› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
javi_V12 escribió:Ya me imagino que tres cuartas partes del ganado se irán a Getafe
Pajariyo escribió:javi_V12 escribió:Ya me imagino que tres cuartas partes del ganado se irán a Getafe
menudo garrulo. mejor ve moderando tu lenguaje (y tu mentalidad).
cgm escribió:Pajariyo escribió:javi_V12 escribió:Ya me imagino que tres cuartas partes del ganado se irán a Getafe
menudo garrulo. mejor ve moderando tu lenguaje (y tu mentalidad).
"y todo eso..." que diria el.
Escribe un texto como si estuviera hablando y con suerte entrara en una uni, ahí to guapa, conocerá a mazo gente y tonteara con las pibitas. Ala chaval que puntazo. https://www.youtube.com/watch?v=9u2wTTecwJY
PD: vete madurando para la universidad. Te están preparando para el futuro y si hablas como en la linea mia de arriba, las puertas se cierran.
javi_V12 escribió:Sin duda debo pedir disculpas por mi lenguaje y por todo lo que he dicho, he demostrado una gran inmadurez que no es propia de mi, en serio. La verdad que mi pregunta no tiene ningún sentido, es que leyendo el post ahora me doy cuenta de lo muy imbecil que estoy siendo, si yo voy a formarme y estudiar algo que me gusta, que mas dará lo demás, ¿no?
Esque sí, me hace falta cambiar mi mentalidad porque es verdad , yo me pienso que me voy allí de juerga a lo American pie y a gozar xD
Asi que, gracias por las respuestas, y pido perdón por haber sido tan niñato... En fin, entendedme también, estoy con las hormonas revolucionadas y tras estar de fiesta de fin de selectividad, que me ha hecho plantearme esta pregunta jeje
Hombre, sobre lo de 'vivir' en la universidad si que es verdad, allí haces amigos y pasas el tiempo con gente que estudia lo que tu y le gusta lo mismo que tu, por eso estoy seguro que el ambiente es importante, y con los colegas de alli el estudio y las clases se pueden hacer muy amenos, por eso pienso que el ambiente si es importante
Un saludo
Mamutloco escribió:javi_V12 escribió:Sin duda debo pedir disculpas por mi lenguaje y por todo lo que he dicho, he demostrado una gran inmadurez que no es propia de mi, en serio. La verdad que mi pregunta no tiene ningún sentido, es que leyendo el post ahora me doy cuenta de lo muy imbecil que estoy siendo, si yo voy a formarme y estudiar algo que me gusta, que mas dará lo demás, ¿no?
Esque sí, me hace falta cambiar mi mentalidad porque es verdad , yo me pienso que me voy allí de juerga a lo American pie y a gozar xD
Asi que, gracias por las respuestas, y pido perdón por haber sido tan niñato... En fin, entendedme también, estoy con las hormonas revolucionadas y tras estar de fiesta de fin de selectividad, que me ha hecho plantearme esta pregunta jeje
Hombre, sobre lo de 'vivir' en la universidad si que es verdad, allí haces amigos y pasas el tiempo con gente que estudia lo que tu y le gusta lo mismo que tu, por eso estoy seguro que el ambiente es importante, y con los colegas de alli el estudio y las clases se pueden hacer muy amenos, por eso pienso que el ambiente si es importante
Un saludo
Hombre, para lo que quieres ir tú a la universidad te recomendaría Periodismo o Enfermería. Las Ingenierías son un cambo de nabos, TODAS.
El nivel de cachondeo también depende de la carrera, en tu caso en Ingeniería: a lo mejor a primeros de carreras, en las primeras semanas, habrá mucho cachondeo y demás, pero cuando vayas avanzando se erradicará de golpe. No se donde leí que si en una ingeniería hay al principio 100 personas, suelen irse reduciendo significativamente cada año hasta que al final quedan unas 15 personas. Ya sabes, si te apuntas a Ingeniería, como yo, vete preparando porque llegan curvas.
elarcadio escribió:Tienes mi enhorabuena.
No se suele ver a nadie disculpandose como lo has hecho tu.
Saludos.
eolustre escribió:Bueno, te doy mi opinion como almuno actual de la UC3M de leganés.
Ahora mismo, chicas haberlas haylas, no es todo tan horrible como te cuentan, sobre todo en la biblioteca. Además, hay algunas bastante guapas, la verdad. Por supuesto que es un campo de nabos, pero no es SOLO tios como te dicen.
En cuanto a la carrera, prepara muchas horas de estudio, y cuando digo muchas, son muchas. El año que viene paso a 3ero con alguna de 2ndo y ojito.. Pero si te ves con ganas, con mucho curro, se termina sacando.
Animo, y cualquier duda pregunta.
eolustre escribió:Bueno, te doy mi opinion como almuno actual de la UC3M de leganés.
Ahora mismo, chicas haberlas haylas, no es todo tan horrible como te cuentan, sobre todo en la biblioteca. Además, hay algunas bastante guapas, la verdad. Por supuesto que es un campo de nabos, pero no es SOLO tios como te dicen.
En cuanto a la carrera, prepara muchas horas de estudio, y cuando digo muchas, son muchas. El año que viene paso a 3ero con alguna de 2ndo y ojito.. Pero si te ves con ganas, con mucho curro, se termina sacando.
Animo, y cualquier duda pregunta.
_KaMi_ escribió:
Se ve que los que estamos dentro pensamos lo mismo jajaja
Qué tal 2º en comparación con 1º? Lo has visto más fácil, más difícil o similar?