› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por LadyStarlight
Lo que opino es que tú no has pensado bien antes de escribir estas palabras y el título del hilo.
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Todos los hombres sois buenisimos, todos sois maravillosos, y ninguno podríais matar a ni una mosca Yo os alabo!! O dioses mios!!
Aburres, chabal.
Alëxêyëvã
Escrito originalmente por Zhul
Ah, y Valk, tú y tu amigo... huid de esos elementos, que no es que sean malas, es que tienen un desajuste mental importante.
Como dices, está incluso afectando a vuestra salud y no os aportan nada positivo. Simplemente alejaos, que además se ve que las teneís más que caladas.
Escrito originalmente por elkahuna
aunque estoy de acuerdo contigo, si quieres hablar de hombres, abre otro hilo
Escrito originalmente por nafai
Joder como estan los animos estos dias por los foros, a ver si podemos no discutir tanto
[EDITO]Te equivocas en lo de los post y en lo de las críticas, pero te recuerdo esto que te dijo.[/EDITO]Escrito originalmente por Valk
Sin ánimo de faltar al respeto, mucho me temo que tenías demasiada prisa por subir el número de mensajes o bien que eres de las que no son capaces de aceptar una mera crítica.
A ver que le respondes a eso, aunque yo lo sé.Escrito originalmente por LadyStarlight
Os recuerdo que el 100% de vuestras madres son mujeres. ¿Las estáis incluyendo en vuestra estadística o sólo metéis a aquellas que os interesan?
Os recuerdo que el 100% de vuestras madres son mujeres.
Cierto. ¡Y el 100% de nuestros padres son hombres!
Y yo sigo diciendo que el que tiene problemas con las mujeres es porque quiere.
Escrito originalmente por timytoon
Apues las mujeres son crueles porque es un impulso que tienen, debe ser algo en los genes "y" o simplemente un instinto irrefrenable.
Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
Aun sabiendo que todas no seran iguales en este aspecto, diria que al igual que si a un tio que no esta enamorado le ponen una tia que este buena delante se la tira, pues las mujeres son crueles porque es un impulso que tienen, debe ser algo en los genes "y" o simplemente un instinto irrefrenable.
Un saludo.
Escrito originalmente por Valk
Sin ánimo de faltar al respeto, mucho me temo que tenías demasiada prisa por subir el número de mensajes o bien que eres de las que no son capaces de aceptar una mera crítica. Me limito a exponer algo que nos está pasando a un amigo y a mi y no somos los únicos que tenemos este tipo de problemas. Si miras bien por EOL, descubriras que hay un monton de tíos que tenemos problemas similares. Es decir, que juegan con nosotros y disfrutan jodiéndonos.
Yo no soy ni machista ni misógino, pero si tengo derecho a gritar de dolor y de asco cuando veo que una chica me está jodiendo vivo y a intención.
Pero no, es más fácil hacer un simple comentario de menosprecio.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Tened en cuanta lo que os digo, tiempo al tiempo chicos, os queda mucho por vivir y muchas mujeres por sufrir y no solo por amor.
esq si la verdad si no eres un poco espabilao incluso un poco cabron se aprovexan de ti... y esta demostrao xDD
Otra babosada tremenda, pero no tuya Arreat.yo creo ke las mujeres nos tienen tan engañados porque estan mu buenas, si no, la cosa cambiaría, y mucho.
Aver alomejor me paso un poco pero las mujeres tan bien ( o alomejor solo las jovencitas warris ) suelen ser tmb putillas por naturaleza... pq eso de manejarte y manipularte y luego pirarte con otro tio...
OFF TOPIC.
Si es un poco asqueroso xDD
ahorar dentro del tema pa q aprendan la mejor manera es jodiendolas a ellas creo yo no?¿ no se dejandola fatal delante de peña o no se...
Si tan bien se ve en las pelis, no se si sera un ejemplo la de femme fatale pero en otras pelis la muchacha utiliza su "hermoso" cuerpo para conseguir su propostio
viva la polemica! ahora cual sera ele contra ataque ded las tias?
en el prooooooooooximo capitulo!
Escrito originalmente por Preston4u
Con esto te refires al dolor de huevos eh?? Otra muestra de su crueldad, si señor
Pero como te ha sentado mal que escriba una sola línea, pues te voy a dar gusto con una de mis habituales parrafadas. Por cierto, no tengo ni puñetera idea de cuál es mi número de mensajes, no lo sé ni me importa.
Tú has contado dos casos, yo podría contarte casos de hombres malvados y crueles a patadas, mucho peores de lo que estáis contando aquí, y no por eso te convencería de lo contrario de lo que piensas ahora. ¿Para qué perder el tiempo en una discusión que no nos va a llevar a ninguna parte?
Por supuesto que tienes derecho a exponer una situación y a decir lo mala que es una chica. Pero de ahí a decir que todas somos igual de malas y por naturaleza, es decir, que nacimos así y no cambiaremos, hay un paso muy grande. No sé si eres machista, pero al menos la pregunta en sí misma sí que lo es.
Hala, señores, quedaos con vuestro infeliz mundo en el que vuestras madres, novias, ¿amigas? y hermanas son las personas más crueles que hay sobre la faz de la tierra; que yo seguiré viviendo en un mundo en el que hay personas buenas y malas de todos los colores, sexos o religiones.
Y no olvidéis que generalizar es la mejor manera de equivocarse.
Con ese panorama ¿tú qué opinión crees que puedo tener?.
¿Es machismo el decir que estás hasta las narices de pasarlas putas por culpa de que las chicas con las que has salido prefieran a un zompilote bebedor, maleducado e irrespetuoso a uno por ser "demasiado correcto"?
Curiosa forma de entender la palabra "machista".
Por lo demás esas palabras que tú has mencionado se han incluido en réplicas de personas que simplemente las han metido en el mismo saco que al resto de la gente para no jugar al juego de "todas son unas tal menos la mía".
Por supuesto que generalizar es un error, pero es que a mi ya me está empezando a parecer que es una regla universal.