david530 escribió:Si es el momento... Gran catalogo de aqui a septiembre, y la actualizacion del navegador y e-shop
PD; escribiendo desde el navegador
¿Y si el caramelo de la actualización, es una trampa para cerrar puertas?
Time Master escribió:Tu mismo, mi opinión, más allá del Zelda, es que no vale la pena comparla ahora. El catálogo es muy pobre, con juegos del montón, el Street Fighter lo defienden muchos por ser lo que es pero si no te van los de lucha tampoco hay ningún aliciente en él (ni en el dead or alive). Mi opinión es, que actualmente, no vale la pena comprar la 3DS. Te lo digo yo, que la tengo en el cajón desde hace dos meses (hasta ahora, por la nueva actualización).
Yo de ti me esperaba. A lo mejor al final te decides a hacerte con la consola de la competencia, que por 250€ hasta a mi me tienta... (aunque también tiene un catálogo de m****)
Es que esa es la sensación que tengo...
denisana escribió:Yo creo que si encuentras alguna oferta con la consola seria bueno aprovecharla, ya que si empieza a mejorar la cosa se dejaran de encontrar las ofertas que se han visto hasta ahora...
Un saludo
¿Que clase de ofertas hay? Porque lo que he visto, alcampo un 2% de descuento, creo recordar. Alechip, 245 eurs.
Yo ahora, no tengo dinero para comprar juegos... por lo que si no se le puede hacer nada... tirarte con el Zelda, uno o dos años... jajaja
El problema es que saquen el flashcard y se agote en todos los sitios... jajaja
Un saludo.