¿Es la consola o el gears of war?

El otro dia por casualidad decidi jugar el GOW de nuevo, y justo antes del video en el que el general Raam mata al menda, se queda la consola bloqueada, y me dice que disco esta sucio, que lo limpie con un paño y que reinicie la consola.... (hago esto como unas 7 veces), y ya cansado bajo al videoclub le expongo el caso y me mete el DVD en una maquina para reparar, y le pega dos pasadas.....

Total, vuelvo a casa y como si nada, el juego va perfecto, y continuo jugando al modo historia super orgulloso de la buena inversion de gastar 5 euros por pegarle al DVD dos pasadas....

Pues me ha vuelto a pasar, pero esta vez cuando bajan al suberraneo (antes de enfrentarse a la araña), justo cuando empiezas a bajar, dos del grupo esperan y dos avanzan, lo mismo, se bloquea....

¿Es la consola o le juego?
¿Le pego mas pasadas al DVD (en el caso de serlo claro esta) en la maquina del videoclub?
Gracias como siempre a los que me ayudan...
Es la consola, dont worry hasta que aguante. A mi me lo ha hecho un par de veces.
microsoft la volviste a hacer.

preferiria q el juego se cortara q me salga ese pesado mensajito.
Es la consola, hay algunos que tienen un año y les ha pasado de vez en cuando pero les sigue funcionando perfecta.... hay otros que le ha petado el lector al tiempo... no se puede decir nada claro al respecto, podriamos decir que es algo normal de la consola :-P ...

Sigue jugando y sabras en cual de los casos estas.... a mi me lo ha hecho unas tres veces con R6, tiene casi cuatro meses y parece que va perfect...
paulkubota escribió:microsoft la volviste a hacer.

preferiria q el juego se cortara q me salga ese pesado mensajito.

Tio,me hace gracia tus posts.En serio,de que vas tio?echas mierda por aqui y por alla de todas las consolas,aunque bueno,yo ya te deje bastante claro lo que pensaba de ti en el foro de PS3.

Al tema,supongo que sera la consola,ya que si te funcionaba y te ha dejado de funcionar..... alomejor tienes la lente mal calibrada o algo.Pero si solo te pasa con ese juego descarta lo de la lente.
¿la consola? es simplemente que el DVD esta sucio o rayado, (en mayor o menor medida).
Creo que los lectores están demasiado "sensibles" para que no lean bien DVD-r que tienen menos calidad que los originales... a mi personalmete me canta errores en mis backups y tengo que meter el original (bastante mas deteriorado que la C.Seg) así que de poco me sirven.
A mi me pasaba con una consola nueva y el gow recien desprecintado sacado de la tienda, asi que consola 100% por lo menos en mi caso. Solucion, cambio de consola y ni un solo fallo con el mismo disco! [oki]
6 respuestas