Es la misma key al pasar de 9405 a 0272?

Buenas, he hecho una pequeña cagada con una slim.

Resulta que tengo un lector que era de fabrica un 9405, le extraje la key sin ningun problema y por ser ignorante actualice directamente al dash 13599 pasando el lector a ser un 0272 y ahora tengo que desbloquear con taladro porque es un winbond.

Mi pregunta es, si antes de actualizar el dash extraje la key ¿esta sigue siendo la misma con la version 13599? la key no cambia por actualizar el dash no?

Y otra cosa es que con mi placa base cuando el lector era un 9405 podia extraer la key sin problemas, ahora al ser un 0272 me da error slimUnlock y no soy capaz de extraer otra vez la key ¿esto es porque mi placa no es compatible y necesito un adaptador usb-sata? ¿si consigo una controladora vt6421 necesitaria igualmente el adaptador usb-sata para poner el lector en modo vendor?
quial escribió:Buenas, he hecho una pequeña cagada con una slim.

Resulta que tengo un lector que era de fabrica un 9405, le extraje la key sin ningun problema y por ser ignorante actualice directamente al dash 13599 pasando el lector a ser un 0272 y ahora tengo que desbloquear con taladro porque es un winbond.

Mi pregunta es, si antes de actualizar el dash extraje la key ¿esta sigue siendo la misma con la version 13599? la key no cambia por actualizar el dash no?

Y otra cosa es que con mi placa base cuando el lector era un 9405 podia extraer la key sin problemas, ahora al ser un 0272 me da error slimUnlock y no soy capaz de extraer otra vez la key ¿esto es porque mi placa no es compatible y necesito un adaptador usb-sata? ¿si consigo una controladora vt6421 necesitaria igualmente el adaptador usb-sata para poner el lector en modo vendor?

La Key permanece igual durante las actualizaciones del firmware realizadas por la actualización del dashboard.
Gracias por la contestacion GamerZcr.
Al final he podido extraer la key de nuevo ya que al darle a slim unlock en el mensaje le daba a "si" cuando tenia que darle a "no" todo esto sin necesidad del adaptador usb-sata... entiendo entonces que mi placa es compatible no? es una asus M2A-VM con chipset SB600... por tanto podre escribir el LT+2.0 haciendo la perforacion y sin utilizar el usb-sata, cierto? esq tengo miedo de empezar a perforar y que el lector no este detectado y meta la pata...

ED: Por si le insteresa a alguien esta placa es compatible y he flasheado dos slim sin necesidad del usb-sata una Winbond y otra MXIC
2 respuestas