¿¿Es la gamecube un fracaso??

Antes de que os abanlaceis a mi cuello, decir que tengo una gamecube y estoy bastante decepcionado, con ella, Nintendo nos tiene abandonados y lo unico que hace es sacar 20000 versiones estupidas de la puta gameboy y 30000 versiones de pokemon para los niños de 5 años.

La gamecube como siga asi va por el mismo camino que la dreamcast, consola que tambien tengo, y sinceramente, me da muchas mas satisfacciones, que el cubo, y aunque "muerta" el catalogo de juegos de DC sigue siendo 5 veces mas grando que el GC.

¿En que piensa nintendo?¿En que aun vivimos en los 80? Cuando veo la scene de X-BOX y PS2 me da verguenza ajena, ¿saben los directivos de Nintendo lo que es el juego online? Hoy en dia una consola debe ser un medio de entretenimiento global, con la PS2 y la X-BOX podemos ver DVDs, divxs, instalar linux, con la GC, solo jugar, y solo algunos juegos buenos que se cuentan con los dedos de una mano, y luego la politica de juegos de Nintendo, Nintendo son unos cabrones que tienen una denuncia del tribunal de la competencia Europeo, porque venden sus juegos en Europa, mucho mas caros que en USA y Japon, ¿sera que nos han visto cara de tontos? si no fuera suficiente con clavarnos con los juegos, encima nos traen lo peor, se que hay autenticas maravillas ahi fuera, pero aqui traen la basura a precio de oro.

La GC tiene los juegos mas caros que PC, PS2, y XBOX y no se puede piratear (al menos no facilmente), que vengan ahora los idiotas comemierdas que dicen que los juegos son caros por la pirateria, porque los de GC no se piratean y cuestan un riñon, y encima los juegos de PC, XBOX y PS2 al cabo de un tiempo bajan de precio y pueden conseguirse por pocos euros, el timo del players choice de la GC cuestan los juegos casi lo mismo que uno de CP normal, y hoy ves el player choice, y mañana no lo ves en ninguna parte, ¿que pasa, que nintendo tiene miedo a que nos acostumbremos a pagar 5000 por un juego en vez de 14000?

¿Y quien es el lumbreras que quita EL MEJOR JUEGO DE LA PUTA GC de las estanterias de las tiendas, que es,y aqui estamos el 100% de acuerdo, el Resident Evil Remake, no me cabe en la cabeza que el juego que hizo comprarnos la consola a mucha gente al ver la demo, ya no tenga interes, vamos, que en el videoclub de la esquina la chica me dice que es el mas alquilado de GC y que ya le han ofrecido comprarselo un monton de peña.

En conclusion, no quiero que nadie se tome esto como algo personal, no estoy diciendo "tu eres tonto y tu consola una mierda", creo que ya somos mayorcitos, y podemos leer esto como lo que es, una critica a una consola en la que tenia muchas esperanzas, y me ha dado la mayor de las frustraciones.
50 euros a que el hilo acaba mal XD
Guybrush escribió:50 euros a que el hilo acaba mal XD

Lo mismo digo
Esto realmente va de GC? porque la GC solo tiene 3 juegos relacionados con pokemon en su catalogo, que recuerdo, Pokemon Box, Pokemon Channel y Pokemon Colosseum...

Versiones de la GBA? uhm... PS1, PSone es lo mismo??? PS2 y PStwo seran lo mismo? blue, christal, green, silver... etc... colores que se oyen en versiones de PS2 y XBOX y como no, tambien en GC

La scene de PS2 para mi aún vale poco, solo que permite ejecutar aplicaciones no firmadas al igual que la xbox, pero esta última tienen la scene a años luz de la ps2, la GC tambien tiene su scene, lo que pasa que una scene en la que sea muy complicado probar cosas, no avanza. Ahora, la DC, gracias a que mucha gente se ha podido hacer con un coders cable, la scene esta por las nubes, la scene de GBA gracias a emuladores ha avanzado mucho (y gracias tambien a ese maravilloso cable capaz de copiar demos pequeñas a la memoria de la consola sin cartucho alguno)

Sin duda en las consolas de sobremesa, la scene se dispara cuando existen modchips para ellas.

Creo que la GC tiene un buen catalogo, pero como de costumbre una consola queda siempre discriminada, al principio era xbox, muchos juegos multi salian en GC y PS2, pero todo esto va a gustos.

Estoy de acuerdo que nintendo no se que coño esta haciendo, discriminando el juego online, aunque tenga juegos con juego lan (4 contados) pero eso tira atras en algunos juegos (burnout 3 quizas)

A lo que los juegos caros se refiere... yo diria que se pueden encontrar verdaderas gangas, la diferencia es que en las grandes superficies tienen mucho stock de XBOX y PS2 y luego tienen que bajar mucho los precios de muchos juegos que valen una mierda.

Los juegos nuevos valen lo mismo en cualquiera de las plataformas, entre 45 y 60€, a parte que creo que en este momento la GC es la consola en la que tengo mas juegos (dejando de lado la DC que he comprado juegos este año por 3€ y casi que no cuentan), incluso mas que la NES y la SNES

Creo que exageras bastante, si estas tan frustrado, quitate de encima esa maquina diabolica que lo unico que hace es que te gastes el dinero en ese monton de juegos de pokemon ;)

No creo que haya para tanto...
Estoy totalmente de acuerdo con DiGiCharatFan.

No creo que los buenos juegos de la GC se puedan con una mano como tu dices, si te fijas en la mayoría de hilos del palo "El Mejor juego de Gamecube" la gente está muy indecisa y muchos dicen que les sería imposible decir sólo uno. Eso es un sintoma inequivoco de que hay buenos juegos a punta pala.

Otra cosa... Si a ti el RE te parece el mejor juego de GC pues muy bien, pero no digas que el 100% de la gente estará de acuerdo en eso porque a mi por ejemplo no me parece ni de los 3 mejores. Es un pedazo de juego pero no tanto como Zelda:WW o Metroid.

El precio no es tan caro, me atrevería a decir que puedes encontrar más gangas que de Xbox por ejemplo. Yo tengo 8 juegos (ya se que son pocos xDD) y no he pagado más de 30€ por ninguno de ellos. Lo importante es saber buscar.

Si buscas pirateo y scene te has equivocado de consola. Al menos yo cuando me pille la GC quería otras cosas totalmente opuestas a esas (aunque tampoco las desprecio).

En lo de las versiones y los pokemon ya te han contestado, no creo que deba repetir lo mismo :P

En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo del online y la actitud de Nintendo. No es que me desagrade esta compañía (al contrario) pero no estaría mal un poco de publicidad y más atencion al juego por internet.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es vender la consola y comprarte una Xbox, viendo lo que has escrito creo que es la que más se acerca a tus gustos.

Salu2! [bye]

PD: Yo apuesto 100€ XD
daisakute escribió: con la GC, solo jugar, y solo algunos juegos buenos que se cuentan con los dedos de una mano,.

La GC esta diseñada solamente para jugar, para que son las consolas? para jugar, para que son los ordenadors, para linux y todas esas cosas.

Y que, que no tiene juegos ni nada, pero aqui tienes un tonto que se gasta 60€ en un juego si hace falta y los disfruta al maximo.
Este post va a acabar cerrado fijo de fijo asi que antes que se cierre le voy a decir unas cosillas a daisakute:

1º Comprate una PS2 chipeada o una XBox con HDD y descargate todos los juegos que puedas para ellos.

