¿es la dreamcast la consola con mayor culto en la historia?

1, 2
Holas,soy strider y este es mi primer post en este foro,he inicio mis andanzas por estos lados para que discutamos esta pregunta...¿es la dreamcast la consola que mayor culto underground a tenido?

Ya que pese a la muerte oficial de nuestra consola es la que mas tiempo a perdurado (aun sigue vigente para nosotros),asi como la que tiene un mayor homebrew...

Mp3,divx,snes,nes,mame..y muchas otras cosas nos hacen querer mas a nuestra consola..

E incluso, hasta ya hemos creado un dialecto! (los dreamers,la blanquita)..etc..

Uds que opinan??? :D
Por ahora si, espera a que muera la XBOX ;)
yo creo que hay muchas mas playstation 1 (psx) chipeadas y mas juegos piratas para esta que DC's y juegos piratas de DC hay
[pos eso] pues a mi me gustaria que mi pc tuviera la soltura al manejar tanto poligano que la xbox... ammmmmm que es un pc ein?

Si la xbox es un pc entonces mi pc es una xbox... voy a probar de jugar a algun jueguecillo... vaya... no chutan... mmmmmmm... otra vez será...

Un saludo.
La Xbox es un pc.. solo que hacen juegos especialmente para su software.. y en pc cuando quieren hacer algo "impresionante" simplemente le suben los requerimientos para no complicarse la vida...

Pensad que si las consolas son mejores que los ordenadores (en cierta forma.. porque.. en realidad.. eso era antes).. es porque el soft se lo hacen exclusivamente a la consola.. en cambio para el pc.. deben de programar de forma que funcione a la perfección con cualquier tipo de hardware.

PEro ese no es el tema de este hilo... Yo no sé si la DC es la consola con mas culto.. lo que sí que se es que todos los que tienen DC estan contentísimos con ella.. y gracias a que SEGA metió el windows (y mira que al principio parecía un error meterlo) es tan fácil de programar que hay mucha peña que hace sus propios softs.
Ya estamos con lo de que la Xbox es un PC, mira que os gusta picar..., bueno hablando de la Dreamcast, yo creo que si que se ha convertido en consola de culto, pese a que ha muerto aun hay mucha gente que programa para ella.
No se ke pinta hablar aki de esto, pero a ver si os keda claro a los ke aun no lo teneis.

xbox = sistema cerrado con arkitectura similar a la de un pc. Solo por ser cerrado, ya es completamente diferente a un ordenador. Pero como tienen cosas en comun, pues se pueden hacer mas movidas ke con una consola "tradicional".

MS ha juntado las ventajas de las consolas (excepto por desgracia las CPUs RISC) con las del ordenador, eliminando los inconvenientes de ambas (basicamente necesidad de SO en pc y poca versatilidad de las consolas).

Saliendo del offtopic, la DC es definitivamente una de las consolas miticas de la historia, y para mi desde luego la mas frikeante. Las razones? Es la ultima de sega y tiene toneladas de buen software (en mi opinion la proporcion buenos / malos es la mejor de todos los tiempos). Y juegos MUY core...
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Nen mi opinion la proporcion buenos / malos es la mejor de todos los tiempos

me atreveria a decir que de cada 10 juegos que hay de DC lo menos 7 son autenticos juegazos
x-box es un pc

Pues has empezado a postear cojonudamente. Con esta afirmacion ya me da a entender de ke no tienes ni zorra idea de consolas ni de videojuegos. Un saludo
me atreveria a decir que de cada 10 juegos que hay de DC lo menos 7 son autenticos juegazos

Yo no solo me atreveria, sino ke lo diria; puse por ahi una vez echandole un vistazo a la lista de juegos ke salieron en occidente ke el ratio es 3 / 5, o lo ke es lo mismo, 6 / 10, muy parecido a tu teoria ;)

Hay muy pocas consolas ke tengan al menos un 60% de alta calidad en sus catalogos, kizas la N64, pk habia muy pokitos juegos para ella

Pues has empezado a postear cojonudamente. Con esta afirmacion ya me da a entender de ke no tienes ni zorra idea de consolas ni de videojuegos. Un saludo

Pero ke radical es mi buen destroyer :P
Escrito originalmente por Ketk
La Xbox es un pc.. solo que hacen juegos especialmente para su software.. y en pc cuando quieren hacer algo "impresionante" simplemente le suben los requerimientos para no complicarse la vida...

