¿es la dreamcast la consola con mayor culto en la historia?

1, 2
creo que te has pasado bastante palpatine, ahora vas a decidir como hablar el idioma de cada gente? muy mal, si ellos lo llaman Soccer pues que lo digan soccer que mas dara
Palpatine ... yo nací en Los Angeles y llevo casi toda mi vida viviendo en Madrid con doble nacionalidad ... y el caso es que lo llamo fútbol.

Me gustaria que pidieras disculpas por lo que has dicho porque hay mucha gente de fuera a la que de verdad no nos va a hacer gracia las cosas que has dicho.

Te lo digo antes de que yo te tenga que llamar algo como gilipollas por comentarios tan absurdos. Ademas no sé que te pasa ultimamente que te veo tenso
Yo creo q la reaccion de Palpatine ha sido un poko exagerada, pero tp le falta razon. Este es un foro en español o castellano, como lo kerais llamar, asi q eso de "soccer" aki no sabemos q es. Cierto q deberia de pedir disculpas, pero solo por haber insultado, no por estar en contra de q se llame "soccer" a algo q todos sabemos q se llama furbol en todo el mundo menos en un pais.
Strider Hiryu no se de donde sera, pero me parece q lo a dicho un poko en coña, y es una pena q por una noñeria se empieze a pikar la gente
Haya paz señores [beer]

PD:(y tb estoy en contra de q kieran ser los amos del mundo, y encima los unicos q les podemos plantar cara somos los europeos y por culpa de personajes como el q controla nuestro gobierno, a este paso no lo lograremos....)
pido disculpas por haberte ofendido Kai.

Pero mi pensamiento contra tu pais de origen sige siendo el mismo, lo siento....

aunque trankilo... en este pais vamos haciendo pasos agigantados para ponerlos al "nivel" de los USA.

Por ahora ya tenemos un presidente casi similar (auque el de los USA aun es peor... por poco... hasta el dia que Aznar se atragante con galletas [qmparto] )

Y si, ultimamente estoy un pelin tenso....veo que se va acercando mi boda .. y eso que falta un poco mas de 5 meses... pero supongo que es porque un colega ,se casa en tres semanas, y eso hace que me ponga mas tenso pensando en mi boda...
a ver si me calmo un poco porque podia haber dicho lo mismo de una forma mas suave, sin insultar pero con el mismo transfondo....

Haya buen rollo [beer]

PD : he aplicao la censura. [fumando]
[666]tremendo lio con lo del soccer!en todo caso yo soy de chile y aca tambien se conoce como futbol,pero dije "soccer" porque ahi todos van a entender (no me vengan con que como eres español no saben que es soccer,palpatine, acaso nunca jugaste un juego q titule "super soccer","international soccer",etc?

Sin rencores [ginyo]

PD:volviendo al tema...es verdad lo que dijieron por ahi, la version de international superstarSOCCER para 64 era mucho mejor que la de psx (q es la q podemos jugar con un bleemcast)
Escrito originalmente por strider_hiryu
[666]tremendo lio con lo del soccer!en todo caso yo soy de chile y aca tambien se conoce como futbol,pero dije "soccer" porque ahi todos van a entender (no me vengan con que como eres español no saben que es soccer,palpatine, acaso nunca jugaste un juego q titule "super soccer","international soccer",etc?

Sin rencores [ginyo]

PD:volviendo al tema...es verdad lo que dijieron por ahi, la version de international superstarSOCCER para 64 era mucho mejor que la de psx (q es la q podemos jugar con un bleemcast)

yo durante años no sabia porque ponia en muchos juegos de furbol la palabra SOCCER [+risas] .... hasta el mundial de los USA no me entere que en los USA dicen esa extraña palabra para llamar a nuestro amado fútbol......

Lo siento pero es que usar "palabrotos" (asi llamo yo a decir palabras en ingles cuando las hay en castellano / catalán solo porqueé es más guay) me revienta.....
Escrito originalmente por palpatine

Lo siento pero es que usar "palabrotos" (asi llamo yo a decir palabras en ingles cuando las hay en castellano / catalán solo porqueé es más guay) me revienta.....

entonces no lo llames Fútbol, llamalo Balonpie que es como realmente se decia antes de que entrase ese anglicismo dentro de nuestra lengua ;)
Escrito originalmente por Scatsy

entonces no lo llames Fútbol, llamalo Balonpie que es como realmente se decia antes de que entrase ese anglicismo dentro de nuestra lengua ;)

ya pero futbol es REALMENTE como se llama el deporte (mal escrito) ya que fueron los INGLESES quien lo inventaron. Futbol se ha dicho siempre. Eso no es un anglicismo. Aunque sería más correcto decir balonpie aunque la real academia de la lengua española acepta los dos terminos.