2º Vende esa mierda de cube que tienes que juegos como Zelda Windwaker, Sunshine, Metroid... son todos mierdas que puedes encontrar algun clon en las consolas antes mencionadas.

3º Unete a uno de esos miles de clubs que solicitan que Resident Evil vuelva a Playstation y se deje de exclusividades... por dios Resident evil en una birria de Nintendo.

Y ya esta... si estoy seguro que estaras mas contento con una de esas dos consolas, aunque creo que te iria mejor la PS2 con: GTA, Final Fantasy, Gran Turismo y Tekken pero bueno tu sabras.

PD: ahora que caigo, porque tendre 2 colegas con PS2 que cada vez que juegan a la cube dicen que deberian habersela comprado???? no se misterios de la vida.
LuXo escribió:Este post va a acabar cerrado fijo de fijo asi que antes que se cierre le voy a decir unas cosillas a daisakute:

1º Comprate una PS2 chipeada o una XBox con HDD y descargate todos los juegos que puedas para ellos.

2º Vende esa mierda de cube que tienes que juegos como Zelda Windwaker, Sunshine, Metroid... son todos mierdas que puedes encontrar algun clon en las consolas antes mencionadas.

3º Unete a uno de esos miles de clubs que solicitan que Resident Evil vuelva a Playstation y se deje de exclusividades... por dios Resident evil en una birria de Nintendo.

Y ya esta... si estoy seguro que estaras mas contento con una de esas dos consolas, aunque creo que te iria mejor la PS2 con: GTA, Final Fantasy, Gran Turismo y Tekken pero bueno tu sabras.

PD: ahora que caigo, porque tendre 2 colegas con PS2 que cada vez que juegan a la cube dicen que deberian habersela comprado???? no se misterios de la vida.

Tal cual, macho, ahi le has dado, y voy a decirle un par de cosas a ese "genio".

Escucha, tengo las 3 consolas de esta generación, exceptuando la DreamCast la cual no dudo en absoluto que sea una joya de las mejores.

Lo que no puedo soportar es que digas "Nintendo nos vende lo peor a precio de oro" cuando la GameCube es la consola más barata del mercado, y los precios de los videojuegos son iguales para TODAS las plataformas. El juicio a Nintendo al que aludes es un caso de los AÑOS OCHENTA por COMPETENCIA DESLEAL (¿¿??) debido a que los juegos de NES se vendían más caros aquí que en USA o Japón.

La única consola con un Online realmente utilizado es la XBOX, y aun así no puedo disfrutarlo en ninguna, porque para ello necesito una tarjeta de crédito VISA o Mastercard, tarjetas que solo te conceden si tienes una nómina que las avale. (Soy estudiante)

De las tres, la que menos me gusta, la PS2, la que más uso últimamente, la XBOX, y la que más satisfacciones me da, la GameCube, ¿Por qué será?

RESIDENT EVIL REMAKE EL MEJOR JUEGO DE GAMECUBE CAUSA DE MUCHAS DE SUS VENTAS?????!!!! JÁ!!!! [lapota]
Para mí un refrito no es nunca causa de satisfacción. Prueba el Metroid Prime (para empezar) y despues me dices si merece la pena la compra de la GC solo para ese.

Y no nos lo tomamos como algo personal... "porque creo que ya somos mayorcitos y podemos leer esto como lo que es", una CONTRACRÍTICA a una consola en la que tenia muchas esperanzas, y me ha dado la mayor de las SATISFACCIONES.

Saludos... [qmparto]
Diskun escribió:La única consola con un Online realmente utilizado es la XBOX, y aun así no puedo disfrutarlo en ninguna, porque para ello necesito una tarjeta de crédito VISA o Mastercard, tarjetas que solo te conceden si tienes una nómina que las avale. (Soy estudiante)

Se que no viene al caso (por cierto os doy TODA la razon) pero para Xboxlive puedes usar tarjeta de Débito y no hace falta tener nómina :)
Scatsy escribió:
Se que no viene al caso (por cierto os doy TODA la razon) pero para Xboxlive puedes usar tarjeta de Débito y no hace falta tener nómina :)

Doy fe que yo no tengo nomina y tengo xbox live. :-P
franaloper escribió:Doy fe que yo no tengo nomina y tengo xbox live. :-P

Pues decídselo a los cerdos de las cajas de ahorros y bancos de mi ciudad porque me tienen quemao [+risas] que la mía es de débito, pero como no es ni Visa ni Mastercard: Red6000, Visa (jefe) Maestro [jaja](Halo I & II Rulez) y nada, siempre lo mismo en todas partes, que tengo que tener una nómina o nosecuantos euros de aval y la leche...

(de todas formas, no es el tema...)
Diskun escribió:(de todas formas, no es el tema...)

No es el tema pero creo que es lo unico que puede salvar al post de la quema xDDD

Yo tengo en el BBVA una cuenta con tarjeta de credito... pero de cotitular de la cuenta esta mi madre asi que lo mismo por eso puedo tenerla sin tener nomina.
Ni eso, yo tengo una cuenta joven en la caixa sin nomina y yo solo de titular. Me dieron una tarjeta visa 40 principales con la que pago xbox live, play.com y puedo comprar en esos sitios a los que la gente le da problemas. :p
daisakute escribió:Antes de que os abanlaceis a mi cuello, decir que tengo una gamecube y estoy bastante decepcionado, con ella, Nintendo nos tiene abandonados y lo unico que hace es sacar 20000 versiones estupidas de la puta gameboy y 30000 versiones de pokemon para los niños de 5 años.

La gamecube como siga asi va por el mismo camino que la dreamcast, consola que tambien tengo, y sinceramente, me da muchas mas satisfacciones, que el cubo, y aunque "muerta" el catalogo de juegos de DC sigue siendo 5 veces mas grando que el GC.

¿En que piensa nintendo?¿En que aun vivimos en los 80? Cuando veo la scene de X-BOX y PS2 me da verguenza ajena, ¿saben los directivos de Nintendo lo que es el juego online? Hoy en dia una consola debe ser un medio de entretenimiento global, con la PS2 y la X-BOX podemos ver DVDs, divxs, instalar linux, con la GC, solo jugar, y solo algunos juegos buenos que se cuentan con los dedos de una mano, y luego la politica de juegos de Nintendo, Nintendo son unos cabrones que tienen una denuncia del tribunal de la competencia Europeo, porque venden sus juegos en Europa, mucho mas caros que en USA y Japon, ¿sera que nos han visto cara de tontos? si no fuera suficiente con clavarnos con los juegos, encima nos traen lo peor, se que hay autenticas maravillas ahi fuera, pero aqui traen la basura a precio de oro.

La GC tiene los juegos mas caros que PC, PS2, y XBOX y no se puede piratear (al menos no facilmente), que vengan ahora los idiotas comemierdas que dicen que los juegos son caros por la pirateria, porque los de GC no se piratean y cuestan un riñon, y encima los juegos de PC, XBOX y PS2 al cabo de un tiempo bajan de precio y pueden conseguirse por pocos euros, el timo del players choice de la GC cuestan los juegos casi lo mismo que uno de CP normal, y hoy ves el player choice, y mañana no lo ves en ninguna parte, ¿que pasa, que nintendo tiene miedo a que nos acostumbremos a pagar 5000 por un juego en vez de 14000?