Pensad que si las consolas son mejores que los ordenadores (en cierta forma.. porque.. en realidad.. eso era antes).. es porque el soft se lo hacen exclusivamente a la consola.. en cambio para el pc.. deben de programar de forma que funcione a la perfección con cualquier tipo de hardware.

PEro ese no es el tema de este hilo... Yo no sé si la DC es la consola con mas culto.. lo que sí que se es que todos los que tienen DC estan contentísimos con ella.. y gracias a que SEGA metió el windows (y mira que al principio parecía un error meterlo) es tan fácil de programar que hay mucha peña que hace sus propios softs.

La clara opinion de un ignorante.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð rescato lo que dices...la dc es la mas freak
sega sonic,sonic sega...no creo que porque la psx sea mas pirateada la convierta de mas culto...

y la arquitectura de la x-box parece mas pc que consola de todos modos (no sean "picados"!!!) :-p

Saludos
Lo que si es cierto es que es la consola más amada por sus usuarios. Puede que no tenga muchos usuarios comparada con otras máquinas (que diplomático que soy, ¿he? XD) pero el numero de compradores / usuarios satisfechos es muy muy alto. Pero no solo satisfechos, sino realmente "enamorados" de su consola, incluso cuando ya está "muerta" comercialmente.
hay que reconocer que tener la dream casi implica militancia... es, sin duda, una consola que marca a todo aquel que la tiene o ha tenido...
Desde los tiempos del Amiga o el Msx no se habia visto tanta veneración por una consola (aunque estos se catalogarian como ordenadores, nop?)

A estas alturas, ya me da igual si Sega saca o no una consola (mientras siga sacando juegos...), lo que si se es que este cacharrin blanquito y con lector ruidoso me alegra todos los dias (siempre juego: aunque este solo 5 minutos o 2/3 horas, pero no me cansa)

Ya se que no viene al caso, pero ahora toy enganchado con el Sonic Adventures 1 y el Guilty Gear X

Salu3 y disfruten con la Dream
Desde los tiempos del Amiga o el Msx no se habia visto tanta veneración por una consola

Saturn tambien algun ke otro fan ;)

Ke sera lo ke tiene sega? En origen ni sikiera es japonesa...

Lo de la DC no creo ke se welva a repetir nunca, asi ke aprovexemos, ke hay muxo buen juego, y con las gangas ke se ven por ahi algunos no paramos de comprar originales.
La Dream a sido mi primera consola de sega,aunque e jugado en todas los suficiente pa conocerlas,master sistem mega drive etc...Sega no es una compañia que me entusiasme y nunca me gusto demasiado,no hablo de las consolas si no de la compañia en si misma.Yo no soy de los que piensan que una consola es mejor que la otra por que si.Para mi cualqier consola es buena si te gustan algunos de sus juegos.
Ahora tengo un psx una ps2 el pc(soy mamemaniaco compulsivo) y una mega consola la dreamcast.Creo que es la que mas horas e jugado en proporcion al tiempo que hace que la tengo,3 años y lo que le queda,por que no descansa nunca y no creo que lo haga.Jo y eso que no soy un fan de la compañia,pero soy adicto a la blanquita.

PD.no os tomeis a mal mi gusto por la comañia Sega,solo son pajas mentales.
Escrito originalmente por _destroyer4_

Xbox es un ordenador con un sistema cerrado, pese lo que os pese.

Y entiendo de consolas porque llevo ya 20 añitos en este mundillo....

A mi me recuerda mas a un amiga500 con la salvedad que no se le puede ampliar la ram y no tiene teclado de serie.

Eso si, el Amiga 500 fue la MEJOR maquina de videojuegos de la historia.

Ademas, M$ no pretende hacer en realidad una consola, sino un "sistema multimedia para el hogar". Osease un hibrido entre PC & Consola con lo mejor de cada uno.

