› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
daisakute escribió: con la GC, solo jugar, y solo algunos juegos buenos que se cuentan con los dedos de una mano,.
LuXo escribió:Este post va a acabar cerrado fijo de fijo asi que antes que se cierre le voy a decir unas cosillas a daisakute:
1º Comprate una PS2 chipeada o una XBox con HDD y descargate todos los juegos que puedas para ellos.
2º Vende esa mierda de cube que tienes que juegos como Zelda Windwaker, Sunshine, Metroid... son todos mierdas que puedes encontrar algun clon en las consolas antes mencionadas.
3º Unete a uno de esos miles de clubs que solicitan que Resident Evil vuelva a Playstation y se deje de exclusividades... por dios Resident evil en una birria de Nintendo.
Y ya esta... si estoy seguro que estaras mas contento con una de esas dos consolas, aunque creo que te iria mejor la PS2 con: GTA, Final Fantasy, Gran Turismo y Tekken pero bueno tu sabras.
PD: ahora que caigo, porque tendre 2 colegas con PS2 que cada vez que juegan a la cube dicen que deberian habersela comprado???? no se misterios de la vida.
Diskun escribió:La única consola con un Online realmente utilizado es la XBOX, y aun así no puedo disfrutarlo en ninguna, porque para ello necesito una tarjeta de crédito VISA o Mastercard, tarjetas que solo te conceden si tienes una nómina que las avale. (Soy estudiante)
Scatsy escribió:
Se que no viene al caso (por cierto os doy TODA la razon) pero para Xboxlive puedes usar tarjeta de Débito y no hace falta tener nómina
franaloper escribió:Doy fe que yo no tengo nomina y tengo xbox live.
Diskun escribió:(de todas formas, no es el tema...)
daisakute escribió:Antes de que os abanlaceis a mi cuello, decir que tengo una gamecube y estoy bastante decepcionado, con ella, Nintendo nos tiene abandonados y lo unico que hace es sacar 20000 versiones estupidas de la puta gameboy y 30000 versiones de pokemon para los niños de 5 años.
La gamecube como siga asi va por el mismo camino que la dreamcast, consola que tambien tengo, y sinceramente, me da muchas mas satisfacciones, que el cubo, y aunque "muerta" el catalogo de juegos de DC sigue siendo 5 veces mas grando que el GC.
¿En que piensa nintendo?¿En que aun vivimos en los 80? Cuando veo la scene de X-BOX y PS2 me da verguenza ajena, ¿saben los directivos de Nintendo lo que es el juego online? Hoy en dia una consola debe ser un medio de entretenimiento global, con la PS2 y la X-BOX podemos ver DVDs, divxs, instalar linux, con la GC, solo jugar, y solo algunos juegos buenos que se cuentan con los dedos de una mano, y luego la politica de juegos de Nintendo, Nintendo son unos cabrones que tienen una denuncia del tribunal de la competencia Europeo, porque venden sus juegos en Europa, mucho mas caros que en USA y Japon, ¿sera que nos han visto cara de tontos? si no fuera suficiente con clavarnos con los juegos, encima nos traen lo peor, se que hay autenticas maravillas ahi fuera, pero aqui traen la basura a precio de oro.
La GC tiene los juegos mas caros que PC, PS2, y XBOX y no se puede piratear (al menos no facilmente), que vengan ahora los idiotas comemierdas que dicen que los juegos son caros por la pirateria, porque los de GC no se piratean y cuestan un riñon, y encima los juegos de PC, XBOX y PS2 al cabo de un tiempo bajan de precio y pueden conseguirse por pocos euros, el timo del players choice de la GC cuestan los juegos casi lo mismo que uno de CP normal, y hoy ves el player choice, y mañana no lo ves en ninguna parte, ¿que pasa, que nintendo tiene miedo a que nos acostumbremos a pagar 5000 por un juego en vez de 14000?
¿Y quien es el lumbreras que quita EL MEJOR JUEGO DE LA PUTA GC de las estanterias de las tiendas, que es,y aqui estamos el 100% de acuerdo, el Resident Evil Remake, no me cabe en la cabeza que el juego que hizo comprarnos la consola a mucha gente al ver la demo, ya no tenga interes, vamos, que en el videoclub de la esquina la chica me dice que es el mas alquilado de GC y que ya le han ofrecido comprarselo un monton de peña.
