› Foros › Multiplataforma › General
Bilintx escribió:Por qué en el Sonic, en Green hill, tengo que empezar hacia la derecha? Yo quiero la libertad de saber qué hay a la izquierda.
Lobeznoviejo1982 escribió: @Hangla Mangla
Comprendo lo que dices, pero incluso en los ejemplos que he puesto, que como bien dices, no estan hechos para que te pierdas por ahi investigando, hay limites, si no me vas a dejar acceder a un sitio, no lo crees, crea escenarios aunque sean muy pequeños, y, dentro de la narrativa del juego, dame libertad, no me crees una ciudad "enorme" y luego me la llenes de muros invisibles.
Bilintx escribió:Por qué en el Sonic, en Green hill, tengo que empezar hacia la derecha? Yo quiero la libertad de saber qué hay a la izquierda.
alucardson escribió:La libertad puede ser aburrida si puedes hacer todo sin consecuencia alguna, el estar limitado en acciones puede generar más dopamina al lograr el objetivo.
Lobeznoviejo1982 escribió:Sino puedes abarcar todo lo que conlleva una mecánica o algo de un juego, no la implementes, "ya no podemos crear mas items o zonas en esta parte del uego, ¿que hacemos?, ¿un muro invisible?, nunca, crea una montaña altisima (es un limite no interactivo, puede ser sencilla para no dedicar casi nada de recursos), o cierra ese camino con un callejon con una pared enorme.
En esos 2 ejemplos, aunque ya no puedas avanzar mas, no te sientes ridiculo ni oprimido, viendo que hay un camino a 2 cm de ti y algo invisible te impide avanzar.