PD : si las juegos de Xbox no van en un PC no quiere decir que no sea un pc... pon un progrma para linux a ver si rula en windows....
A lo que voy, (joder como se ha puesto el tema por nombrar a la Xbox) Actualmente puede que la DC sea la consola de culto, pero poco le queda, ya que mucha de la gente de la scene de DC se esta pasando a Xbox, aun se siguen haciendo cosas para dc pero..... (pensamiento en voz alta: ¿para que coños programar para un sistema muerto pudiendo explotar uno vivo y ganar mas prestigio?) aunque sigo amando mi dc y sigo emperrado en el overclocking y la ampliacion de memoria ;) una buena ayuda para la dc seria que sega liberara los data de la consola (mapas bios y demas) de esta forma no tendrian que sacar un hard nuevo ya que algunos jilipollas nos encargariamos de ampliar nuestra dc

P.D si, la xbox es un PC, pero no es lo mismo aguantar el zumbido de mi pc con su ventilador a 10000 RPM que el suabe zunbido de la Xbox, no es lo mismo esperar a que se cargue el S.O (unos 2 o 3 minutos) a encender la XBOX et voila en segundos lista para jugar, no es lo mismo....................., si mal no recuerdo amstrad hizo algo parecido en la epoca de los 8 bits ¿no?
ya se ha liado con lo de que la xbox = PC, mira que sois, los que decis que es igual a un PC supongo que lo direis por tooda la scene que tiene detras, pero parar a pensar un momento ¿sin chip la xbox que puede hacer? solo cargar juegos y eso es lo que hacen todas las consolas, es que si nos ponemos asi la PS2 tambien seria un pc (Puertos USB, webcam proyecto de impresora, disco duro, linux etc) y nadie dice nada y si ya nos ponemos bestias pues la Game cube tambien es un PC prque se puede conectar a internet XD
Escrito originalmente por Scatsy
ya se ha liado con lo de que la xbox = PC, mira que sois, los que decis que es igual a un PC supongo que lo direis por tooda la scene que tiene detras, pero parar a pensar un momento ¿sin chip la xbox que puede hacer? solo cargar juegos y eso es lo que hacen todas las consolas, es que si nos ponemos asi la PS2 tambien seria un pc (Puertos USB, webcam proyecto de impresora, disco duro, linux etc) y nadie dice nada y si ya nos ponemos bestias pues la Game cube tambien es un PC prque se puede conectar a internet XD

CPU = Intel Pentium III (coño.... ein? )
VIDEO = NVIDIA
SYSTEMA OPERATICO = windows propietario...

Coño !! Es un ordenador !!!!
Todos los componentes son los que tienen los ordenatas !!

Pero dejemos el tema que parece que os da algo si decimos que la arquitectura basica de un xbox es la misma que la de un pc....

PD : yo sigo sin entender porque os poneis de esa manera...¿tanto asco os da el ordenador que utilizaos para conectaros a el EOL?.

PD 2 : para mi ya la DC tiene un poco de pc -> Windows CE y el chip grafico tambien esta en PC (aunque no me acuerdo si exacto o algo modificado).

Pero bueno, ¿que malo hay en juntar las cosas buenas de los dos sistemas ? Por que lo "malo" de los PC's que es que depende que configuracion tengas va un juego o no, esto no existe en la Box.... bueno si...depende de tu DVD te van o no los backups [qmparto] pero esto tiene facil solucion...
venga no os molesteis porque a muchos nos parezca un casi PC (que lo es) porque es una gran maquina.
Pena que a mi los juegos que tiene no me convezcan aun que sino ya la tendria (no digo que sean malos sino que el catalago que tiene PARA MI GUSTO no me convence).

En cuanto a la DC que es de lo que HABLAMOS (aunque no lo parezca), no se si es la consola de mas culto, pero para mi la de mas culto sera siempre la SNES, mi primera consola y con la que mas he disfrutado en mi vida.
No tendra esa facilidad de programacion que hace que la gente programe para ella pero es la que mas y mejores horas de vicio me ha proporcionado jamas.