En conclusion, no quiero que nadie se tome esto como algo personal, no estoy diciendo "tu eres tonto y tu consola una mierda", creo que ya somos mayorcitos, y podemos leer esto como lo que es, una critica a una consola en la que tenia muchas esperanzas, y me ha dado la mayor de las frustraciones.
Ya sabia yo que criticar a la GC en un foro de GC seria como ir a un mitin del PP a gritar "no a la guerra"
La parte de la scene y el juego online, tampoco es que me atraiga mucho, repito que me compré la GC pq era la que mas me atraia en tema de juegos, la XBOX... ya tengo PC gracias, y la PS2... los juegos que me atraen estan tb para PC. Simplemente queria hacer notar que las otras consolas tienen valores añadidos al simple hecho de jugar. Y si dijeramos que la GC solo sirve para jugar, pero es la reina de su campo, pues perfecto, pero no lo es.
Yo no he dicho que la Gamecube sea "una mierda de consola que tengo" simplemente que es un fracaso, no es lo mismo, estoy convencido que la GC es una gran consola, con una potencia desorbitada y unas capacidades enormes que no ha sido aprovechada como deberia por unas politica estupidas de nintendo, que va por el mismo camino de SEGA.
Todos los juegos que mencionais que son buenos son: el Zelda, el Mario y el metroid, a todos he jugado en casi todas sus versiones para todas las consolas, y simplemente habeis dicho los que siempre han sido los mejores juegos de nintendo, es normal que sean buenos tambien en GC. Los de nintendo no tienen nada de imaginacion, llegara el año 2040 y saldra la Nintendo Hypergigacube pentadimensional positronica y los juegos que tendrá seran el Mario Positron 2040, el Metroid Omega, y el Zelda: looking for sunglasses
my_dying_bride escribió:
pero hombre....¿hablas de originalidad?...¿y que tendrá la playstation 45 dentro de 10 años?...metal gear 67,final fantasy 45,devil may cry 58,silent hill 80....¿y la x-box 45?..halo 20,ninja gaiden 34,pro evolution soccer 47.......por lo de la originalidad no paso tio,porque todas las consolas viven de lo que viven..de lo que un dia dio pasta,y eso será algo que veremos en todas las consolas.
Y si dijeramos que la GC solo sirve para jugar, pero es la reina de su campo, pues perfecto, pero no lo es.
Diskun escribió:
Pues decídselo a los cerdos de las cajas de ahorros y bancos de mi ciudad porque me tienen quemao que la mía es de débito, pero como no es ni Visa ni Mastercard: Red6000, Visa (jefe) Maestro (Halo I & II Rulez) y nada, siempre lo mismo en todas partes, que tengo que tener una nómina o nosecuantos euros de aval y la leche...
(de todas formas, no es el tema...)
guruguru- escribió:se nota que este compare no tiene idea de nada -.- es un casual
con solo ver eso de la originalidad.... mostro su ignorancia --a
capcom vive de sus street fighter, re, DMC, megaman's, etc's etc's
square vive de 0sus Final fantasy...
sega de sus sonic's
y para que seguir :S !!!
nintendo es una empresa como cualkier otra que tiene sus gallinas de huevos de oro... mario, zelda, pokemon, kirby, star fox, fzero, pikmin, y etcs ¬¬ es ilogico pensar que las empresas no tienen imaginacion...
compare de verdad piense primero antes de postiar porque la verdad queda mal mal mal.......
la verdad que nintendo vive de sus propios juegos.... y eso por eso ke no va a desaparecer asi como asi la empresa pk los juegos de nintendo venden bien y pk lo hacen pk son buenos... cosa de mirar como se viene el nuevo Paper mario ke en gs y ign los alabaron
http://cube.ign.com/articles/556/556422p1.html ---------> 9.1
http://www.gamespot.com/gamecube/rpg/paper..._flashtop_story --------------------------> 9.2
lease....
nintendo tiene magia... magia ke otras empresas no tienen en sus juegos
daisakute escribió:
¿Casual yo? Nene, lo que tu digas, la de gilipolleces que hay que oir.