¿Y quien es el lumbreras que quita EL MEJOR JUEGO DE LA PUTA GC de las estanterias de las tiendas, que es,y aqui estamos el 100% de acuerdo, el Resident Evil Remake, no me cabe en la cabeza que el juego que hizo comprarnos la consola a mucha gente al ver la demo, ya no tenga interes, vamos, que en el videoclub de la esquina la chica me dice que es el mas alquilado de GC y que ya le han ofrecido comprarselo un monton de peña.

En conclusion, no quiero que nadie se tome esto como algo personal, no estoy diciendo "tu eres tonto y tu consola una mierda", creo que ya somos mayorcitos, y podemos leer esto como lo que es, una critica a una consola en la que tenia muchas esperanzas, y me ha dado la mayor de las frustraciones.

mira tio ke estas un pelin frustado y no se porke, tu intentas imponernos tu opinion como la verdad absoluta del mundo.... y la verdad si no te gusta la filosofia o la forma de hacer las cosas de nintendo o la cube... simplemente pasa de ellas, porke ya dijo nintendo ke el hacia consolas para jugar, no centros multimedia como TU crees ke deberia ser todo.

y sobre el juego online yo no ke coño le ha dado a la gente con el juego online, pero si la gente ke juega online son cuatro gatos, ke mas adelante sera mas importante, pues si, pero para mi te aseguro ke prefiero traerme a unos amigos a cada ke parecer tonto con un microfono entre mis cuatro paredes como un tio en su cueva (con todos los respetos a la gente ke juega online)

ke la GC tiene los juegos mas caros ke en xbox o PS2 perdona ke me parta la caja de la gilipollez ke acabas de soltar, me gustaria ke cogieras cualkier juego multi de las 3 plataformas y me compares precios en la tienda ke tu kieras, veras lo ekivocado ke estas.

y si te kejas de ke no se pueda encontrar el REmake por las tiendas habla con Capcom ke es la ke distribuye como el culo

y lo dicho desde un principio si tu piensas ke nintendo solo hace pokemones sin parar, solo saca mil versiones de la gba, ke tiene los precios mas caros de todas las plataformas, y le dice a capcom ke distribuya como el culo.... primero no tienes ni punto de objetividad y ves las cosas como te sale de los huevos y segundo pillate otra consola, ponle chip y pasa de los pokemones

salu2
Joder que los buenos juegos de Gamecube se pueden contar con los dedos de las manos...cuantos dedos tienes en cada mano?? [agggtt]

-Metroid Prime
-Eternal Darkness
-Mario Sunshine
-F-Zero
-RE Remake
-Re 0
-ST Rogue Leader
- Super Smash Bros Melee
-MGS TT
-Starfox
-Zelda WW
-Mario Kart DD
-.......

mas los k faltan por llegar, mas los k no e puesto, contando k NO son multiplataforma
( kizas excepto MGS TT y RE remake, aunke al final y al cabo es diferente)

nose tio, yo la verdad k kuando juegos a los juegos de GC, me divierto de una manera k kon la Play2 por ejemplo no, la verdad k no se porke, pero los jeugos tienen algo:) . Ojo k la play2 tb me gusta...pero nose...los juegos me parecen...como....bestsellers...tipicos no se....

solo es una opinion....y k halla wen rollo

[careto?]
Ya sabia yo que criticar a la GC en un foro de GC seria como ir a un mitin del PP a gritar "no a la guerra"

MAcho, os lo habeis tomado de tal forma que pensaba que habia escrito en el tema del topic "¿Son los dueños de la GC unos fracasados?", vayamos por partes.

1.- Que yo haya hablado del pirateo fue para criticar el precio de los juegos, juego poco, y lo poco a lo que juego lo tengo original, eso si, siempre segunda mano o ediciones economicas, segun las doctrinas de las compañias los juegos son caros para compensar las perdidas de pirateria, lo que yo queria haceros reflexionar es que si nintendo no pierde dinero con la pirateria, sus juegos deberian ser mas baratos que el resto ¿no? y ahi se le coge la mentira, pero claro, como he cometido el sacrilegio de criticar la consola se os ofusca la mente y pensais, 'mira otro capullo que prefiere tener la play2 con 180 "copias de seguridad"'
La parte de la scene y el juego online, tampoco es que me atraiga mucho, repito que me compré la GC pq era la que mas me atraia en tema de juegos, la XBOX... ya tengo PC gracias, y la PS2... los juegos que me atraen estan tb para PC. Simplemente queria hacer notar que las otras consolas tienen valores añadidos al simple hecho de jugar. Y si dijeramos que la GC solo sirve para jugar, pero es la reina de su campo, pues perfecto, pero no lo es.

2.- Yo no he dicho que la Gamecube sea "una mierda de consola que tengo" simplemente que es un fracaso, no es lo mismo, estoy convencido que la GC es una gran consola, con una potencia desorbitada y unas capacidades enormes que no ha sido aprovechada como deberia por unas politica estupidas de nintendo, que va por el mismo camino de SEGA.

3.- Todos los juegos que mencionais que son buenos son: el Zelda, el Mario y el metroid, a todos he jugado en casi todas sus versiones para todas las consolas, y simplemente habeis dicho los que siempre han sido los mejores juegos de nintendo, es normal que sean buenos tambien en GC. Los de nintendo no tienen nada de imaginacion, llegara el año 2040 y saldra la Nintendo Hypergigacube pentadimensional positronica y los juegos que tendrá seran el Mario Positron 2040, el Metroid Omega, y el Zelda: looking for sunglasses

4.- Me da igual que el RE vuelva a PS2, porque como ya he dicho ni tengo la PS2 ni me interesa tenerla.
Ya sabia yo que criticar a la GC en un foro de GC seria como ir a un mitin del PP a gritar "no a la guerra"

Hombre,no es para tanto joer.Se nota que estás un poquito desencantado con la consola,pero eso,en mayor o menor grado nos pasa a todos.Yo no me arrepiento de comprarme la gamecube,en absoluto,pero también reconozco que a habido veces que he pensado en venderla ya que he estado hasta 9 meses sin tocarla a falta de juegos que me gusten(si,a lo mejor soy un poco especial en cuanto a juegos,lo siento :-p )pero siempre que esa idea se me pasaba por la cabeza pensaba en todas las joyas que todavia me quedan por jugar en el cubito y se me quitaba la tonteria.Por ejemplo,cuando me la compré pillé 4 juegos en 4 meses(resident evil,eternal darkness,star fox y mario)..luego el resident 0 a los 4 meses....el zelda en mayo de 2003...y hasta febrero de éste año no me volví a pillar uno(metroid platinum)...te puedo asegurar que en esos meses se me pasó vender esa consola que estaba cogiendo polvo en la habitación..pero como ya he dicho,pienso en lo que todavía me queda por jugar y.....ufffff......creo que merece mucho la pena.

