Escrito originalmente por Scatsy
ya se ha liado con lo de que la xbox = PC, mira que sois, los que decis que es igual a un PC supongo que lo direis por tooda la scene que tiene detras, pero parar a pensar un momento ¿sin chip la xbox que puede hacer? solo cargar juegos y eso es lo que hacen todas las consolas, es que si nos ponemos asi la PS2 tambien seria un pc (Puertos USB, webcam proyecto de impresora, disco duro, linux etc) y nadie dice nada y si ya nos ponemos bestias pues la Game cube tambien es un PC prque se puede conectar a internet XD
CPU = Intel Pentium III (coño.... ein? )
VIDEO = NVIDIA
SYSTEMA OPERATICO = windows propietario...
Coño !! Es un ordenador !!!!
Todos los componentes son los que tienen los ordenatas !!
Pero dejemos el tema que parece que os da algo si decimos que la arquitectura basica de un xbox es la misma que la de un pc....
PD : yo sigo sin entender porque os poneis de esa manera...¿tanto asco os da el ordenador que utilizaos para conectaros a el EOL?.
PD 2 : para mi ya la DC tiene un poco de pc -> Windows CE y el chip grafico tambien esta en PC (aunque no me acuerdo si exacto o algo modificado).
Pero bueno, ¿que malo hay en juntar las cosas buenas de los dos sistemas ? Por que lo "malo" de los PC's que es que depende que configuracion tengas va un juego o no, esto no existe en la Box.... bueno si...depende de tu DVD te van o no los backups
pero esto tiene facil solucion...
venga no os molesteis porque a muchos nos parezca un casi PC (que lo es) porque es una gran maquina.
Pena que a mi los juegos que tiene no me convezcan aun que sino ya la tendria (no digo que sean malos sino que el catalago que tiene PARA MI GUSTO no me convence).
En cuanto a la DC que es de lo que HABLAMOS (aunque no lo parezca), no se si es la consola de mas culto, pero para mi la de mas culto sera siempre la SNES, mi primera consola y con la que mas he disfrutado en mi vida.
No tendra esa facilidad de programacion que hace que la gente programe para ella pero es la que mas y mejores horas de vicio me ha proporcionado jamas.
En cuanto a la DC tienes ese "gusanilllo" de ser la ultima de Sega .
Y el SPace Channel 5 y el crazy taxi...( aye le deje la DC a mi novia para que juege ya que esta en casa recuperandose de una operacion y tendriais que ver como disfrutaba a su casi 30 añitos - a falta de dos semanas -).