Por ejemplo HARDWARE y SOFTWARE no me parecen incorrectos pero SOCCER si (y me da una sensacion horrible por dentro cuando lo escucho..).

PD : este hilo es apoteosico ;-)
me vas a decir que no es un anglicismo como WC o Sandwich o corner (hablando de futbol XD), no te voy a negar que desde qeu entro esa palabra en españa se llame Futbol y tampoco te voy a negar que a mi tambien me suena horrible cuando lo llaman Soccer.
qué manía con buscarle 3 pies al gato, que si balonpié, fútbol, soccer... se nombre como se nombre todos vamos a entender lo que se dice, cada uno habla de una forma y punto, actualmente todos usamos en uno u otro momento términos en inglés u otro idioma (esos otakus... ~_^) y no es para tomarlo tan mal ni salir con esa defensa extrema del idioma.
Y además, Palpatine, con ese nick lógicamente serás fan de La guerra de las galaxias, ¿cuántas veces habrás dicho Estarguors y mil términos más de esa peli en inglés?, y no es algo tan grave ^_^
venga, un poquito de calma, que se ha desviado el tema en exceso
Soccer lo llaman los americanos del norte, pk pa ellos el "football" = futbol americano (ke basicamente se juega con las manos, kien lexes le dio ese nombre?). A los ingleses tambien les raya lo de soccer, pa ellos es football.

(y ke hago yo aki hablando de esto?)
Oooh

¿en que se ha transformado este hilo??? X-D
¿en que se ha transformado este hilo???

Es lo ke pasa siempre, primero vienen las opiniones acerca del hilo; cuando todo el mundo ha dixo lo ke tenia ke decir comienza el trabajo de los offtopos, ke degradamos el hilo hasta convertirlo en una sombra de lo ke fue. Unos dias despues, ya en proceso de descomposicion, ha descendido 20 posiciones, es la naturaleza de los foros.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Es lo ke pasa siempre, primero vienen las opiniones acerca del hilo; cuando todo el mundo ha dixo lo ke tenia ke decir comienza el trabajo de los offtopos, ke degradamos el hilo hasta convertirlo en una sombra de lo ke fue. Unos dias despues, ya en proceso de descomposicion, ha descendido 20 posiciones, es la naturaleza de los foros.

si...
pero...
¿y lo que mola?
[beer]
Bueno, pues vuelvo al tema, q a mi me parece q despues de DC, una "miticidad" comparable, al menos para mi, tienen la saturn, incluso algo mas la saturn q la dc... tras ella consolas cm la psx, gg... q tendra sega? [fies]
q tendra sega?

una calidad impresionante y, por desgracia, poco conocimiento o aceptación de la misma por parte de una mayoría... T_T
Culto a la Dc...no sólo a ella, Saturn también es merecedor de todos mis respetos, y sobre todo, respeto a Sega...

Innovación en el sector, profesionalidad en el desarrollo de títulos, interés por crear juegos....eso es Sega, y su último producto, la Dc es algo que no se puede explicar, hay que tenerlo y sentirlo, sólo decir que la mayor parte de gente que se la está pillando ahora está redescubriendo una gran consola, igual que está pasando también con saturn, la gran olvidada (para algunos, claro, yo sabía perfectamente lo que hacía y lo que quería cuando la pillé hace bastantes años)....saludos...;)
De hecho, es y será como Elvis..nunca muere.
Para mí aún tiene muchas posibilidades, recuerden que aunke tienen que madurar algo los programadores...los emula de nes, snes, mega drive, mame, y hasta psx van mejorando [beer]

En lo que respecta a la XBOX de la que tanto se ha hablado, actualmente está a 199€...POR FAVOR!!! por mucho PC que digais que es...haceros esta pregunta:

¿ACASO CON 199€ DE PACOTILLA TE COMPRAS UNA TARJETA GRAFICANVIDIA SIKIERA PARA TU PC..QUE MUEVA LOS POLÍGONOS QUE MUEVE LA XBOX?