¿Y esto que es? ¿una religion? ¿que sois talibanes que me degollarias si pudierais por criticar a vuestro dios/consola"
MADURAD, que a mi me haya decepcionado la GC no significa que diga que a otras personas no deba gustarles, y lo reconozco ,pero vosotros os creeis en posesion de la verdad, ¿que pasa que no tengo ni puta idea porque no me gusta el Zelda? ¿o sea que el que le gusta el Zelda es que sabe de juegos y el que no le gusta es un casual? De puta madre, todo el que no comulga con vuestra "religion" es un ignorante y no sabe lo que dice. Pues el Zelda es una mierda, asi de claro, lo unico que cambian son los graficos, siempre la misma historia, la triforce, la espada, el mundo oscuro, y mas lineal que las vias del tren, el Zelda puede estar bien como juego de aventuras, pero no es, repito no es un juego de ROL, si se empeñan en venderlo como juego de rol dire hasta que me canse que es una mierda. Es mi opinion y no creo que sea mejor ni peor que las demas.
daisakute escribió:MADURAD, defendeis a la consola como si fuera vuestra madre, estoy seguro de que si hubiera mentado a vuestra madre no lo hubierais tomado de esa forma, la GC, la PS2, la XBOX, son PRODUCTOS de entretenimiento que venden las COMPAÑIAS para ganar DINERO, y les importais una mierda, yo simplemente como consumidor he comentado que un PRODUCTO que he adquirido, porque pensaba iba a satisfacer unas necesidades de entretenimiento, no me ha dado los resultados que esperaba y queria comentarlo con otros usuarios, pero me encuantro con una secta, que dice "tu eres gilipollas nuestra consola/dios es maravillosa y si no te gusta es porque eres subnormal y no aprecias sus virtudes porque no esta hecha la miel para el cerdo" Esto no pasa en ningun sitio, con otro PRODUCTO, uno puede decir "a mi no me convence" y saldra otro "que diga "pues a mi me va bien" " a mi me gusta" " se podria mejorar" pero sin llegar a los estremos de descalificacion e insultos qe aqui. Decidme, ¿donde estan las acciones de Nintendo que regalaban con la consola? porque las mias no las encuentro, y seguid, seguid defendiendo a Nintendo como si os hubiera dado la vida y regalado la consola, lo unico que les interesa es hacer negocio, y a ver cuanto tardan en darle patada a la GC y sacar otra consola "magica" (menos magia y mas juegos y mas baratos).
daisakute escribió:Visto la madurez de algunos post, la final va a ser verdad que la GC es para crios.
daisakute escribió:
¿Y esto que es? ¿una religion? ¿que sois talibanes que me degollarias si pudierais por criticar a vuestro dios/consola"
Draghann escribió:Tranquilizaos colegas que al final el hilo se va al garete. Hasta la llegada de guruguru (discúlpame macho pero llamándole casual es lógico que daisakute se mosquee y en su siguiente post "suba" el tono) la cosa parecía más o menos "tranquila".
Creo que mi posición respecto a la cube es sabida aunque como hace mucho que no me paso por el foro lo comentaré...
Es obvio que Nintendo ha cometido algunos errores con la GC, al menos en lo respectivo al tema de la distribución de juegos. Por supuesto, no los distribuye todos pero creo que debería presionar más a las compañías para que no nos desesperemos buscando un determinado juego, ¿no?. Al final es Nintendo quien debe cuidar de eso... o eso me parece a mí.
Sin embargo, soy nintendero de toda la vida y eso no va a cambiar, más aún después de disfrutar de todos los "must have" que han aparecido para el cubo. Algunos de esos juegos son simplemente alucinantes y no los he encontrado en ninguna de las otras consolas de nueva generación y sólo he sentido lo mismo en las anteriores consolas de Nintendo.
Si no te gusta la consola, pues nada, véndela y la pasta que saques utilízala para algo que sí te satisfaga, ¿no?.
Por cierto, comprende que criticar a una consola en su foro normalmente no trae nada bueno a menos que mantengamos las formas así que mejor sería que todos bajáramos el tono y podamos seguir discutiendo un tema que por otra parte ya se ha discutido muchas veces antes...
Un saludo!
daisakute escribió:
Eso es, yo no quiero ofender a nadie, simplemente expresaba una opinion.
