Es la fuente???

Buenas tengo mi xbox que se me apaga constantemente en cuanto pulso el boton de cerrar la bandeja y cuando llevo 10 minutos o algo encencida sin cerrar pues se apaga a parte de k no enciende con el boton de encendido, solo al darle al de abrir, ahora mi pregnta es si es de la fuente de alimentacion para comprar una que me sale a 12 € y otra duda me basta con 8GB para instalar el XBMC? para los emus y demas? SALU2!
dakes escribió:Buenas tengo mi xbox que se me apaga constantemente en cuanto pulso el boton de cerrar la bandeja y cuando llevo 10 minutos o algo encencida sin cerrar pues se apaga a parte de k no enciende con el boton de encendido, solo al darle al de abrir, ahora mi pregnta es si es de la fuente de alimentacion para comprar una que me sale a 12 € y otra duda me basta con 8GB para instalar el XBMC? para los emus y demas? SALU2!

A primera vista tendras algun tipo de corto en los interruptores, la fuente puedes medir las tensiones, pero no creo que sea la fuente, y 8 gigas te se quedaran cortos, (que realmente son diez), solo el mamedox son mas de 4 gigas, haz una limpieza interior de la xbox ,interruptor, ventilador, ect, y ofreces mas datos, los led que destelllos dan al encendido, tienes chip ect.

saludos
Si tengo el Evox pero los leds son correctos, simplemente esta verde (normal) o con el chip (naranja) y de repente al cerrar la bandeja con el boton se cierra. Ahora si no es de la fuente donde puedo comprar una xbox teniendo en cuenta que donde yo vivo no hay tiendas de videojuegos y ebay no me fio ya tuve una mala experiencia..
dakes escribió:Si tengo el Evox pero los leds son correctos, simplemente esta verde (normal) o con el chip (naranja) y de repente al cerrar la bandeja con el boton se cierra. Ahora si no es de la fuente donde puedo comprar una xbox teniendo en cuenta que donde yo vivo no hay tiendas de videojuegos y ebay no me fio ya tuve una mala experiencia..

Me imagino que no querras meterte a desarmar la xbox, y ya que planteas comprarte una, puedes comprar alguna xbox en el foro de compraventa del foro, creo que ya puedes participar en el foro de compraventa, pues lo requisitos son 30 mensajes y tres meses de antiguedad,
Yo ya he desmontado la xbox y demas y la fuente tiene debajo uno de los "pinchitos" quemado probe con otra fuente pero claro no todas son iguales dime que miro
dakes escribió:Yo ya he desmontado la xbox y demas y la fuente tiene debajo uno de los "pinchitos" quemado probe con otra fuente pero claro no todas son iguales dime que miro

Yo no te puedo orientar, hay diferentes placas bases de la xbox, al igual que fuentes, este enlace te puede ayudar:

http://www.llamma.com/xbox/Repairs/xbox ... torial.htm

http://www.llamma.com/xbox/Repairs/repairs.htm

y en el foro tambien te encuentras con problemas parecidos:

search.php?keywords=reparar+fuente+alimentacion&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid%5B%5D=78&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=r&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

adios.
Gracias he pedido una para todos los modelos de xbox ya que en los problemas que se plantean el el foro la solucion suele ser una fuente nueva gracias
Si te soy sincero, búscate una en un Game (39€) y quédate esa para recambios.
Yo voy a intentar lo de la fuente si no va sera hora de pillarse una nueva, pero ahora otra duda voy a intentar hacerlo con mi chip y el ZXBInstaller lo del HDD pero ahora mi duda llega cuando no tengo xip, en una consola nueva me podríais decir los tutos ke tengo k seguir?? Gracias y 1 SALudo
Yo tuve un problema similar y probe tanto fuente como el interruptor de encendido sin conseguir solución, hasta que investigando por internet descubri que es un problema de la placa base causado por la corrosión que daña ciertas conexiones, hay manuales para resolverlo pero requieren saber hacer buenas soldaduras y puenteo de conexiones para lo cual yo personalmente soy un completo incompetente.

Quizas lo mejor sea cambiar de xbox o buscar a alguien que sepa para que la repare.

Salu2
9 respuestas