La parte de la scene y el juego online, tampoco es que me atraiga mucho, repito que me compré la GC pq era la que mas me atraia en tema de juegos, la XBOX... ya tengo PC gracias, y la PS2... los juegos que me atraen estan tb para PC. Simplemente queria hacer notar que las otras consolas tienen valores añadidos al simple hecho de jugar. Y si dijeramos que la GC solo sirve para jugar, pero es la reina de su campo, pues perfecto, pero no lo es.

hombre,según como se mire...para mi el zelda,por ejemplo,es uno de los mejores juegos de todos los tiempos EN CUALQUIER CONSOLA QUE EXISTE HOY EN DIA,aunque tampoco creo que gamecube sea la "reina"...para mi no existe jerarquia en el mundo de las consolas.si tienes la que te gusta...ya has triunfado sobre las otras

Yo no he dicho que la Gamecube sea "una mierda de consola que tengo" simplemente que es un fracaso, no es lo mismo, estoy convencido que la GC es una gran consola, con una potencia desorbitada y unas capacidades enormes que no ha sido aprovechada como deberia por unas politica estupidas de nintendo, que va por el mismo camino de SEGA.

nunca he sido muy fan de las politicas de nintendo en todos los sentidos...aunque creo que,en reglas generales,con gamecube se está empezando a portar un poco mejor.

Todos los juegos que mencionais que son buenos son: el Zelda, el Mario y el metroid, a todos he jugado en casi todas sus versiones para todas las consolas, y simplemente habeis dicho los que siempre han sido los mejores juegos de nintendo, es normal que sean buenos tambien en GC. Los de nintendo no tienen nada de imaginacion, llegara el año 2040 y saldra la Nintendo Hypergigacube pentadimensional positronica y los juegos que tendrá seran el Mario Positron 2040, el Metroid Omega, y el Zelda: looking for sunglasses

pero hombre....¿hablas de originalidad?...¿y que tendrá la playstation 45 dentro de 10 años?...metal gear 67,final fantasy 45,devil may cry 58,silent hill 80....¿y la x-box 45?..halo 20,ninja gaiden 34,pro evolution soccer 47.......por lo de la originalidad no paso tio,porque todas las consolas viven de lo que viven..de lo que un dia dio pasta,y eso será algo que veremos en todas las consolas.
my_dying_bride escribió:
pero hombre....¿hablas de originalidad?...¿y que tendrá la playstation 45 dentro de 10 años?...metal gear 67,final fantasy 45,devil may cry 58,silent hill 80....¿y la x-box 45?..halo 20,ninja gaiden 34,pro evolution soccer 47.......por lo de la originalidad no paso tio,porque todas las consolas viven de lo que viven..de lo que un dia dio pasta,y eso será algo que veremos en todas las consolas.

Tienes razon, ahi me he colado, hoy en dia es dificil encontrar nada original en ninguna plataforma, pero cuando lo encuentras lo disfrutas mucho mas.
ahi esta...en original la tres sux!!! pero k se le va acer

Y si dijeramos que la GC solo sirve para jugar, pero es la reina de su campo, pues perfecto, pero no lo es.

joder entonses kual es?? porke no te compraste otra??? [buenazo]

ojo, escribo en son de paz [beer]
Diskun escribió:
Pues decídselo a los cerdos de las cajas de ahorros y bancos de mi ciudad porque me tienen quemao [+risas] que la mía es de débito, pero como no es ni Visa ni Mastercard: Red6000, Visa (jefe) Maestro [jaja](Halo I & II Rulez) y nada, siempre lo mismo en todas partes, que tengo que tener una nómina o nosecuantos euros de aval y la leche...

(de todas formas, no es el tema...)

OFFTOPIC:
Diskunnn, que pasa tio!

Prueba n el Banco Herrero, pide el carnet Joven, y te dan una Visa Electron (de debito) y con esa a lo mejor te rula, aparte que tendras un monton de descuentos en los establecimientos!!! :p
se nota que este compare no tiene idea de nada -.- es un casual

con solo ver eso de la originalidad.... mostro su ignorancia --a

capcom vive de sus street fighter, re, DMC, megaman's, etc's etc's
square vive de sus Final fantasy...
sega de sus sonic's
y para que seguir :S !!!

nintendo es una empresa como cualkier otra que tiene sus gallinas de huevos de oro... mario, zelda, pokemon, kirby, star fox, fzero, pikmin, y etcs ¬¬ es ilogico pensar que las empresas no tienen imaginacion...

compare de verdad piense primero antes de postiar porque la verdad queda mal mal mal.......

la verdad que nintendo vive de sus propios juegos.... y eso por eso ke no va a desaparecer asi como asi la empresa pk los juegos de nintendo venden bien y pk lo hacen pk son buenos... cosa de mirar como se viene el nuevo Paper mario ke en gs y ign los alabaron

http://cube.ign.com/articles/556/556422p1.html ---------> 9.1
http://www.gamespot.com/gamecube/rpg/paper..._flashtop_story --------------------------> 9.2

lease....

nintendo tiene magia... magia ke otras empresas no tienen en sus juegos ;)
guruguru- escribió:se nota que este compare no tiene idea de nada -.- es un casual

con solo ver eso de la originalidad.... mostro su ignorancia --a

capcom vive de sus street fighter, re, DMC, megaman's, etc's etc's
square vive de 0sus Final fantasy...
sega de sus sonic's
y para que seguir :S !!!

nintendo es una empresa como cualkier otra que tiene sus gallinas de huevos de oro... mario, zelda, pokemon, kirby, star fox, fzero, pikmin, y etcs ¬¬ es ilogico pensar que las empresas no tienen imaginacion...

compare de verdad piense primero antes de postiar porque la verdad queda mal mal mal.......

la verdad que nintendo vive de sus propios juegos.... y eso por eso ke no va a desaparecer asi como asi la empresa pk los juegos de nintendo venden bien y pk lo hacen pk son buenos... cosa de mirar como se viene el nuevo Paper mario ke en gs y ign los alabaron

http://cube.ign.com/articles/556/556422p1.html ---------> 9.1
http://www.gamespot.com/gamecube/rpg/paper..._flashtop_story --------------------------> 9.2

lease....

nintendo tiene magia... magia ke otras empresas no tienen en sus juegos ;)

¿Casual yo? Nene, lo que tu digas, la de gilipolleces que hay que oir.

¿Y esto que es? ¿una religion? ¿que sois talibanes que me degollarias si pudierais por criticar a vuestro dios/consola"

MADURAD, que a mi me haya decepcionado la GC no significa que diga que a otras personas no deba gustarles, y lo reconozco ,pero vosotros os creeis en posesion de la verdad, ¿que pasa que no tengo ni puta idea porque no me gusta el Zelda? ¿o sea que el que le gusta el Zelda es que sabe de juegos y el que no le gusta es un casual? De puta madre, todo el que no comulga con vuestra "religion" es un ignorante y no sabe lo que dice. Pues el Zelda es una mierda, asi de claro, lo unico que cambian son los graficos, siempre la misma historia, la triforce, la espada, el mundo oscuro, y mas lineal que las vias del tren, el Zelda puede estar bien como juego de aventuras, pero no es, repito no es un juego de ROL, si se empeñan en venderlo como juego de rol dire hasta que me canse que es una mierda. Es mi opinion y no creo que sea mejor ni peor que las demas.

