Joder.. cómo está EOL macho... entre q si las mujeres maduran antes q los hombres, q si ahora son crueles por naturaleza.. joer menuda guerra de sexos!! Por suerte ni todas las chicas defienden lo q se les critica ni todos los chicos defienden lo suyo, vamos, q no por ser de un sexo u otro la gente se pone en un lado porq si. Y yo soy uno de ellos. Defendí a los tíos en cuanto a la madurez, pero ahora me toca defender a las chicas. Las chicas NO son malas, malvadas, crueles, etc., por naturaleza, porq eso significaría q lo fuesen todas igual q como mu bien a dicho Alexeyeva (es q tardo muxo en poner tos los punticos..
) no a todos los tíos les gusta el futbol por naturaleza ni como decía otro todos los vascos son etarras ni todos los alemanes nazis. Es de locos generalizar en cuestiones de sentimientos e ideas, al contrario q en cosas propias de cada uno, no regidas por sus ideas, como por ejemplo q todo humano en general tiene dos brazos (siempre si no nace malformado el pobre), pero en esta cuestion no se puede hacer eso.
No digo que las mujeres no sean crueles, claro q lo serán, pero joder, NO todas. Y os aseguro por experiencia propia q hay chavales que también juegan con las chicas (a una amiga mía le pasa con un chaval y madre mia... un dia lo mato...). Sí que es verdad q es más común entre las chicas, las cosas como son, pero no se puede decir q sea por naturaleza ni barbaridades q se han leído por aquí.. Como q lo hacen porq estan buenas... vamos a ver.. es q eso es tan estúpido.. un pekeño ejercicio de imaginación, a ver cómo os sale a los q pensáis eso. Imaginad por un momento q las mujeres no son como las conocéis, q son todas verdes, calvas y gordas (vale me pasao, pero ya sirve). Definirme "belleza" en lo q se refiere a una persona. Os echo un cable va, una persona la ves bella cuando la com-pa-ras con las demás, quizir, q si las chicas fuesen monstruos, para los hombres, (desde el principio por supuesto, si saliesen monstruos ahora no) las menos feas de esas monstruas, estarían buenas, penséis lo q penséis. A qué cojones querrá llegar este tío con eso..? Muy fácil, si decís q os hacen eso porq estan buenas, lo único q significa es q el problema ahí sois VOSOTROS. Si una tía fea te dice algo cruel o juega contigo y tú pasas y te la suda, pero te lo hace una q está buena y sufres y haces lo q dice porq está buena, eres un jodido materialista, superficial y no puedes juzgar a una mujer como cruel, puesto q con esas ideas que tenéis, seguro q con las feas y gordas sois tan crueles como cualqier otra mujer, porq al no estar buena pensaréis "a mi esta no me manipula, la mando a la mierda a la de ya"..
En fin, q en mi opinión hay de todo, quizá más por parte de las chicas, todo sea dicho, pero ni mucho menos se puede generalizar.
PD: a mi el título del hilo no me parece mal, me parecería mal una afirmación, pero siendo una pregunta pues cada uno opina y no hay nada de malo
PD2: solo es una opinión más, al q no le guste q no mire.