que pedian, entre 300-350...pues no ha ido mal la cosa.


Hace un par de meses antes de que volviera a dsvanecerse todo el stock las 1070 de segunda mano no se veian nunca por encima de 400 euros.
Como el con tema memorias samsung y sus timmings, lo que hace con una mierda de Gigabyte 980Ti G1 a 2100, lo igualaba con la KP con apenas 1950

Lo más fuerte, es que con voltage de serie, hacia los 1550mhz de core

Imagen
97 respuestas
1, 2