En cuanto a la DC tienes ese "gusanilllo" de ser la ultima de Sega .
Y el SPace Channel 5 y el crazy taxi...( aye le deje la DC a mi novia para que juege ya que esta en casa recuperandose de una operacion y tendriais que ver como disfrutaba a su casi 30 añitos - a falta de dos semanas -).
Escrito originalmente por anonimoX

P.D si, la xbox es un PC, pero no es lo mismo aguantar el zumbido de mi pc con su ventilador a 10000 RPM que el suabe zunbido de la Xbox, no es lo mismo esperar a que se cargue el S.O (unos 2 o 3 minutos) a encender la XBOX et voila en segundos lista para jugar, no es lo mismo....................., si mal no recuerdo amstrad hizo algo parecido en la epoca de los 8 bits ¿no?

en la epoca de los 8/16 bits Amstrad tenia dos tipos de ordenador propios (bueno 3 ya que tenia los PC pero esos no eran propios de ellos).
El CPC (una maquina de vicio) y el PCW.

Tambien saco una consola (preguntar a Alejo que la tiene un "feeling" expecial ) que a mi entender era superior a la master y a la nes (era de 8 bits) pero no triunfo nada de nada.. (casi no tuvo juegos).

Lo que hizo amstrad al estilo xbox fue juntar el PCW y la consola en uno.

En una renovacion de los modelos PCW los cambio de aspecto a un look menos PCero y mas Amiga y les inserto la consola . Un dos en uno vamos.
Pero no triunfo nada de nada....
Escrito originalmente por palpatine

CPU = Intel Pentium III (coño.... ein? )
VIDEO = NVIDIA
SYSTEMA OPERATICO = windows propietario...

Coño !! Es un ordenador !!!!
Todos los componentes son los que tienen los ordenatas !!

.........

Si nos ponemos en ese plan, tu Cubito es un Mac. Por favor palpatine, deja de decir lo mismo una y otra vez, que cada vez que saltes con el tema vamos a replicar lo mismo, LA XBOX ES UNA CONSOLA Y PUNTO.

Y sobre la DC, creo que se junta varios factores para considerarla de culto, primero es su catalogo (impresionante en donde lo veas), segundo su scene, y lo mas importante, el estar OUT (por culpa de una muerte prematura) en el mercado siempre le va a dejar la marca de "nunca sabras de todo lo que hubiera dado de si".
Pues la verdad no se xq os estais metiendo en esas lindes. Creo q el hilo comenzaba preguntando si la dreamcast era la consola de mayor culto de la historia.
Pues si os digo la verdad, la dreamcast es la consola q mas me ha calado, igual es xq es la primera q pague con mis dineros, o xq los no poseedores de ella la desprecian, haciendo q adkiera mas valor para mi, haciendola incomprendida para el gran publico. Pero los q la poseemos sabemos q es una gran consola y no la cambiaria por nada.
Bueno, otra de las consolas q mejores ratos me hizo pasar ha sido la game boy, pero la tosca no esas nuevas mariconadas q no sabes ni como cogerlas, tb teng una gameboy advance y jugar a juegos como street fighter alpha 3 se hace insufrible para mis pobres manos.
Bueno q al final es mi consola preferida y no la cambio por nada

PD: (tb para mi la x-box tiene mas de pc q de consola [666] )
Escrito originalmente por ^Benten^
Si nos ponemos en ese plan, tu Cubito es un Mac. Por favor palpatine, deja de decir lo mismo una y otra vez, que cada vez que saltes con el tema vamos a replicar lo mismo, LA XBOX ES UNA CONSOLA Y PUNTO.

pero la gc tiene la arqitectura de un mac?

yo el qe una consola este basada en un pc no lo veo mal, sino todo lo contrario. Cualqier programador sabe trabajar en esa plataforma, y creo qe la xbox nos esta demostrando qe con su hard se puede hacer de todo..

qizas el problema de todo esto es lo qe entiende la gente por PC, si se imagina un cacharro con teclado, raton, disco duro, monitor, conexion a internet, etc.. me parece que un MAC tiene las mismas posibilidades de ser PC (a qe esto ya si qe suena mal). Si entendeis PC por su arqitectura, entonces creo qe cabe poca discusion sobre el tema.

x mi como si usan un amiga.. si me saca los mejores graficos del mundo, me la suda lo qe tenga dentro X-D
Escrito originalmente por seryu

yo el qe una consola este basada en un pc no lo veo mal, sino todo lo contrario. Cualqier programador sabe trabajar en esa plataforma, y creo qe la xbox nos esta demostrando qe con su hard se puede hacer de todo..

