Es la cube la consola con los juegos "mas baratos"??

Encuesta
Es la consola con mas juegos "baratos"
41%
14
44%
15
3%
1
12%
4
Hay 34 votos.
Me explico, tengo la consola desde Abril, y ya me he comprado 9 juegos, pero de todos ello, el mas caro me ha salido por 55€ (el animal crossing). El resto entre 10€ y 30€. Los 3 ultimos, el Mario Sunshine, el Smash Bros Melee y el Spiderman por 12.99€ cada uno. Y ya tengo en el punto de mira el Baldurs gate y el Tony Hawks 4 por 17€ cada uno.

Tengo videoconsolas desde que salio la NES, ya que con el spectrum los juegos me costaban 895 pesetas y eso no lo cuento, y esta es la vez que mas juegos originales (matizo porque para la DC tengo tropotocientosmil+1) para una consola.

Ale, a votar se ha dicho.
Pues suerte tenéis los que podéis pillarlos a ese precio. Ayer mismo me di una vuelta por ahí para vr los juegos de la GC y eran todos carísimos. Como ejemplo los resident evil 0 y 1, que valían cada uno más de 11000 pelas. El más barato creo que eran sobre unos 8 talegos.
Si tio. Ahora mismo me acabo de pillar tres por capricho... y he visto 2 mas que seguro que caen en cuanto ahorre un poco (ahorrar tanto como dejar de beber 2 cubatillas un finde).
Pese a que no encuentro esas superofertas que decis de 10 y 12 € si que encuentro joyas baratas de precio (entre 20 y 30 €) cosa que no encuentras en ninguna de las otras dos consolas... (es que casi ni de segunda mano)
Aunk he votado por la primera opcion me parece k es un pco exagerada, pillarse 3 juegos de golpe y cazar en unos dias 2 mas [mad]!!! un pco bestia. Yo lo k hago es fijar unua lista con los juegos k me interesan y seleccionar los mas alaga2 y bien critica2 por los de+ jugadores k ya los tienen.

salu2[oki]
El REmake 10€ cortesia de MIRO (a ver si repiten)
ED, Legends of wrestling y Bomberman generations, 30€ respectivamente.
Wave Race BS 20€ de secon hand.
Smash Bros Melee, Mario Sunshine y Spiderman 13€ cada uno en el alcampo de Mallorca (desde aqui un saludito a mi chica, que es de alli y me los compro...)
Animal Crossing+ FL 90€ a Timedebouncer (Ese eoliano macarrilla [sonrisa] ).
El Metroid con la consola y el Zelda regalo de cumpleaños.

Y en Therage, ahora me pillare un par junto con mi hermano, a 17€.
Yo creo k es la consola con mejores precios en soft [amor] , yo pille el bomberman por 15€ [oki] y habia varios mas como el dave mirras y uno de motocross. (en alcampo, claro [ayay] )

un salu2! [oki]
Ni de coña, la consola con los juegos mas baratos es sin duda la xbox, al mes o por ahi de salir te los encuentras baratisimos
Lo de la XBOX debe ser por los juegos "tan buenos" que tiene... [maszz]
Escrito originalmente por Giacomo Agostin

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

eres un ignorante amigo ein?

ein? ai don anderstan llu, kan llu esplein it tu mi?? zenkiu.
Era una broma. Ya se que la XBOX tiene muy buenos juegos y más que están aún por venir. No hace falta ponerse así, y menos faltar al respeto...
Simplemente veo que en sitios salen ofertas y tal y por aki no veo ninguna parecida, aunque me coji un juego por la mitad de lo que costaba, auqnue eso es cosa del dependiente jejeje
Era una broma. Ya se que la XBOX tiene muy buenos juegos y más que están aún por venir. No hace falta ponerse así, y menos faltar al respeto...

