Es la consola los juegos o las compañias

me he dado cuenta que algunos juegos no estan a la altura de esta consola o es que la consola no esta a la altura de los juegos
Ejemplo:
kameo todo bien
amped 3 todo bien
pgr3 todo bien
call of duty todo bien salvo algunas ralentizaciones.
perfect dark zero algunas relantizaciones en videos.
fifa 2006 algunas relantizaciones en videos y juego en live injugable algunas veces hasta cuelges.
king-kong algunas ralentizaciones.
nba 06 algunas ralentizaciones.

Yo segun observo los juegos con la firma de microsoft van todos fluidos menos perfect dark zero en los videos. los de activision se hestan esforzando para que todo este fluido y king kong de ubusoft no se le puede dar comentario por que es una combersion de las consolas anteriores.

Yo no se si los proximos lanzamientos van ha estar a la altura o estaran igual, y lo unico que pensare si todo sigue igual es que el fallo sera de la consola que le falta potencial. Estas pruebas las he echo a 50 y 60 herzios y en una television con hd
Mírate un video del Fantavision de PS2 y luego un video de GT4, a ver qué opinas.

PD: Call of duty 2 también es conversión de un juego de PC. Al igual que Fifa 2006 y NBA 2006. Estamos tirando prácticamente con ports. Los que no se ralentizan son, curiosamente, juegos exclusivos.
Bueno...a mi por ahora no se me ralentiza el call of duty ni el pgr3...porcierto vaya coñazo para mi el PGR3, es que no soy de coches...pero joder para mi un rally me molaria mas, pero bueno.... respecto a lo de la consola...como puedes pensar que la consola no pueda estar a la altura de los juegos?? siempre siempre siempre va a ser al reves, dado que se intenta hacer los juegos lo mejor posible para esa consola y si un juego no llega..es el juego el que no llega, no la consola, la consola ya tiene su arquitectura hecha, y a raiz de ahi es cuando se hacen los juegos, nunca al reves, pero bueno...lo que si me parece flipante es que desde que salio la consola en diciembre..estamos a dia de hoy con los mismos juegos, si, ya lo se, ahora entra marzo con juegos nuevos... pero si os fijais hasta practicamente entrando diciembre...no veremos un catalogo extenso, y eso a mi juicio no me gusta, pero bueno, uno cuando compra una cosa tienen que saber a que se espone, y yo elegi esponerme, asi que aguantaremos hasta ver juegos realmente salvajes.

PD: que saquen ya el dead Risin, que tiene una pinta de ser un juegazo, ahi pim pam pim pam...jajajaj venga tios un saludo y cuidaros 360rossssssssssss
Nose pero el pgr3 es una pasada y funciona tremendo.

Lo unico quizas no se si os habeis dado cuenta cuando empieza la carrera al cambiar mucho las camaras se nota un poco los pisos como estan casi sinm texturas i derrepente saltan, es curioso pero bueno eso no lo voi a reprochar, lo unico... que quiza se me ha hecho algo corto.
EL RR6 todo perfecto. Y una calidad sorprendente.
Mírate un video del Fantavision de PS2 y luego un video de GT4, a ver qué opinas.

Explica explica [qmparto]
Al PGR3 tambien se le pueden encontrar pegas si nos ponemos quisquillosos, alguna bajada de frames, no lleva antialiasing, las texturas que a veces cargan bruscamente, la resolucion que es un poco rara... pero igualmente es el mejor juego de coches que he jugado nunca, espero que para el proximo no tengan prisas.
Para mí todos los mini-fallos de los juegos de lanzamiento son por no poder tener un par d emeses de testeo para encontrar-arreweglar bugs normales en todos los juegos antes de su lanzamiento.
Mi crosoft habrá metido prisas y claro, pasa esto, pero al menso han salido 4 ó 5 juegazos pese a estos pequeños fallos.
scener escribió:Mírate un video del Fantavision de PS2 y luego un video de GT4, a ver qué opinas.

PD: Call of duty 2 también es conversión de un juego de PC. Al igual que Fifa 2006 y NBA 2006. Estamos tirando prácticamente con ports. Los que no se ralentizan son, curiosamente, juegos exclusivos.

Pues te has colado 3 pueblos porque las versiones de Fifa 06 y NBA Live 06 no tienen NADA que ver con la versión PC, son versiones completamente nuevas hechas de cero. La de PC es la misma versión que en PS2/Xbox pero con graficos algo mejores, la de 360 no se parece nada.
Estos meses sin que salga nada son tambien señal de que el lanzamiento a pillado a muchas compañias a contrapié y a otras con la lengua fuera.

Y ojo, prefiero 2000000000 veces este lanzamiento a tener que quedarme como tonto esperando 6-9-12 meses a que venga la consola y luego con 4 juegos mal contados.

P.D: El onLine de PGR3 deberia ser REFERENCIA en los demas juegos.
Pues te has colado 3 pueblos porque las versiones de Fifa 06 y NBA Live 06 no tienen NADA que ver con la versión PC, son versiones completamente nuevas hechas de cero. La de PC es la misma versión que en PS2/Xbox pero con graficos algo mejores, la de 360 no se parece nada.

Fifa 2006 de XBOX no es muy diferente de Fifa 2006 de 360. Si te pones a pensarlo, la diferencia es la misma que puede haber en juegos portados. Se programa la más básica y desde ahí se portea a la más avanzada. ¿O es que trabajas en EA y estabas allí cuando se programó? Recordamos: EA dice que sus juegos usan los tres cores. ¿Fiabilidad? Ninguna.

Explica explica [qmparto]

XD XD Joer, solo quería decir que, a pesar de la mierda que representó fantavision en su día, la PS2 mueve bien el GT4, que gráficamente, pues oye, está bien. Lo mismo ha pasado con todas las consolas y lo mismo pasará con XBOX 360.
Wenas, la culpa fué del cha cha cha :P

ah, y te recomiendo un diccionario tio, que ya te vale la manera de destrozar el idioma.

un salu2 a to2
11 respuestas