MADURAD, defendeis a la consola como si fuera vuestra madre, estoy seguro de que si hubiera mentado a vuestra madre no lo hubierais tomado de esa forma, la GC, la PS2, la XBOX, son PRODUCTOS de entretenimiento que venden las COMPAÑIAS para ganar DINERO, y les importais una mierda, yo simplemente como consumidor he comentado que un PRODUCTO que he adquirido, porque pensaba iba a satisfacer unas necesidades de entretenimiento, no me ha dado los resultados que esperaba y queria comentarlo con otros usuarios, pero me encuantro con una secta, que dice "tu eres gilipollas nuestra consola/dios es maravillosa y si no te gusta es porque eres subnormal y no aprecias sus virtudes porque no esta hecha la miel para el cerdo" Esto no pasa en ningun sitio, con otro PRODUCTO, uno puede decir "a mi no me convence" y saldra otro "que diga "pues a mi me va bien" " a mi me gusta" " se podria mejorar" pero sin llegar a los estremos de descalificacion e insultos qe aqui. Decidme, ¿donde estan las acciones de Nintendo que regalaban con la consola? porque las mias no las encuentro, y seguid, seguid defendiendo a Nintendo como si os hubiera dado la vida y regalado la consola, lo unico que les interesa es hacer negocio, y a ver cuanto tardan en darle patada a la GC y sacar otra consola "magica" (menos magia y mas juegos y mas baratos).

Visto la madurez de algunos post, la final va a ser verdad que la GC es para crios.
daisakute escribió:
¿Casual yo? Nene, lo que tu digas, la de gilipolleces que hay que oir.

¿Y esto que es? ¿una religion? ¿que sois talibanes que me degollarias si pudierais por criticar a vuestro dios/consola"

MADURAD, que a mi me haya decepcionado la GC no significa que diga que a otras personas no deba gustarles, y lo reconozco ,pero vosotros os creeis en posesion de la verdad, ¿que pasa que no tengo ni puta idea porque no me gusta el Zelda? ¿o sea que el que le gusta el Zelda es que sabe de juegos y el que no le gusta es un casual? De puta madre, todo el que no comulga con vuestra "religion" es un ignorante y no sabe lo que dice. Pues el Zelda es una mierda, asi de claro, lo unico que cambian son los graficos, siempre la misma historia, la triforce, la espada, el mundo oscuro, y mas lineal que las vias del tren, el Zelda puede estar bien como juego de aventuras, pero no es, repito no es un juego de ROL, si se empeñan en venderlo como juego de rol dire hasta que me canse que es una mierda. Es mi opinion y no creo que sea mejor ni peor que las demas.

es tu opinion es tan respetable como la de cualkiera, ke es muy discutible, si, pero una opinion, tan solo a ti no te gusta y te ha defraudado y a otros han descubierto al luz con ella, son cosas ke pasan, nunca llueve al gusto de todos

daisakute escribió:MADURAD, defendeis a la consola como si fuera vuestra madre, estoy seguro de que si hubiera mentado a vuestra madre no lo hubierais tomado de esa forma, la GC, la PS2, la XBOX, son PRODUCTOS de entretenimiento que venden las COMPAÑIAS para ganar DINERO, y les importais una mierda, yo simplemente como consumidor he comentado que un PRODUCTO que he adquirido, porque pensaba iba a satisfacer unas necesidades de entretenimiento, no me ha dado los resultados que esperaba y queria comentarlo con otros usuarios, pero me encuantro con una secta, que dice "tu eres gilipollas nuestra consola/dios es maravillosa y si no te gusta es porque eres subnormal y no aprecias sus virtudes porque no esta hecha la miel para el cerdo" Esto no pasa en ningun sitio, con otro PRODUCTO, uno puede decir "a mi no me convence" y saldra otro "que diga "pues a mi me va bien" " a mi me gusta" " se podria mejorar" pero sin llegar a los estremos de descalificacion e insultos qe aqui. Decidme, ¿donde estan las acciones de Nintendo que regalaban con la consola? porque las mias no las encuentro, y seguid, seguid defendiendo a Nintendo como si os hubiera dado la vida y regalado la consola, lo unico que les interesa es hacer negocio, y a ver cuanto tardan en darle patada a la GC y sacar otra consola "magica" (menos magia y mas juegos y mas baratos).

la gamecube esta claro ke es un producto hecho para sacar dinero, pero te ekivocas en una cosa, nintendo si tiene una magia ke no tienen otras compañias, tiene un mimo para hacer ciertos juegos ke no lo tendran ni sony ni microsoft ni ninguna thrid party, pero solo unos pocos disfrutamos de ella, yo no soy mejor ke tu por verla, simplemente vemos las cosas de manera distinta. en ningun momento somos una secta, pero hay muchas maneras de realizar criticas e intentar dar tu opinion como la verdad absoluta no es una de ellas, kieres una secta mirate a los xboxers con su "halodios" eso si es ke fanatismo desmedido

a ti te ha defraudado gamecube, de acuerdo, se acepta, a nosotros no, pero de ahi a decir ke acabara como sega, ke solo hace pokemones.... y diversas pajas mentales ke has dicho va un mundo

daisakute escribió:Visto la madurez de algunos post, la final va a ser verdad que la GC es para crios.

yo de ti no generalizaria tanto, nunca es bueno, y menos en un foro

salu2
Leyendo tu ultimo post, o odias a nintendo a muerte o eres un fan incondicional de sony, que va a ser que no. Por lo que veo te has comprado la cube por el resident evil y estas jodido por que no lo has encontrado. Dices que el Zelda es una mierda y que es igual que los otros... a ver piltrafilla, los Zeldas siguen su historia, y no pretenderas que saque un zelda sin tener el triforce y todo lo demas, que esperas un zelda a lo vice city o que? Si hacen los zeldas asi es porque a los usuarios de Nintendo nos gusta que los hagan asi, si no solo hay que mirar la reaccion de la gente en el e3 cuando presentaron el nuevo zelda.

Nintendo vive de sus gallinas con huevos de oro. Te parece raro? que compañia ha creado tantas sagas de personajes como nintendo? se pueden hacer juegos de mario, yoshi, zelda, luigi, kyrbi, wario, metroid, ssbm, star fox, fzero, marios kart, pokemons, etc. Si me gusta eso es que aun no he madurado segun tu, osea que aun soy un crio.

Y si, para mi nintendo es un dios o como lo quieras llamar, por que hace lo que a mi me interesa, y no creo que nos vayas a convencer de lo que estas diciendo.
daisakute escribió:

En realidad somos pikmins furiosos [+risas] [+risas]

Imagen
Tranquilizaos colegas que al final el hilo se va al garete. Hasta la llegada de guruguru (discúlpame macho pero llamándole casual es lógico que daisakute se mosquee y en su siguiente post "suba" el tono) la cosa parecía más o menos "tranquila".

Creo que mi posición respecto a la cube es sabida aunque como hace mucho que no me paso por el foro lo comentaré...

Es obvio que Nintendo ha cometido algunos errores con la GC, al menos en lo respectivo al tema de la distribución de juegos. Por supuesto, no los distribuye todos pero creo que debería presionar más a las compañías para que no nos desesperemos buscando un determinado juego, ¿no?. Al final es Nintendo quien debe cuidar de eso... o eso me parece a mí.

Sin embargo, soy nintendero de toda la vida y eso no va a cambiar, más aún después de disfrutar de todos los "must have" que han aparecido para el cubo. Algunos de esos juegos son simplemente alucinantes y no los he encontrado en ninguna de las otras consolas de nueva generación y sólo he sentido lo mismo en las anteriores consolas de Nintendo.