Y en una cosa estais equivocados, yo no soy como alguno parecen creer uno que tiene la PS2 o la XBOX y viene aqui a meterse con la GC, yo soy, lo repito por enesima vez uno que se compró la GC porque pensaba (y sigo pensando que es la mejor consola hoy en dia) si la GC me ha decepcionado es quizas porque esperaba mucho de ella, es la mejor tecnicamente y es una monada ^^, sin embargo creo que NIntendo con sus politicas de siempre no le ha sacado todo el provecho que deberia, la potencia sin control no sirve de nada, podeis criticar a Sony, pero si una consola como GC cayera en manos de SOny, seguro que les sacaria mucho mas provecho.
Ya tengo el RE, lo compre al comprar la consola, pero le queria regalar uno a un colega que se compro la consola al verla en casa y no lo encuentro.
En fin, no se a vosotros pero a mi me da rabia que cada vez noto mi consola mas abandonada y no se lo merece, y es verdad que nintendo ha dicho en ocasiones que es el mercado de las portatiles lo que le da beneficios y en eso se vuelca.
Repito por ultima vez, porque creo que no se me ha entendido, creo que la GC es una GRAN CONSOLA, que va por muy mal camino debido a gestiones incorrectas por parte de Nintendo, no critico a la consola, critico a los capullos de nintendo que la estan hundiendo.
daisakute escribió:es la mejor tecnicamente
climaX escribió:el chaval está escocido porque:
1º-no se puede piratear.
2º-no encuentra los RE baratos,y no tiene pasta suficiente
3º-es un criajo y no puede comprarlos en play.com
4º-es un casual
5º-SEGA ESTÁ MUERTA,ACEPTALO YA DE UNA VEZ
6º-NINTENDO ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA,VA A SACAR UNA NUEVA CONSOLA PORTATIL Y PLANEA LANZAR UNA NUEVA CONSOLA DE SOBREMESA,SEGA NO.
7º-te jodes
8-te vuelves a joder
9-jodete más
10-si te pica te rascas,inutil
aunque tampoco creo que gamecube sea la "reina"...para mi no existe jerarquia en el mundo de las consolas.si tienes la que te gusta...ya has triunfado sobre las otras
Snape escribió:Ah por cierto yo la "magia" de los juegos de Nintendo no la veo por ninguna parte, quiere eso decir que no entiendo de juegos???Es que manda webos lo que hay que leer a veces...
Salu2
my_dying_bride escribió:
no te entiendo tio............¿yo he hablado de magia?....no se...a lo mejor es que tu lees entre lineas.....debe ser eso..... ...con esa frase le estaba diciendo al chaval del hilo que no creo que haya ninguna consola por encima de otra,solo ue si tienes una que te gusta mucho te la suda las demás....pero si tu has leido otra cosa.....pues nada chavalote.tu mismo.
climaX escribió:el chaval está escocido porque:
1º-no se puede piratear.
2º-no encuentra los RE baratos,y no tiene pasta suficiente
3º-es un criajo y no puede comprarlos en play.com
4º-es un casual
5º-SEGA ESTÁ MUERTA,ACEPTALO YA DE UNA VEZ
6º-NINTENDO ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA,VA A SACAR UNA NUEVA CONSOLA PORTATIL Y PLANEA LANZAR UNA NUEVA CONSOLA DE SOBREMESA,SEGA NO.
7º-te jodes
8-te vuelves a joder
9-jodete más
10-si te pica te rascas,inutil
EOL escribió: Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)
Snape escribió:
Cuando te he citado me refiero a que esa frase esta de puta madre, y que deberia pensar asi todo el mundo.
Lo de la magia de nintendo no iba por ti, va por muchos comentarios que hay por arriba diciendo eso, lo que pasa es que lo he puesto despues de tu cita y lo has entendido mal...
Con el emotico esta bastante claro no???
Salu2
Snape escribió:Cuando te he citado me refiero a que esa frase esta de puta madre, y que deberia pensar asi todo el mundo.Lo de la magia de nintendo no iba por ti, va por muchos comentarios que hay por arriba diciendo eso, lo que pasa es que lo he puesto despues de tu cita y lo has entendido mal...
Con el emotico esta bastante claro no???
Salu2