No se, yo creo me lo he tomao con caxondeo y creo k nadie te ha faltado al respeto. kizas por lo de ignorante??? ¬_¬ , sinceramente no me ha parecido k magopajas lo haya dixo con ganas de ofender [ok]
Bueno vamos a dejar las odiosas comparaciones entre consolas, ke muy pronto empiezan en este hilo. Por otra parte tampoco nos pongamos a usar términos como ignorante, poke realmente para gustos colores, y puede ke a el no le atraiga ninguno de los juegos del catálogo de la consola. Pero vuelvo a repetir ke este no es el lugar ideal para hablar de la calida de los juegos de Xbox, así ke porfavor sigamos con el tema propuesto por Reverendo. ;)

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus
Bueno vamos a dejar las odiosas comparaciones entre consolas, ke muy pronto empiezan en este hilo. Por otra parte tampoco nos pongamos a usar términos como ignorante, poke realmente para gustos colores, y puede ke a el no le atraiga ninguno de los juegos del catálogo de la consola. Pero vuelvo a repetir ke este no es el lugar ideal para hablar de la calida de los juegos de Xbox, así ke porfavor sigamos con el tema propuesto por Reverendo. ;)

Salu2.

ok,yo lo de ignorante se lo he dicho de broma,pensando en q decia eso o bien por no haber probado ningun juego de xbox y por lo tanto criticar los juegos de xbox sin conocimiento de causa,o bien xq los ha probado y no le han gustado,en este caso le pediría perdon,en el otro no xq como ya he dicho taba de coña xD

enga salu2 y buen royete..
Yooo... retomo el tema original del hilo... sufro mucho, y pago los juegos muy caros. Soy un alma desgraciada, qué le vamos a hacer. [decaio]
Claro, que podría tener un tumor, y eso sería mas grave. O igual lo tengo, y no lo sé [fies]
Ok, yo lo decía de coña. He visto muchos juegos de XBOX y hay que reconocer que tiene muy buenos juegos y algunos otros bastante flojetes (aunque creo que ninguna consola se libra de ello). De hecho, espero algún día pillar una XBOX, además de por los juegos por las posibilidades que tiene de ser manipulada y ver Divx, etc, etc. Bueno, ahora que ya se ha solucionado "satisfactoriamente" este pequeño asunto [beer] vamos a centrarnos en el asunto en cuestión... ¿Alguien sabe dónde encontrar juegos baratos en Coruña? [comor?]
Yo creo que si es la consola con juegos mas baratos en zonas de facil acceso. Aunque si te mueves bastante por tiendas de segundamano y parecidos cualquier consola puede ser mas o menos barata.
He visto muchos juegos de XBOX y hay que reconocer que tiene muy buenos juegos y algunos otros bastante flojetes [comor?]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

osea no tienes la consola y con solo ver 4 fotos por ahi de algunos juegos ya sabes si son buenos o malos sin haberlos tan siquiera probado no??

que inteligencia mas arrolladora la tuya... [nop]
Escrito originalmente por magopajas

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

osea no tienes la consola y con solo ver 4 fotos por ahi de algunos juegos ya sabes si son buenos o malos sin haberlos tan siquiera probado no??

que inteligencia mas arrolladora la tuya... [nop]

Hombre yo tampoco tengo ps2, pero juego bastante en casa de un colega y he de decir que es la consola cuyos juegos menos me gustan. Quizas por eso es la unica consola actual que no tengo, aunque ya caera cuando este de hyper oferta en bazar de enfrente de mi casa...
ya caera cuando este de hyper oferta en bazar de enfrente de mi casa...
La cabrona esta cara de narices.
La mejor oferta que he encontrado yo es, consola + WRC por 199€

Yo tambien me la quiero pillar, pero a ese precio como que no, y una consola chipeable paso de pillarmela de 2ª mano.
je, je :p . Con lo de que he visto juegos de XBOX me refería a que he jugado en casa de amigos, pero que no la tengo. Si es que quieren sacar la puntilla a todo. [carcajad]
Como me cierren el hilo por estas polemicas (ya de por si ultrahipermegamachacadas) me voy a gastar mucha pasta en ir casa por casa de los culpables, y dar unas palicillas... (sentido homenaje a ese par de personajes q nunca me hacen dejar de reir, Jay y Bob el silencioso)

PD: La resaca es mu mala, pero peor es tener q levantarme a las 6 de la mañana. ¿Sabias q a esas horas las calles ya estan puestas?
Escrito originalmente por maesebit
La cabrona esta cara de narices.
La mejor oferta que he encontrado yo es, consola + WRC por 199€

Yo tambien me la quiero pillar, pero a ese precio como que no, y una consola chipeable paso de pillarmela de 2ª mano.

Hasta que no la encuentre aunque sea a pelo alrededor de los 120-150€ no me la pillo. Mas que nada porque es un capricho y es la consola en la que menos juegos me pillaria.
23 respuestas