es la misma lente la HD7 que la R?

Hola:

Pues eso, quisiera saber si la lente HD7 y la R son la misma solo que con distinto encapsulado. He estado leyendo varios post pero no tengo claro si es asi o no. A ver si alguien me lo puede aclarar por favor. Tambien quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar repuesto para un laser clip de v9 (el de metal).

Gracias
NO son las mismas.
son muy parecidas, incluso en la R pone bien grande HD7 en el iman que lleva, pero cambia el circuito impreso, y la posicion del laser, que en HD7 esta invertido.

si aparte del PCB cambia algun componente electronico ya no lo se, no me he metido a fondo con estas lentes, pero son bastante parecidas.

el lector R vale desde V5 hasta V8 y el HD7 de v7 a v10

salu2
Bueno Bueno no son las mismas pero son compatibles.
no son compatibles. en una v7 con R no puedes montar HD7, el HD7 solo se puede montar en las v7 que lo traen de fabrica y al reves.

salu2
Insisto son compatibles.
En una V-5 con R la puse y todo Bien.
En una V-7 con 400 C que no leia DVD se la puse y no lee CD pero si DVD.Ambas son NTSC puede se por eso.Las lentes son de una V-9.
yo habre probado 1000 HD7 en v5 y no van, es como cambiar una C por R, van cuando quieren
Pues yo he probado un caso similar al tuyo Bataanjr es decir v9 con hd7 k no lee dvd pero si cds, le meto una 400c de una v7 k funciona bien, resultado la v9 con esta 400c coje dvds pero no cds, a parte hace ruidos raros, yo no creo k sean compatibles sin tener k retocar algún puñetero componente, a ver si lo sacas d@no ;) me harias un tio feliz y al cliente de la v9 k lleva un par de meses esperando una solución también jejeje

P.D. Esa v9 lleva ese tiempo por causas mayores, k no por desidia

[jaja]
6 respuestas