Si no te gusta la consola, pues nada, véndela y la pasta que saques utilízala para algo que sí te satisfaga, ¿no?.

Por cierto, comprende que criticar a una consola en su foro normalmente no trae nada bueno a menos que mantengamos las formas así que mejor sería que todos bajáramos el tono y podamos seguir discutiendo un tema que por otra parte ya se ha discutido muchas veces antes...

Un saludo!
Inhumano escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juuuuuuuuuuuas ke bueno [+risas]
Lo que yo no entiendo es los extremos(tanto de unos como de otros, en este hilo me refiero [carcajad]), porque eso de que Nintendo tiene "magia" que no tiene otras compañias me parece irrisorio, podriamos decir que eso es una opinion como otra cualquiera y sin embargo parece que es categorico, yo he disfrutado con el Zelda:WW como el que mas(si bien la dificultad me parecio riduculamente facil) pero de hay a que otros juegos no ofrezcan el mismo o mayor nivel de disfrute por no ser de Nintendo... desde luego peculiar me parece ese razonamiento.
Draghann escribió:Tranquilizaos colegas que al final el hilo se va al garete. Hasta la llegada de guruguru (discúlpame macho pero llamándole casual es lógico que daisakute se mosquee y en su siguiente post "suba" el tono) la cosa parecía más o menos "tranquila".

Creo que mi posición respecto a la cube es sabida aunque como hace mucho que no me paso por el foro lo comentaré...

Es obvio que Nintendo ha cometido algunos errores con la GC, al menos en lo respectivo al tema de la distribución de juegos. Por supuesto, no los distribuye todos pero creo que debería presionar más a las compañías para que no nos desesperemos buscando un determinado juego, ¿no?. Al final es Nintendo quien debe cuidar de eso... o eso me parece a mí.

Sin embargo, soy nintendero de toda la vida y eso no va a cambiar, más aún después de disfrutar de todos los "must have" que han aparecido para el cubo. Algunos de esos juegos son simplemente alucinantes y no los he encontrado en ninguna de las otras consolas de nueva generación y sólo he sentido lo mismo en las anteriores consolas de Nintendo.

Si no te gusta la consola, pues nada, véndela y la pasta que saques utilízala para algo que sí te satisfaga, ¿no?.

Por cierto, comprende que criticar a una consola en su foro normalmente no trae nada bueno a menos que mantengamos las formas así que mejor sería que todos bajáramos el tono y podamos seguir discutiendo un tema que por otra parte ya se ha discutido muchas veces antes...

Un saludo!

Eso es, yo no quiero ofender a nadie, simplemente expresaba una opinion.

Y en una cosa estais equivocados, yo no soy como alguno parecen creer uno que tiene la PS2 o la XBOX y viene aqui a meterse con la GC, yo soy, lo repito por enesima vez uno que se compró la GC porque pensaba (y sigo pensando que es la mejor consola hoy en dia) si la GC me ha decepcionado es quizas porque esperaba mucho de ella, es la mejor tecnicamente y es una monada ^^, sin embargo creo que NIntendo con sus politicas de siempre no le ha sacado todo el provecho que deberia, la potencia sin control no sirve de nada, podeis criticar a Sony, pero si una consola como GC cayera en manos de SOny, seguro que les sacaria mucho mas provecho.

Ya tengo el RE, lo compre al comprar la consola, pero le queria regalar uno a un colega que se compro la consola al verla en casa y no lo encuentro.

En fin, no se a vosotros pero a mi me da rabia que cada vez noto mi consola mas abandonada y no se lo merece, y es verdad que nintendo ha dicho en ocasiones que es el mercado de las portatiles lo que le da beneficios y en eso se vuelca.

Repito por ultima vez, porque creo que no se me ha entendido, creo que la GC es una GRAN CONSOLA, que va por muy mal camino debido a gestiones incorrectas por parte de Nintendo, no critico a la consola, critico a los capullos de nintendo que la estan hundiendo.
daisakute escribió:
Eso es, yo no quiero ofender a nadie, simplemente expresaba una opinion.

Y en una cosa estais equivocados, yo no soy como alguno parecen creer uno que tiene la PS2 o la XBOX y viene aqui a meterse con la GC, yo soy, lo repito por enesima vez uno que se compró la GC porque pensaba (y sigo pensando que es la mejor consola hoy en dia) si la GC me ha decepcionado es quizas porque esperaba mucho de ella, es la mejor tecnicamente y es una monada ^^, sin embargo creo que NIntendo con sus politicas de siempre no le ha sacado todo el provecho que deberia, la potencia sin control no sirve de nada, podeis criticar a Sony, pero si una consola como GC cayera en manos de SOny, seguro que les sacaria mucho mas provecho.

Ya tengo el RE, lo compre al comprar la consola, pero le queria regalar uno a un colega que se compro la consola al verla en casa y no lo encuentro.

En fin, no se a vosotros pero a mi me da rabia que cada vez noto mi consola mas abandonada y no se lo merece, y es verdad que nintendo ha dicho en ocasiones que es el mercado de las portatiles lo que le da beneficios y en eso se vuelca.

Repito por ultima vez, porque creo que no se me ha entendido, creo que la GC es una GRAN CONSOLA, que va por muy mal camino debido a gestiones incorrectas por parte de Nintendo, no critico a la consola, critico a los capullos de nintendo que la estan hundiendo.

Puedes mirar en el foro de compra-venta o en alguna tienda on-line para comprar el juego [oki]
En ciertas partes te comprendo te doy la razón daisakute
, pero hay algo que no comprendo ¿dicés que es la mejor pero te ha defraudado? Entonces no me quiero ni imaginar lo que piensas de las otras...

Yo a diferencia de ti, la considero la peor de las 4 de esta generación, pero aun así creo que es una muy buena consola, que conste que lo he tenido que poner en negrita porque al igual que tu se me ocurrió dar mi opinión crítica sobre la consola y me llovieron un buen porrón de "opiniones críticas" hacia la mia.

Sobre la potencia, estas confundido, la consola más potente en potencia bruta es la Xbox, pero al final lo que cuentan son los juegos no la potencia de una máquina. Y respecto al precio de los juegos, da igual la plataforma, estan CARÍSIMOS (quizás exceptuando en PC); aunque eso de que en GC son todos más baratos que en el resto de plataformas..., un contraejemplo, el Burnout 2, en GC 60€ y en PS2 30€ aquí en Madrid en un Blockbuster. No se como estarán los demás, pero imagino que habrá juegos más caros en un plataforma y más baratos en otra...
Cada tienda tiene sus precios, y los actualiza cuando quiere.

Ejemplo:

NBA 2k3 Juguetilandia Benidorm ---> 59€
NBA 2K3 Media-Markt Alfafar ----> 15€

Y ya no hablemos si pasas por un carrefour o Toys 'r us es penoso ver juegos a 60€ y al lado su version platinum, player's choice a 29€ xDDD
daisakute escribió:es la mejor tecnicamente

Siento corregirte pero no, no es la mejor tecnicamente. Ese titulo lo lleva la xbox, aunque para mi gusto la GC esté mejor explotada (y con juegos con mucha mas diversion y esa "magia", todo hay q decirlo).
Yo opino en muchas cosas igual que el chaval que a abierto el post, y aparte opino que sois muy intolerantes en las opiniones que tienen otros, y que sacais las cosas de contexto y que siempre estais con el tipico " se va a chapar el hilo XD " o "esto va a durar muy poco abierto XD " .....

