Yo soy una persona que le encanta la gente, tratar con ellos etc... pero tambien soy una persona que odia a las personas y a la raza humana sobre todas las cosas.
No se es raro, explicaré mi situación:
Resulta que en mi casa soy la perfecta oveja negra, nunca hablo con mis padres, si hablo es para discutir y entonces no se habla se grita y se es muy elocuente en general, tengo un hermano que no se puede considerar hermano porque no tratamos, fui a su boda porque me obligaron y no fui al bautizo de mi sobrina. Mi sobrina no me conoce, es como si no tubiera tio, no quiero saber nada de ellas ( son dos en realidad ) y ella aunque ha intentado jugar con migo nunca se lo he permitido, me voy me encierro en mi habitación y echo el cerrojo. Con mi padre no me llevo mal lo que no significa que hablemos, simplemente no hablamos, eso es lo que nos hace llevarnos bien, que no tratamos nada. La verdad es que siempre quise tener una familia en la que pudiese sentir integrado y feliz, pero visto como están las cosas ( ¿ He hablado de mi madre ? ) creo que no, bien hace cinco años estaba bien, pero luego nos mudamos a un chalet enorme y ahora es una bestia amorfa, gorda y sanguinaria que no busca nada más que su felicidad, no deja de gobernar cuanto desea y se cree que todos le tenemos que chupar el culo, es una guarra y una borde, la quiero por supuesto, pero la quiero siempre que este muy lejos de mi, entonces si que recuerdo los buenos momentos con ella, ahora mismo solo me vienen ganas de vomitar.
Bien, por otra parte están los demás, los que están fuera del vinculo familiar, los veo simplemente como hormigas, no es que los menosprecie, sino que son un monton de personas que no dejan de hacer lo que se les ordena, bautice el sistema como borregolandia, entre esas personas hay gente especial, gente a la que hay que conocer, gente con la que merece la pena gastar mi preciado tiempo, esos son mis amigos y allegados, a ellos les debo casi todo los que tengo ( por muy mal que me lleve con mi familia tengo que decir que les debo muchisimo ) pero a mis amigos les reservo el lugar especial, sin duda, sacrificaría mucho por ellos.
Pero a lo que voy, las personas de naturaleza solitaria, como yo o como tu, cuando pasan demasiado tiempo con ligaduras necesitan un reposo, descansar un par de dias, desconectar y romper vinculos durante un tiempo para luego volver al lugar donde le necesitan y necesita estar.
Para mi la vida es así de simple, pilares que me mantienen en lo alto ( mis amigos ), mis formadores, educadores y maduradores con infima parte de amigos y fraternidad ( familia ) y yo, ente absoluto sobre mi vida y controlador de todo lo que tenga que ver con migo ( que bonito es el ego ), como fallen los pilares el ego ( cosa que te hace ser feliz y estar contento con tigo mismo, causa y efecto directa del bienestar ) se viene abajo, así que cuida a tus amigos y se feliz, descansa de ellos de vez en cuando y vuelve con más fuerza.
Saludos