Es la JXD S7800B 16GB la mejor consola relación calidad-precio?

Voy a comprarme una consola en breve, y quería saber qué consola portátil es la que mejor emula mejor todas las consolas (incluídas PSX, N64 Y Dreamcast), poniendo como límite 150€ de compra.

Mil gracias expertos!
Un saludo
yo tuve una el año pasado,

si funciona bien pero tiene algunos fallos

1) no carga por usb, tienes que usar el cargador que viene
2) la firmware requiere mucho pulir
3) depende de la suerte que te toque, funciona estable a 1.4 o 1.6ghz, a 1.4 puede ser que no tire bien con emuladores que requieran mas tiron como PSX
4) es pesada y grande, Imaginate una nexus 7 con unos 3-4cm mas por cada lado para los mandos
5) los analogicos son una mierda... el mio cuando lo ponia 100% hacia ariba me tiraba hacia la derecha.
6) la bateria es de dudosa calidad...

Yo me compre una de las primeras que salieron, es posible que hayan arreglado la mayoria de estas cosas desde que salio, y hay un mod al puerto USB para habilitar la carga por USB.
Precio y calidad las tabletas gaming gpd.
Como bien dice alexei, las GPD tienen una relacion calidad precio mucho mejor. Además la Q89 solventa los que en mi opinión son los tres únicos fallos dignos de mención de la S7800B:
- Mayor autonomía de la batería-
- Carga por USB.
- Existen custom ROMs de verdad (de Skelton, además), y no parcheadas por todas partes como en la S7800B.

Y que conste que tengo la S7800B y me parece un consolón fantástico, pero, a día de hoy, lo tendría claro de pillarme una 7".
Genial, gracias por la información. Mi pregunta ahora:

1. Emula la Gpd q89 bien todas las consolas hasta dreamcast? Me interesa Sobre todo Psx, N64 y dreamcast.
2. Dónde se puede comprar esta consola teniendo en cuenta que estoy en el extranjero y cuánto cuesta?

Gracias!
4 respuestas