qizas el problema de todo esto es lo qe entiende la gente por PC, si se imagina un cacharro con teclado, raton, disco duro, monitor, conexion a internet, etc.. me parece que un MAC tiene las mismas posibilidades de ser PC (a qe esto ya si qe suena mal). Si entendeis PC por su arqitectura, entonces creo qe cabe poca discusion sobre el tema.

x mi como si usan un amiga.. si me saca los mejores graficos del mundo, me la suda lo qe tenga dentro X-D

tu lo has dicho en pocas palabras.
[bye]
Escrito originalmente por Scatsy
... y si ya nos ponemos bestias pues la Game cube tambien es un PC prque se puede conectar a internet XD

hostia!!!
si hay neveras que se conectan a internet, entonces ¿no será que todas las consolas son minibares? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿y las portátiles, neveras de playa?

Escrito originalmente por seryu

para empezar, el procesador es (o se basa) en un PowerPC de IBM, que es el que usan los Mac.

Y en cuanto al hilo:

NO, la DC no es la de más culto. Está la PC-Engine, que esa tiene más solera en cuanto a culto (incluso por ahí están fabricando réplicas que funcionan).

Pero cuanto más muerta esté la DC, adquirirá más culto, y puede que si se convierta en la mayor.
se ve que muchos estan de acuerdo que la dc es muy querida entre nosotros,los usuarios de la dc. Alguien por ahi menciono la pcengine,pero esa consola fue popular en japon,no se si en otros lados tiene tanto que decir como una dc.

algo similar al dc en popularidad (pero mas aun) es el msx,he visto que en españa aun hacen convenciones ,y desarrollan programas y todo el cuento :cool: ¿estoi en lo cierto?

pd:gracias por tu mala leche destroyer ratataaaa
pd:gracias por tu mala leche destroyer

No me toces los vemoles amigo. Sabes ke el comentario xbox=pc siempre es polemico, y me parece ke a ti te gusta crear mucha polemica. Adios genio.
para strider_hiryu

la pc-engine tuvo exito relativo en USA, Francia y Alemania, y algo también en el Reino Unido, y como en el caso de la DC, la gente que la tuvo, está enamorada (yo he jugado con emulador, y tenía algunos juegos a-lu-ci-nan-tes).

EDITADO:
en cuanto al del MSX ( [amor] mon amour), en Barcelona, hacen una reunión anual los de la Asociación de Amigos del MSX( http://www.aamsx.com ).

Es curioso, que la situación actual de la DC me recuerda la de hace 11 ó 12 años, que cuando en el resto del mundo ya había muerto, en Japón todavía sacarón juegos (y modelos nuevos) durante 3 años más.
Vamos a ver si nos relajamos y vemos el tema del hilo.

Ademas, le estais faltando al respeto a la DC... por lo menos montad algo en plan X-box/GC/PS2 vs DCXD
ok bri,yo de la pcengine se poco,lo reconozco... ,tengo el dracula x rondo of blood y en verdad es como para que sea "de culto"

[barret]

Pero creo que lo de la dc va un poco mas alla (dependera de como nosotros los usuarios la apoyamos)

Se imaginan reuniones de usuarios de dc en unos 10 años mas??? [angelito]
Se que temjin me escupirá por volver a la discusión (y mas siendo offtopic), pero JURO que solo posteo estas lineas:

XBOX es un sistema muy parecido al de un pc, pero como no es igual, porque es diferente, no es un pc. De la misma manera que los asquerosos discos protegidos de audio no son CD-ROM (gracias Philips).

Ahora si, volvamos al hilo...

