¿Es la misma marca think xtra que traxdata?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues nada, que he comprado unos dvd marca TX (think xtra) porque debajo de la marca, ponia la direccion de traxdata, pensando que serian Ritek, pero lo he pasado por el DVD identifier y me dice que son OPTODISC. ¿Funciona bien este tipo de dvd?. Gracias.
Graba uno y nos cuentas xDDD

Cada cubo es un mundo, yo le doy optodisc (son unos Samsung Pleomax de 8x), y me va como la seda

Salidos
no son la misma marca, compre unos think extra y eran skc o sck, un truño de discos que ni llegaban a ser reconocidos
No son la misma marca y a mi personalmente me fueron muy mal.
Pues os cuento. Tenia grabado el Eternal Darkness en un Verbatim (que me funcionan relativamente bien) desde hace un tiempo. Lo tenia un poco retirado, hasta que hace unos dias me decidi a acabarlo cuando por sorpresa me empezo a dar DRE sin parar, cuando antes me habia ido bastante bien. ¿Puede ser que con el tiempo empieze a dar errores de lectura?. El IsoBuster me lo lee sin ningun tipo de error de lectura. La cuestion es que lo he vuelto a grabar en en Think Xtra y por ahora ningun problema. Solo queda esperar para ver si el tiempo lo "marchita". Por cierto limpie la lente y me niego a modificar el potenciometro.
Yo tambien estoy de los DRE hasta los cohone. Estoy por ponerle otra lente que tengo de otra cube a ver si me los lee sin DRE, o seran exclusivamente a causa de los discos? [snif]
No creo que sea la lente, ya que yo tengo la consola unos 9 meses y la compre nueva.
6 respuestas