Si no mirar el 80% de los hilos que se salen un poco de lo normal, vamos, los que no son "hilo oficial del Metroid 23" o parecidos, cuando alguien dice algo, sobre todo nuevo, vais a por el a saco.

Por ejemplo, el tipico hilo de "donde me bajo los juegos", logicamente esto es ilegal y va contra las normas, pero tambien va contra las normas el spam, y la mayoria de peña que le recuerda las normas al tio que abre el post con el tipico "mira mama, salgo en un hilo cerrado" tambien als esta incumpliendo, por que no esta haciendo otra cosa que spamear.

En fin, quiza es que ya soy viejo, pero esto lo veo de crios.
Esto es un fenomeno..
No, en serio..
Creo que la pirateria esta matando indirectamente al mundo de los videojuegos.. ojo, digo indirectamente..
Primero, no tenemos que olvidar que los videojuegos son un articulo de lujo. Son caros, las maquinas quedan obsoletas al par de años, y cuestan tanto o mas, por ejemplo que una nevera, lavadora o una tv de 21'.
Entonces, la logica seria que, si no tienes pasta, pases de ello.
En fin, si no pasas, entonces tendras que escoger una maquina que "tenga chip". Por que? pues por el costo de los juegos.
Vamos, si compraras original, pues las 3 maquinas tienen precios bastante altos.. Y concuerdo con alguien que dijo que compararas juegos multi de las 3 consolas y veras que los del cubo son mas baratos.
Luego, si quieres tener un monton de juegos, pues o tienes un monton de pasta o buscas otra solucion.
Ahora.. con respecto a pokemon..
Si tienes una serie de juegos, que atrae a una buena parte del mercado, que pide mas juegos del mismo tipo.. por que? pues porque le gusta (asi de simple) K hay de malo con eso?
Pues si me gustan los FPS y quiero mas y son lo mismo, dime k hay de malo con eso?
Creo que hay bastante mas catalogo como para encerrarse a eso, ademas que creo que solo un 3 o 4% del catalogo de nintendo (juegos incluyendo multi) son pokemon.
Nintendo se caracteriza por imponer su formato en juegos. Ha dicho una infinidad de veces que por el momento pasa del juego online, has visto que tiene un sistema de proteccion increible, y creo que ha sido consecuente con su discurso, el cual lleva mucho tiempo predicando, entonces te digo.
Que te llevo a comprar la consola?
Pues yo parti por una atari, pasando por Nes, Snes, N64, Dreamcast y Gamecube.. creo que "algo" debo saber del tema.
Yo lo unico que le critico a Nintendo, y que me duele un monton, es cuando comienza a anunciar tanto juego bueno y no me alcanza el dinero para hacerme con todos.. eso duele un monton [mamaaaaa]
Eso seria..
el chaval está escocido porque:

1º-no se puede piratear.

2º-no encuentra los RE baratos,y no tiene pasta suficiente

3º-es un criajo y no puede comprarlos en play.com

4º-es un casual

5º-SEGA ESTÁ MUERTA,ACEPTALO YA DE UNA VEZ

6º-NINTENDO ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA,VA A SACAR UNA NUEVA CONSOLA PORTATIL Y PLANEA LANZAR UNA NUEVA CONSOLA DE SOBREMESA,SEGA NO.

7º-te jodes :)

8-te vuelves a joder

9-jodete más

10-si te pica te rascas,inutil ;)
Yo no veo la consola abandonada por parte de Nintendo...lo que si lo veo es por parte de algunas third, quizas de ésto si que tenga algo de culpa Nintendo... pero no esta abandonada, claros ejemplos son los juegos que van a salir en breve tiempo para nuestros cubos: Pimin 2, Donkey Konga, Metroid 2, Tales Of, Baten Kaitos, Zelda 4 swords, Paper Mario, Resident Evil 4, Viewtiful Joe 2 y fijo que se me escapan unos cuantos.

Lo que no me parece normal es que en tu primr post alegues que te ha decepcionado porque , aparte de otras cosas, no se puede piratear...
climaX escribió:el chaval está escocido porque:

1º-no se puede piratear.

4º-es un casual

6º-NINTENDO ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA,VA A SACAR UNA NUEVA CONSOLA PORTATIL Y PLANEA LANZAR UNA NUEVA CONSOLA DE SOBREMESA,SEGA NO.

8-te vuelves a joder

9-jodete más

Sinceramente, te has pasado 15 pueblos. Reportado.
climaX aqui el unico crio eres tu, el no ha faltado al respeto a nadie.
Aunque tenga unas opiniones que no concuerden con las del resto de la gente no se le puede ofender por eso, que parece esto el patio del colegio con gente como tu...
Yo no estoy del todo de acuerdo con el pero si que es verdad que en varias tiendas empiezan a liquidar cosas de Game Cube, incluida la propia consola, y muchas veces no encuentras muchos juegos, lo del Resident Evil es una warrada, menos mal que lo pille a tiempo en play.com.
Lo del on-line, pues me parece un gran error por parte de Nintendo, pero ya no se va a solucionar, deberian haber empezado antes.
Lo de la pirateria, pues no se que deciros, yo desde luego no me compro una consola exclusivamente por la pirateria (si no no tendria GC) y me sigo comprando los originales que el dinero me llega, pero si tengo una consola es para utilizarla, si no no me la compro. Que bajen los juegos a 20 € y cuando siga habiendo la pirateria que hay ahora se vuelvan a quejar. Y esto va por todas las consolas, GC, Ps2 y Xbox.
Desde luego me quedo con esta frase [oki] :
aunque tampoco creo que gamecube sea la "reina"...para mi no existe jerarquia en el mundo de las consolas.si tienes la que te gusta...ya has triunfado sobre las otras

Ah por cierto yo la "magia" de los juegos de Nintendo no la veo por ninguna parte, quiere eso decir que no entiendo de juegos??? :?
Es que manda webos lo que hay que leer a veces...
Salu2
Snape escribió:Ah por cierto yo la "magia" de los juegos de Nintendo no la veo por ninguna parte, quiere eso decir que no entiendo de juegos???Es que manda webos lo que hay que leer a veces...
Salu2

no te entiendo tio............¿yo he hablado de magia?....no se...a lo mejor es que tu lees entre lineas.....debe ser eso..... :-O ...con esa frase le estaba diciendo al chaval del hilo que no creo que haya ninguna consola por encima de otra,solo ue si tienes una que te gusta mucho te la suda las demás....pero si tu has leido otra cosa.....pues nada chavalote.tu mismo.

por cierto climaX....vete a tomar por culo y deja en paz este hilo, baboso...¿hablas de crios?...tu eres el único niñato que veo por aqui payaso.si no sabes hablar como una persona adulta y normal,vuelve al apanid o empìeza a leer un poco,a lo mejor coges vocabulario.
my_dying_bride escribió:

no te entiendo tio............¿yo he hablado de magia?....no se...a lo mejor es que tu lees entre lineas.....debe ser eso..... :-O ...con esa frase le estaba diciendo al chaval del hilo que no creo que haya ninguna consola por encima de otra,solo ue si tienes una que te gusta mucho te la suda las demás....pero si tu has leido otra cosa.....pues nada chavalote.tu mismo.