¿Que pasada la DC no? XD
hombre la dc es para mi la mejor o casi de las consolas(y la tengo desde hace poquito) pero eso de culto es mu subjetivo porque ahi muchas de culto como neo-geo nes pc-engine como han dicho saturn vamos que quiero decir que a casi todas son de culto almenos por sus poseedores y sus acerrimos defensores vamos xD

PD:Sobre lo de la xbox no es un pc pero para decir eso no digais que todas las otras consolas son ordenadores porque eso se sabe por descontado xD y asi ayudais a la confunsion que tiene mas del 99% de la poblacion de que ordenador=pc xD
Más allá de que quiera mucho a la Dreamcast, no creo que sea la consola de más culto. Si tuviera que elegir una, sería más bien la NEO-GEO, que lleva sobreviviendo 15 o más años en el mercado. Obvio, los juegos cuestan un dineral, y solo los edita Playmore, pero a ver cuántas consolas de fines de los 80 ven con juegos publicados hoy día (piensen en SvC Chaos )
Hace poco en un negocio un gil me dijo "vos seguis con la DC porque te duro 2 minutos, estas obsesionado con eso" ERROR!!! La DC no tiene culto por haber durarado 2 minutos, sino porque en esos 2 minutos hiso mas que muchas maquinas en 2 años. En 2 minutos como una patada la Dc nos mostro tremendos graficos, nos mostro el juego online de verdad (no esos jueguitos shockwave de mi3rda) el SA fue el primer juego para consola (y el primero de todo tipo que lo hacia facil) que permitia bajar patchs para modificar niveles y participar en concursos. Aguante la [tadoramo] DC [tadoramo] , fue la mejor maquina en años, apenas salio se me curo el enojo que me habia agarrado con la saturn (como seria que me compre una N64) La verdad la DC habra durado 2 minutos, pero fueron 2 minutos de gloria, perfectos che, algo que nunca se vio (y quien sabe si se vera) en otra consola en la historia, larga vida a la Dreamcast.
La Xbox tiene un procesador PIII de 733Mhz y un disco rigido de 8GB, pero igual no es una PC, porque? porque no tiene un OS de verdad, porque no hay que instalar los juegos, porque no corre ningun windows, y de ultima la PS2 es mas PC todavia, o no vieron el linux pack que saco sony? te viene con todo para convertir a la PS2 en una Linux-PC

Las Mac tienen esos componenetes tabien y no son Pc........
oooooohhhhhhsssiiiiiiiiiiii claro k es de culto y el k diga lo contrario es un wn jajajajno se k es lo k tiene pero como dijo alguien puede ser el echo k sea la ultima de sega no se realmente pero estoy muy contento con esta consola,jejjejejeje
Yo es ke alucino.Pero que coño importa si la xbox es un pc o no?
Vosotros para que comprais una consola,para jugar o para que?
ya os vale,a unos por decir que es un pc y a otros por ofenderse cuando les dicen que es un pc.

PD.no os lo tomeis a mal pero soys un poco capullos con tanta polemica absurda. [bye]
Vamos a ver, la forma de decidir si a Xbox es un PC o no es muy simple, aunke a la vez compleja, segun IBM, la cual creó en su momento el standard del PC, un PC es un "artefacto" ke puede ejecutar instrucciones x86, puede hacer esto la Xbox "de serie"?? NO por lo tanto NO es un PC, otra cosa es k tu le pongas un chip, otra bios y mil cosas y entonces SI pueda ejecutar instrucciones x86. pero la Xbox, en un principio no puede hacerlo.

Conste k me parecen absurdas las polemicas sobre si la Xbox es o no es una consola o un PC.
Escrito originalmente por palpatine

en la epoca de los 8/16 bits Amstrad tenia dos tipos de ordenador propios (bueno 3 ya que tenia los PC pero esos no eran propios de ellos).
El CPC (una maquina de vicio) y el PCW.

Tambien saco una consola (preguntar a Alejo que la tiene un "feeling" expecial ) que a mi entender era superior a la master y a la nes (era de 8 bits) pero no triunfo nada de nada.. (casi no tuvo juegos).

Lo que hizo amstrad al estilo xbox fue juntar el PCW y la consola en uno.

En una renovacion de los modelos PCW los cambio de aspecto a un look menos PCero y mas Amiga y les inserto la consola . Un dos en uno vamos.
Pero no triunfo nada de nada....

