gaula88 escribió:Pues esa es mi duda: resulta que leyendo aleatoriamente foros y más foros en inglés sobre los fallos de hardware de la Wii, he llegado a la conclusión de que esta consola no parece muy robusta:
1)Fallos en la lectura de discos al cabo del tiempo (me da igual, yo no uso discos sino SDs en la wii y la cube, pero parece que la unidad de lectura no es muy allá)
2)El problema de la GPU jodida: los píxels esos parpadeantes de los cojones que, más tarde o más pronto, acaban apareciendo. wiiConnect24 (una opción absurda que yo no uso) parece acelerar el proceso, pero al final aparece.
Mis dudas son: ¿Estamos ante otra Xbox360? El índice de fallos parece que va en aumento conforme pasa el tiempo para las consolas de la primera hornada...
Y lo más importante ¿Ha hecho algo Nintendo al respecto o la GPU de la Wii actual se calienta igual que las de las primeras?
Como coleccionista, no me puedo permitir la inclusión de una máquina de tan mala calidad en mi colección, ya que exijo que mis máquinas sean fiables a 20-30 años, com la NES, MD o el Amiga, que han probado serlo. Por eso quería que me informaseis antes.
Por favor, no quiero opiniones subjetivas tipo "yo creo que la wii es cojonuda" , "yo creo que es una mierda" o "yo me lo paso genial haciendo el mono con mi wii": ceñíos a las características de la refrigeración, causas de las averías de la GPU que tanto parecen proliferar, y medidas tomadas por Nintendo al respecto.
Gracias!
pero que dices chaval xD Dices que no quieres opiniones subjetivas, pero no hay opinión más subjetiva que la tuya.
Primero, desde la megacd, las consolas que usan cds, dvds o blu-ray han comenzado a recortar su esperanza de vida, principalmente por el lector el cual al cabo del tiempo acaba destrozado. Aunque como veo, ya te lo han comentado.
Segundo, de las consolas de esta generación la wii es la más fiable, no lo digo yo, lo dicen las últimas cifras que salieron sobre las "consolas que más fallos y reparaciones sufrían". Encabezando la lista, estaba la Xbox360, esto seguramente que todo dios se lo esperaría (asi que tachala también de tu lista de consolas a coleccionar xD). Pues bien, ahora, y mostrando la inmensa diferencia de ventas que hay entre las otras dos consolas restantes, resulta que la ps3 aventaja por un 15-20% en averías a la Wii. Por lo que, de todas las consolas de sobremesa actuales, la Wii es la que más calidad ofrece.