Cuando te he citado me refiero a que esa frase esta de puta madre, y que deberia pensar asi todo el mundo.
Lo de la magia de nintendo no iba por ti, va por muchos comentarios que hay por arriba diciendo eso, lo que pasa es que lo he puesto despues de tu cita y lo has entendido mal...
Con el emotico esta bastante claro no??? ;)
Salu2
climaX escribió:el chaval está escocido porque:

1º-no se puede piratear.

4º-es un casual

8-te vuelves a joder

9-jodete más

De que vas?, tu si que eres un criajo.
A ver, yo no he dicho en ningun momento que no me guste esta consola porque no se puede piratear, ya he explicado que juego a pocos juegos que me gustan y esos juegos los tengo originales, aunque de segunda mano u ofertas economicas. Y es verdad que hay juegos de GC que pueden estar mas o menos caros que otras plataformas, pero por norma general en otras plataformas suelen sacar ediciones economicas mas pronto (Soul Calibur 2) por ejemplo que en PS2 ya esta en platinum y GC sigue en la parra de los 60€.

Lo de la pirateria lo dije como reflexion de la hipocresia de las compañias que se empeñan en decir que los juegos son caros porque la gente los piratea, y si la gente no piratease serian mas baratos. Pues lo que decia, es que la GC no se puede piratear y yo no veo que sus juegos sean mas baratos, por lo que alguien miente.

Yo no apoyo la pirateria indiscriminada y se que hay gente como yo que prefiere tener 10 juegos buenos y disfrutarlos que tener 300 bodrios pudriendose en la estanteria. Por lo que no os confundais
Daisa, tu conclusion es facil, tienes un grano en el culo que se llama "cube", el grano (segun tu) te da por saco cada vez que te sientas, tienes dos posibilidades o petartelo (venderla) o sufrirlo y rascarte de por vida.

En serio, habia conocido al cubero aferrimo (tipico que quiere a su cube y nintendo hasta la muerte), al troll mas loco (mi ps2 es la mejor y la semana que viene me traen el resi4) pero por dios estar asqueado de una consola y mantenerla y sufrirla del modo que tu comentas se sale fuera de todos mis contextos.

saludos

P.d: Espero que los lucidos seppan ver el tono ironico del primer parrafo!

P.d: Una pregunta, estas esperando a venderla despues de ver el re4? :P
Vamos a ver, acabo de leerme todo el hilo, y la verdad, me parece que sacáis las cosas de quicio. Soy un gran fan de videojuegos, y tengo varias plataformas, en esta última generación solo me he decantado por GC, porque en casa estoy algo restringido en ese tema y por la economía (tengo 17 años).
Primero decir, que discutir sobre estos temas, me parece una tontería. Como bien ha dicho antes tito ack-profeta, nunca llueve a gusto de todos y si seguimos el "hilo" a estas conversaciones, seguirán proliferando en los campos de EOL como cuales pikmins huérfanos.
Segundo, si no os gusta la cube, o cualquier otra plataforma, pasad de ella, no hace falta que estéis criticando, la indiferencia es un buen arma.
Tercero, algun post ha ido cargadito, creo que el respeto inunda los foros, y si te cabreas pagadlo con el teclado, o mordedun cojín pero el respeto es importante, y en EOL hay muy buena gente, no lo estropeéis.
Creo que no tengo nada más que decir, no quiero entrar en polémicas.

[bye]

PD:
EOL escribió: Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)
Hola.

Mi primera (y única) consola ha sido la GameCube. La compré más o menos por lo mismo que tú, los Resident Evil. Pero después he probado otros juegos y no me ha defraudado. De los juego "clásicos" de nintendo, solo me he pasado, y disfrutado, el metroid prime. Ni marios, ni pokemons, ni zeldas. No porque no quiera, sinó que a la hora de comprar he elegido otros, tarde o temprano ya caerán alguna de esas joyas.

Sin duda hecho de menos algunos juegos que sí están para otras consolas, y podría querer más utilidades estilo Xbox, pero no me arrepiento de haber elegido la GC. Si quiero ver DVDs pues para eso tengo el reproductor, y para la resta el PC suele llegar bastante bien.

Te recomiendo que pruebes un juego, ves al videoclub, el eternal darkness. Graficamente no es de lo mejorcito, pero la historia, la jugabilidad... [fumeta] . El metroid prime también me enganchó. Espera al Resident Evil 4. O sino vendela y disfruta gastandote la pasta en algo que sepas que te va a gustar.

¡Que vaya bien!

PD: La siguiente generación (que espero que tarde mucho en llegar), no se si me compraré una consola, pero si lo hago será por los juegos que saquen.
Snape escribió:
Cuando te he citado me refiero a que esa frase esta de puta madre, y que deberia pensar asi todo el mundo.
Lo de la magia de nintendo no iba por ti, va por muchos comentarios que hay por arriba diciendo eso, lo que pasa es que lo he puesto despues de tu cita y lo has entendido mal...
Con el emotico esta bastante claro no??? ;)
Salu2

me imagino ke ira por mi, nos tenemos cariño mutuo XD

cuando he dicho lo de la magia me refiero ke hay alguna gente como yo, ke ve una cierta magia en los juegos de nintendo, disfruta de los juegos de otra manera, una especie de ilusion dificil de describir, los juegos de nintendo tienen un toke ke no lo tienen los demas, algo especial, ke yo lo vea no implica ke no sepas de videojuegos ni ke yo sepa mas, tan solo ke yo lo veo de manera distinta, tan solo eso [toctoc]
Solo he leido un par de cosas por encima, lo unico que he leido entero es el post principal, y la verdad, lamentable.

La Game Cube no es ningun fracaso, vende bien en función de como esta el mercado. Esta igualada con X-box (con lo que llamar a Game Cube fracaso, tambien lo seria la consola de microsoft, y dejando eso de que microsoft es novata ... que no cuela).

La unica consola que triunfa es la ps2, pero eso no significa que Nintendo tenga para vivir holgadamente, y encima tiene un filon en las portatiles (que muchos auguran que morira ... pero por ahora esta ahi y no ha habido quien le tosa).

Si hay gente que se siente defraudado, pues sinceramente ¡que se joda!, yo se siempre lo que compro y me aseguro que sera de mi gusto, y si no estoy convencido pruebo antes.

Si porque salga un RE en la Game Cube, todo el demas catalogo os tiene que gustar es una gilipollez. El catalogo de Nintendo es demasiado exquisito para muchos ...

El fracaso sera cuando Nintendo no tenga la respuesta que quiere ($dinero$, como todas) y como ahora tiene beneficios ... pues ya esta todo dicho.

PD: El ser simpatizante de Nintendo se esta convirtiendo en ser socio del atletico de madrid ... y es que no siempre es emocionante ser el mejor ... las alternativas pueden ser muy gratificantes.
Snape escribió:Cuando te he citado me refiero a que esa frase esta de puta madre, y que deberia pensar asi todo el mundo.Lo de la magia de nintendo no iba por ti, va por muchos comentarios que hay por arriba diciendo eso, lo que pasa es que lo he puesto despues de tu cita y lo has entendido mal...
Con el emotico esta bastante claro no???
Salu2

perfectamente tio [oki] .perdona por haber parecido un poco borde.saludos.
48 respuestas