Veamos. Que yo sepa Amstrad tras los cpc 464 y 6128, diseñó unos modelos superiores llamados cpc plus, que eran básicamente los modelos anteriores con alguna característica más. Además llevaban incluido un slot para poder usar los cartuchos de la consola que sacaron a la vez. Basicamente la gx4000 era un cpc plus sin teclado ni pantalla. Para cuando salieron estos ordenadores, el mercado de los 8 bits estaba ya agonizando, por lo que fueron un fracaso comercial (al igual que el Sam Coupe).
En cuanto al PCW tengo entendido que era una especie de ordenata dedicado fundamentalmente a trabajo de oficina. La verdad que no tengo muchos conocimientos sobre este equipo.
Saludos
Escrito originalmente por Zyloj

Veamos. Que yo sepa Amstrad tras los cpc 464 y 6128, diseñó unos modelos superiores llamados cpc plus, que eran básicamente los modelos anteriores con alguna característica más. Además llevaban incluido un slot para poder usar los cartuchos de la consola que sacaron a la vez. Basicamente la gx4000 era un cpc plus sin teclado ni pantalla. Para cuando salieron estos ordenadores, el mercado de los 8 bits estaba ya agonizando, por lo que fueron un fracaso comercial (al igual que el Sam Coupe).
En cuanto al PCW tengo entendido que era una especie de ordenata dedicado fundamentalmente a trabajo de oficina. La verdad que no tengo muchos conocimientos sobre este equipo.
Saludos

Yo pensaba que eran una version del PCW en vez de los CPD.
Pero eso se puedo confirmar. (un amigo de mi hermano creo que tenia uno de ello asi que le preguntare).
Yo creo que la DC ha demostrado muchísimo en muy poco tiempo, sobre sí misma y sobre la triste situación del mercado de los vídeojuegos.
Como caso personal, yo me perdí la generación de las 32 bits, prácticamente por falta de capital por aquel entonces, fue comenzar a currar, y me quería pillar una consola con mi 1er sueldo, concretamente la PS2, aun no había salido ni nada, y bueno, mi vena segata de toda la vida me fue diciendo "mira qué consola tiene sega, que está muy muy bien, hombre, que no te pasará como con el Mega CD", me la compré, disfruté como un enano, se murió y sigo disfrutando actualmente con ella, también tengo PS2 y GC, y aun ninguna de estas 2 me ha demostrado lo que me demostró la DC, gran cantidad de juegos de gran calidad, tenían los mejores de cada género, una cosa tremenda, ¡¡y la gente no lo veía!!, y sobre todo, supo innovar, cosa que parece que se les ha pasado por alto a las 3 actuales, claro, no vaya a ser que acaben muertas, como "la atrevida".
en todo caso siempre la dc pecó por no tener un buen titulo de soccer...pero da lo mismo,total no me gustan XD
siiii, es vdd dreamcast nunca tuvo un titulo de futbol decente, mas bien konami nunca se decidio a programar su afamado titulo para nuestra consola, imaginense iss pro evolution corriendo en dc con lo k podia aver echo esta por este grandisimo juego, si asta la conversio de 64 es mejor k las de psx 1 pero no importa tengo dc para rato y eso si es importante.

pd : tengo 4 jejejejejeje
Escrito originalmente por strider_hiryu
en todo caso siempre la dc pecó por no tener un buen titulo de soccer...pero da lo mismo,total no me gustan XD

FUTBOL , se dice FUTBOL....

Eso de SOCCER no sabemos que es....

En castellano/ español es futbol y el nombre del deporte en ingles (quienes lo inventaron ) es FOOTBALL.

Pero eso de soccer.....

Por favor !! que asi lo llaman en los USA !! . Dejemos que allí lo llamen así, pero en el resto del mundo es fútbol.
Palpatine, hombre, relájate un poquito, que no merece la pena exaltarse tanto por una palabra ^_^
antes de criticar a otros por cómo hablan algunos deberían, por lo menos, intentar escribir bien el idioma que se supone que dominan y hablan desde pequeños.

que es eso de "inveciles" :?

y para que lo sepais, en castellano existen acentos (futbol -> fútbol)
Escrito originalmente por bri
antes de criticar a otros por cómo hablan algunos deberían, por lo menos, intentar escribir bien el idioma que se supone que dominan y hablan desde pequeños.

que es eso de "[B]inveciles
" :?

y para que lo sepais, en castellano existen acentos (futbol -> fútbol) [/B]

Lo siento, pero hace años que deje de estudiar ortogría ... y esta se olvida facilmente.

Además todo el mundo escribe fatal cuando escribe en los foros por escribir rápidamente.
72 respuestas
1, 2