Bueno...a mi por ahora no se me ralentiza el call of duty ni el pgr3...porcierto vaya coñazo para mi el PGR3, es que no soy de coches...pero joder para mi un rally me molaria mas, pero bueno.... respecto a lo de la consola...como puedes pensar que la consola no pueda estar a la altura de los juegos?? siempre siempre siempre va a ser al reves, dado que se intenta hacer los juegos lo mejor posible para esa consola y si un juego no llega..es el juego el que no llega, no la consola, la consola ya tiene su arquitectura hecha, y a raiz de ahi es cuando se hacen los juegos, nunca al reves, pero bueno...lo que si me parece flipante es que desde que salio la consola en diciembre..estamos a dia de hoy con los mismos juegos, si, ya lo se, ahora entra marzo con juegos nuevos... pero si os fijais hasta practicamente entrando diciembre...no veremos un catalogo extenso, y eso a mi juicio no me gusta, pero bueno, uno cuando compra una cosa tienen que saber a que se espone, y yo elegi esponerme, asi que aguantaremos hasta ver juegos realmente salvajes.
PD: que saquen ya el dead Risin, que tiene una pinta de ser un juegazo, ahi pim pam pim pam...jajajaj venga tios un saludo y cuidaros 360rossssssssssss