Solo por eso merece la pena comprñarsela..(no la tengo ni la tendré, porke supongo que mi dc me divertirá aún más allá de la muerte de la xbox, justo cuando salga la consola definitiva que supongo será la PS3).

[pos eso]
Escrito originalmente por W4rL0cK
De hecho, es y será como Elvis..nunca muere.
Para mí aún tiene muchas posibilidades, recuerden que aunke tienen que madurar algo los programadores...los emula de nes, snes, mega drive, mame, y hasta psx van mejorando [beer]

En lo que respecta a la XBOX de la que tanto se ha hablado, actualmente está a 199€...POR FAVOR!!! por mucho PC que digais que es...haceros esta pregunta:

¿ACASO CON 199€ DE PACOTILLA TE COMPRAS UNA TARJETA GRAFICANVIDIA SIKIERA PARA TU PC..QUE MUEVA LOS POLÍGONOS QUE MUEVE LA XBOX?

Solo por eso merece la pena comprñarsela..(no la tengo ni la tendré, porke supongo que mi dc me divertirá aún más allá de la muerte de la xbox, justo cuando salga la consola definitiva que supongo será la PS3).

[pos eso]

de una GRAN tarjeta grafica no vive una cosola... sino de sus juegos.
Y de estos para mi gusto, no tiene NI UNO exclusivo que me convezca y que haga que me interese compramela (cosa que la PS2 - no tengo- y la GC -si tengo- si que los tienen).
OJO : he dicho PARA MI GUSTO.
para mí gusto tiene como juegos interesantes los de Sega, y eso tira mucho ^_^
Escrito originalmente por Retroakira
un PC es un "artefacto" ke puede ejecutar instrucciones x86, puede hacer esto la Xbox "de serie"?? NO por lo tanto NO es un PC, otra cosa es k tu le pongas un chip, otra bios y mil cosas y entonces SI pueda ejecutar instrucciones x86. pero la Xbox, en un principio no puede hacerlo.

para escribir cosas como estas seria mejor que no escribieras nada...

pd: hecha un vistazo a la web de debian para xbox

http://xbox-linux.sourceforge.net/debian/

Note: Since the Xbox is really just an x86 PC at its heart, it will happily run precompiled x86 executables just the same way as any desktop PC. There is no need to compile applications separately for the Xbox – the binaries inside the standard x86 deb packages will work just fine.
Os doy el ultimo aviso, ya sabeis de que hablo...

Si se sigue el offtopic y las tonterias cierro el hilo sin mas explicaciones.
Escrito originalmente por palpatine

CPU = Intel Pentium III (coño.... ein? )
VIDEO = NVIDIA
SYSTEMA OPERATICO = windows propietario...

Coño !! Es un ordenador !!!!
Todos los componentes son los que tienen los ordenatas !!

Pero dejemos el tema que parece que os da algo si decimos que la arquitectura basica de un xbox es la misma que la de un pc....

A ver, es que la gente se raya muchisimo con lo mismo... a ver es que me jode ya un monton las rabietas que tiene la gente contra microsoft. Empiezo a pensar que medio planeta necesita un buen psiquiatra. Como han dicho por ai detras, mas PC seria una PS2 y mas ahora con la PSX. Que pasa por que lleve un disco duro? Ahora me direis, que cualquier consola es un PC porque se puede conectar a un monitor! Siempre pasa lo mismo, la estupida polémica. Porque es eso! Y lo que saco en conclusion de todo esto, es que mitad de las personas que lo dicen, lo dicen por pura envidia de no tener la consola.
Si yo me he comprado la XboX, a sido por sus juegos, y por su scene. Ahora solo falta que todos los piraos que dicen que la XboX es un PC, que es mas comodo estar sentado en un PC viendo DivX o jugando con algun emulador que estar tirado en un sillón. O que se ve igual un DivX en un PC conectado a una pantalla de television, que en una XboX.
Que si tiene S.O.? Acaso DC no lo traia? Y no me vale esas de que "para mi la dc era un "MEDIO" PC porque tenia Wce", porque es que llega absolutamente a lo mismo.

Mucha tonteria tiene la gente, demasiada.
72 respuestas
1, 2