Es la memori card? ulanchelf,

Buenas tardes, os comento un gran problemilla que me ha surgido, Os esplico que yo para cargar mis juegos, lo hago desde el disco duro, uso xploit, y cargo con disco de psx.

Bien pues el problema es el siguiente, lo cargo desde la memory card, para que sea más rapido.
Hoy e intentado jugar con la ps2, y no me deja, en vez de pasar directamente a la memori card com siempre, se me dispara el juego de la psx, com si no existiera la memori card.

quito el juego e intento entrar en la memori card, por si se uviera borrado el ulaunchelf, o algo, y cuando entro me pide formatearla, le doy a aceptar, y me dice que no se puede formatear, es mas, los kilobytes que kedan libres coincicen con los de hayer, es decir los datos no se han borrado.

Alguna idea?
Puedes limpiar los contactos tanto de la MC como del puerto, e oido casos similares a lo que dices y limpiando estos se soluciona.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se, si fuera cosa de los contactos lo lógico es que no te mostrara ni la MC desde el browser de la PS2 (como a veces me pasa a mi).

Puedes tener algo jodido de la MC.
Pueba, si te deja, a borrar el my system configuration de la MC y mira a ver si así ya no te dice lo de formatear.

Lo que puedes hacer es, con ayuda de algún amigo que tenga la PS2 chipeada o con exploit como tu, es hacerte un cd boteable (en el caso de que tu colega tenga la PS2 chipeada) o bien meter el MCFormat en su exploit (si usa exploit) para cargarlo desde su MC y formatear tu MC (intentando antes hacer un respaldo de tu MC con uLE o similares).

Salu2.
Limpiando los contantos de la memory card, sigue com estaba,
voy a intentar, con hdloader, de un colega, cargaré mi disco duro, y desde hay quitaré primero el sistem configuration, Por que los datos están hay, pero me sale el mensaje de formatear, y si no funciona, la formatearé.

Os comento, aver que tal, alguien mas tuvo problemas asi?
3 respuestas